Página 52 - 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 ... 65 66 67

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V2}

Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10819 mensajes · Colección
#766  Enviado: 13:16 24/06/2011

Yo lo que tengo unas ganas brutales de que Nintendo se anime a hacer un port/remake de Majora's Mask, con lo bien que ha quedado OoT este tiene que quedar  estupendo también.
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13576 mensajes · Colección
#767  Enviado: 13:18 24/06/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 762).
Joer si son dos planos de cámara en todo el juego   los simbolos que marcan el nivel del agua al lado del triforce si que es verdad que ayudan a no dar algunas vueltas tontas por el templo como en el original; al menos a mí me pasaba que no recordaba qué nivel subías el agua. Tampoco me parece demasio grave.

Lo de las botas de hierro es todo un alivio la verdad  

Yo veo el mismo desafio que el original. Desafio que a estas alturas no es tanto como en la época, que aparte de tener que lidiar con los puzzles nuevos también era un reto lidiar con la visión espacial de cada uno que en la época no la teniamos muy evolucionada. Ahora estamos muy acostumbrados a cualquier desafio 3D.

De todas formas me he quedado enganchado 3 veces y eso que me sé el juego de memoria xD

Aprovechando el tema me gustaría romper una lanza a favor del mazmorreo de WW, TP y los Zeldas de DS. Sin desmerecer el peazo diseño de las mazmorras de OOT cuando juegas te das cuenta que no son tan increiblemente rebuscadas y laberinticas como se ha ido diciendo estos años cuando se compara con los Zeldas post OOT.

Mucho mito veo ahí. De hecho me quedo enganchado más veces en los Zeldas de DS que en OOT xD. Y hay mazmorras de TP que las veo al mismo nivel de dificultad que OOT, aunque no lleves dos llaves  

edit:

Otra lanza a favor a los Zeldas post OOT con el tema innovación. Te das cuenta que tras muchos Zeldas los cabrones siguen innovando en el mazmorreo por mucho que se diga que no. Los cohones que no. Estoy haciendo un recordatorio mental de muchas mazmorras y ole las ambientaciones, items y nuevas maneras de progresar por ellas tras cuarenta mil puzzles a las espaldas.

¿Y por qué no nombras a Majora's Mask cuando hablas de las mazmorras post-OOT?    Para mi tiene las mejores mazmorras de un Zelda (estoy hablando de calidad, no de cantidad). Pocas pero matonas xd.
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10738 mensajes · Colección
#768  Enviado: 13:22 24/06/2011

Yo de lo que tengo unas ganas brutales es de que Nintendo se anime a hacer un Zelda portátil nuevo, pero en la línea de los antiguos (TloZ, Alttp, LA, los Oracles...). Que desde The Minish Cap (y Four Swords Adventures, en cierto modo), no hemos vuelto a ver nada parecido. Un juego con su overworld perfectamente diseñado en casillas, donde todo está en su lugar por un motivo, con zonas nada vacías y plagadas de puzzles y ese estilo tan encantador de mazmorreo.

Un juego de ese tipo con el estilo artístico de Minish Cap y animaciones tan variadas y fluidas como las de Mario & Luigi 3 (y nuevos efectillos que aprovecharan la 3DS) sería un must have como una casa. La verdad es que echo mucho de menos ese tipo de Zelda, tanto que me estoy planteando rejugar TMC y Alttp    
SNEStalgia
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 9436 mensajes · Colección
#769  Enviado: 13:25 24/06/2011

Respondedme una duda porfa:

A mitad del templo del espíritu Secreto: (Pincha para leerlo)

No me digáis como hacerlo, si no si tengo el equipamiento necesario para conseguirlo  
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 16006 mensajes · Colección
#770  Enviado: 13:25 24/06/2011

Lo que más estoy disfrutando es la banda sonora. Suena tan bien por la 3ds, y al conocerte las melodias de memoria, le da un subidón al juego que no veas. Y da igual donde estés, en el bosque kokiri, en una mazmorra, o en una zona cualquiera, las melodias son épicas.
Rod Aran
#771  Enviado: 13:26 24/06/2011

Para alw:
Pues no lo sé , igual es porque no lo critica ni dios en este aspecto. Templo de Piedra es mucha mazmorra.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
biku
Dragon's Trap
Lugar: Monster World · 4557 mensajes · Colección
#772  Enviado: 13:27 24/06/2011

En respuesta a vanndread (réplica 769).
Respondedme una duda porfa:

A mitad del templo del espíritu Secreto: (Pincha para leerlo)

No me digáis como hacerlo, si no si tengo el equipamiento necesario para conseguirlo  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Khodex
Splitting the Atom
#773  Enviado: 13:27 24/06/2011  Editado: 13:29 24/06/2011 (1 vez)

Yo espero que con la potencia de 3DS Nintendo deseche ya la vista cenital, los mundos tridimensionales hacen ganar mucho a los Zelda en ambientación e inmersión.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32150 mensajes · Colección
#774  Enviado: 13:39 24/06/2011  Editado: 13:41 24/06/2011 (2 veces)

Yo espero que hagan un nuevo Zelda 2D de una vez, nada de 3D cenitales.

Ya ha "salido" el disco promocional de la banda sonora, y el tracklist definitivo es:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Han recortado las fanfarrias y algunas piezas y añadido la orquesta. Y prácticamente suena igual que el remaster que hizo un usuario.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 9436 mensajes · Colección
#775  Enviado: 13:40 24/06/2011

Coño, pues para ser gratis, bendito sea
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
biku
Dragon's Trap
Lugar: Monster World · 4557 mensajes · Colección
#776  Enviado: 13:47 24/06/2011

Yo espero que hagan un nuevo Zelda 2D de una vez, nada de 3D cenitales.

Eso sería apoteósico. Un zelda al estilo de los de GB con sprites mucho mas definidos y coloridos...  

Lo prefiero a 3D, al menos para portatil.
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Kamek Koopa
Camel Copa
#777  Enviado: 13:51 24/06/2011  Editado: 13:55 24/06/2011 (2 veces)

Pero los Zelda con vista aérea tienen un estilo de juego muy distinto al de los Zelda 3D, y ciertamente ya hace mucho que no jugamos a algo parecido. Tienen su propia manera de plantear los puzles, su propio método de diseñar el overworld, los pueblos, el mapeado en general...

No creo que haya que prescindir de ninguno de los estilos (quizá el de PH y ST, con sus overworlds vacíos e inexplorables y mazmorras de una habitación grande con paredes en medio sea el más prescindible), sino simplemente abogar por ambos dependiendo de la situación. Antes que otro remake en la saga, prefiero un Zelda como los de antes pero adaptado al día de hoy que nos mantenga ocupados entre Skyward Sword y el próximo Zelda de sobremesa.

No olvidemos que Link's Awakening y A Link to the Past, siendo juegos de este estilo, están considerados de los mejores de la franquicia, y que algunas de las mazmorras más retantes de toda la serie están en los Oracles. No creo que sea una clase de Zelda cuyo potencial se pueda menospreciar a la ligera.
SNEStalgia
Khodex
Splitting the Atom
#778  Enviado: 13:56 24/06/2011

Bueno tanto tiempo no hace, ahí tenemos a los de DS, aunque dejen bastante que desear, pero es una fórmula que se repitió en las entregas de portátil.

Yo veía bien la vista cenital siempre por motivos de escasa potencia, pero ahora que las consolas Nintendo tienen otras características preferiría que optaran por dejarla de lado al menos una temporada.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16437 mensajes · Colección
#779  Enviado: 13:58 24/06/2011

un zelda a lo wind waker para 3ds ...        
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Kamek Koopa
Camel Copa
#780  Enviado: 14:00 24/06/2011  Editado: 14:02 24/06/2011 (1 vez)

Los Zelda de DS no tienen absolutamente nada que ver con el estilo de AlttP, LA, los Oracles, etcétera. Y no estoy hablando solo en la calidad del diseño del juego, que conste. El hecho de que el juego esté construido sobre una campiña inexplorable en lugar de formarse un todo interconectado y perfectamente concebido ya marca una diferencia bastante sustancial.

El desarrollo por cuadrantes y la vista, otra. Y, por supuesto, el diseño de las mazmorras quizá supongan la más grande de todas. Mientras que las mazmorras de Spirit Tracks y Phantom Hourglass no son más que dos o tres pisos rectangulares con paredes y muros en medio formando amagos de habitaciones, en los Zeldas clásicos las mazmorras son auténticos mosaicos de puzles y alardes de ingenio en los que se llegan a entremezclar hasta tramos en dos dimensiones.

En cualquier caso, ligar la vista de un juego (arrastrando con ella todo su estilo jugable) a cuestiones de potencia, me parece ser muy cerrado de miras, tanto o más como afirmar que los plataformas en 2D deben ser portátiles y los 3D en sobremesa. Cosas como Donkey Kong Country Returns no habrían sido posibles en una portátil con la misma eficiencia y espectacularidad.
SNEStalgia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal