.
Joer si son dos planos de cámara en todo el juego

los simbolos que marcan el nivel del agua al lado del triforce si que es verdad que ayudan a no dar algunas vueltas tontas por el templo como en el original; al menos a mí me pasaba que no recordaba qué nivel subías el agua. Tampoco me parece demasio grave.
Lo de las botas de hierro es todo un alivio la verdad
Yo veo el mismo desafio que el original. Desafio que a estas alturas no es tanto como en la época, que aparte de tener que lidiar con los puzzles nuevos también era un reto lidiar con la visión espacial de cada uno que en la época no la teniamos muy evolucionada. Ahora estamos muy acostumbrados a cualquier desafio 3D.
De todas formas me he quedado enganchado 3 veces y eso que me sé el juego de memoria xD
Aprovechando el tema me gustaría romper una lanza a favor del mazmorreo de WW, TP y los Zeldas de DS. Sin desmerecer el peazo diseño de las mazmorras de OOT cuando juegas te das cuenta que no son tan increiblemente rebuscadas y laberinticas como se ha ido diciendo estos años cuando se compara con los Zeldas post OOT.
Mucho mito veo ahí. De hecho me quedo enganchado más veces en los Zeldas de DS que en OOT xD. Y hay mazmorras de TP que las veo al mismo nivel de dificultad que OOT, aunque no lleves dos llaves

edit:
Otra lanza a favor a los Zeldas post OOT con el tema innovación. Te das cuenta que tras muchos Zeldas los cabrones siguen innovando en el mazmorreo por mucho que se diga que no. Los cohones que no. Estoy haciendo un recordatorio mental de muchas mazmorras y ole las ambientaciones, items y nuevas maneras de progresar por ellas tras cuarenta mil puzzles a las espaldas.
¿Y por qué no nombras a Majora's Mask cuando hablas de las mazmorras post-OOT?

Para mi tiene las mejores mazmorras de un Zelda (estoy hablando de calidad, no de cantidad). Pocas pero matonas xd.