Vandal
Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 ... 65 66 67

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V2}

Usuario 99783
#496  Enviado: 16:53 19/06/2011

Pero es que ES algo negativo. Tenerlo como desbloqueable lo único que hace es perjudicar a cierto perfil de jugador al que se supone que también está dirigido el título. Se trata de un aspecto presentado de una manera que solamente puede perjudicar. Es positivo que el modo esté ahí, pero es negativo que esté ahí de forma desbloqueable.

Es como decir que no se pueden criticar las 60 últimas estrellas de Super Mario Galaxy porque están ahí de forma opcional, y por lo tanto todo lo malo que tengan no cuenta a la hora de valorar el juego. Yo pago por el juego entero, y por tanto podré criticar y alabar el juego entero. Si los controles del Xevious que venía de regalo en Starfox Assault lo hubieran hecho injugable, habría tenido el mismo derecho de quejarme y considerarlo como algo negativo, por muy extra que fuera.
Rompebrasas
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#497  Enviado: 16:55 19/06/2011

¿No notais el sonido de pillar rupias un pelín distorsionado?
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#498  Enviado: 17:28 19/06/2011

Si los controles del Xevious que venía de regalo en Starfox Assault lo hubieran hecho injugable, habría tenido el mismo derecho de quejarme y considerarlo como algo negativo, por muy extra que fuera.

Pero no me intentes argumentar con cosas que no tienen nada que ver, alma de cántaro. Que no estamos hablando de si el Master Quest está lleno de bugs o si le fallan los controles, si no de que lo han puesto desbloqueable.

Pero vaya, que entiendo perfectamente que los usuarios lo critiquemos, que eso no os estoy negando. Os hablo del análisis.

Entiendo vuestra postura, pero como veo que no hacéis el esfuerzo de entender la mía, no voy a seguir con el tema porque es una chorrada del tamaño de la panza de Darunia.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Usuario 73612
#499  Enviado: 18:02 19/06/2011

Desde luego, la nostalgia hace mella en nosotros. Estoy en el templo del agua y acabo de conseguir el Longshot, no me he atascado ni una sola vez, cuando era crío me atascaba miles de veces aquí xDDDD. La pelea contra el mid-boss del templo del agua sigue siendo fantástica. Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#500  Enviado: 18:15 19/06/2011

Tampoco viene el Boss Rush desde el principio. Damn you, Nintendo!!! Smilie
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#501  Enviado: 18:21 19/06/2011

en serio algunos os leeis? Como quieres que venga el boss rush desde el principio si eso es mas spoiler que todos los trailers de Ocarina juntos xDDD

No penseis que el jugador habitual y el que ha jugado a ocarina antes es solo el unico tipo que a comprado el juego xD.

Todo desbloqueo desde un inicio resta el factor RETO, aunque para muchos se lo sepan de la A a la Z, y le resta durabilidad al titulo. Aunque muchos se lo sepan de la A a la Z, de nuevo.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#502  Enviado: 18:24 19/06/2011

Acabo de conseguir el gancho pequeño. ¿Cómo se utiliza? Es que no sé que hacer con él. Se supone que debería servirme para acceder a sitios y tal, pero a cualquier sitio que lo lanzo, rebota.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#503  Enviado: 18:27 19/06/2011

Sueles usar el gancho contra objetos de madera o objetivos validos como unos bloques que veras grises y blancos, tiene un simbolo particular.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Usuario 73612
#504  Enviado: 18:33 19/06/2011

Cofres, unos bloques blancos con una circunferencia negra, tejados, algunos árboles... Y a alguna cosilla más te puedes agarrar.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#505  Enviado: 18:44 19/06/2011

Vaya maravilla.

Estoy disfrutando el remake como un enano. El lavado de cara le sienta de cine, y el 3D funciona de maravilla. Lástima de la imagen doble con los fondos negros.

El juego, poco se puede decir que no se haya dicho ya. Un 10.
Super Sic #58
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#506  Enviado: 19:08 19/06/2011

¿Alguna nueva respecto a la BSO? ¿A los que nos caducó la sesión nos han dado alguna respuesta o algo? Smilie
I have no bamboo and I must scream
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#507  Enviado: 19:13 19/06/2011

Es que lo normal es que el Master Quest se tenga que desbloquear. De esta forma te aseguras que los que juegan por primera vez juegan a la versión "buena", jugar por primera vez al Ocarina of Time y ponerte con el Master Quest puede dar una idea equivocada de la calidad del juego y de esta forma se evita esto. ¿Que podían haberlo puesto del principio?, pues sí, pero para nada es algo negativo que destacar en un análisis, más cuando la mayoría de juegos, desbloquea niveles de dificultad o modos de juego al pasártelo por primera vez y si se tiene que destacar en este juego se tendría que destacar eso en casi todos los análisis.
Pero bueno, supongo que ahora saldréis con que no es el mismo caso, ya que es un remake y ya lo habéis jugado y bla, bla, bla, pero haced lo que querías, buscadle fallos, aguas radioactivas o seguid diciendo que la música suena igual, que el resto del mundo (en los que me incluyo) disfrutaremos del juego sin ser tan pejigueras  Guiño
Usuario 99783
#508  Enviado: 19:34 19/06/2011

Por cierto, ya que sale lo del agua radiactiva, me aposté con alguien de este foro que la iban a mantener igual en la versión final y he ganado. ¿Dónde está el perdedor?
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18473 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#509  Enviado: 19:51 19/06/2011

lo de criticar que los modos desbloqueables no estén desbloqueados hasta que los desbloqueas me parece muy haaaaaard

Para Tokimeki:
a mí no me han contestado ... pero es finde. esperaré a mañana y si no el martes les llamo xd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10321 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#510  Enviado: 19:55 19/06/2011  Editado: 19:56 19/06/2011 (1 vez)

Para jma21:
Si claro, ahora resulta que no existen los textos explicativos para explicar los modos de juegos, y esta claro que no hay nada mas que decir, para mi es un fallo que no este desbloqueado de entrada.

Eso si la piedra Sheika  o como coño se escriba que te destripa el juego y te lo pone mas fácil bien que esta ahí.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir