RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V2}

#31  Enviado: 22:01 14/06/2011

Para Dr.MalignoXXX:
Por tu comentario intuyo que al igual que la versión USA trae los manuales tipo poster y con mil pliegues, que decepción

-----------
Quien te trolea te desea.
#32  Enviado: 22:03 14/06/2011

Igual es por la calidad de la consola y la calidad paupérrima del audio de la tele en su día xD

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#33  Enviado: 22:47 14/06/2011

Para AlexSirvent:
¿Me estás diciendo que los que lo reservamos en Game demasiado pronto no tendremos derecho a los regalos que Nintendo hace a los que reservarán primero? Me parecería una paradoja de mierda y una señora putada.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#34  Enviado: 22:50 14/06/2011

Para pablo perez doncel:
Por lo visto no es un manual normal, sino como un desplegable.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#35  Enviado: 22:59 14/06/2011

Si Nintendo que era el último bastión que nos quedaba en cuanto a manuales de instrucciones currados también se apunta a la moda de los chorri libretos de instrucciones entonces es que todo está perdido ya en este asunto  

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#36  Enviado: 23:04 14/06/2011

Me acuerdo que hace años corría la leyenda urbana de que la cantaba el de System of a down xD

Yo también pensaba que la cantaban ellos.
#37  Enviado: 23:14 14/06/2011

Mañana haré una pequeña ronda por mi ciudad a ver si hay suerte. Si hay novedades aviso por aquí.

Que ganas de jugarlo!!
#38  Enviado: 23:21 14/06/2011

Es normal que todo el audio se escuche mejor. Suena como el original porque esa ha sido la intención pero se ha retocado absolutamente todo.
#39  Enviado: 23:52 14/06/2011

¿Alguien con la reserva en Game.es se lo han "enviado" ya?, y lo pregunto así porque me pone la cajota y la camiseta enviadas pero el juego pendiente   ... cuando ha puesto esto otras veces no me ha llegado al otro día como te prometen como con Halo Reach por citar el último  

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 1123 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:24 15/06/2011

Para Didi:
Eso es lo que me han dicho en game, pero hasta la hora de la verdad

Una pregunta que llevo haciendome un año, es para aquellos que ya lo hayan jugado... SE PUEDE DESACTIVAR EL MOLESTO MAPA?

Pq por muy pequeño que sea, ya se ve de sobras en la pantalla de abajo, y bueno... que yo nunca e usado el mapa en zelda pq me encanta perderme y descubrir las cosas sin saber mi posición exacta... y me molestan los iconos (por desgracia en zelda nunca se han podido quitar, pero almenos el mapa q es lo q mas molesta si)
Sería absurdo que no se pudiese quitar el mapa asi que confío en que si. Yo en el prueba y verás no pude pero, no le di importancia, y pensé q de alguna forma se podría, o que ya añadirían la opción
#41  Enviado: 00:53 15/06/2011

Yo juraría haber leído en el juego que se desactiva con la cruceta, pero no me funciona. Iría a mirar el manual, pero estoy en cama.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5898 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:54 15/06/2011

Creo que voy a hacer una locura con este juego y, pasados los examenes (viernes) comprarme la consola... los que lo teneis. Si no he jugado al OoT desde la N64, merece la pena?

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#43  Enviado: 00:56 15/06/2011

Yo creo que, aunque sólo sea por el Master Quest sí merece la pena.

Como Nintendo no arregle la web pronto se nos va a pasar el plazo a todos del CD con al BSO y lo de Más Estrellas  

-----------
Industrias Grunty Inc.
Day_by_Day
Lugar: Viveiro · 6102 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:59 15/06/2011

Cabrones,no escribís ni la primera palabra xD
Estirad algo el juego que os lo sabeis de memoria y os va a durar dos días después de tanta espera    

A ver si se estira alguien y nos ofrece unas impresiones made in foro de Vandal, cremita vamos  

Disfrutad suertudos, yo hasta que acabe los exámenes el día 12 de Julio no se me pasa por la cabeza hacerme con EL JUEGO  

-----------
Better with Kinect
#45  Enviado: 01:06 15/06/2011

Bueno voy preparandome en la puerta una silla para esperar al de seur, solo quedan 11 horas para que llegue "mi mejor juego de la historia TM" como se nota que queda poco y la locura por el ansia empieza a aflorar XDD

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online