Vandal

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V2}

biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 4820 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:22 14/06/2011  Editado: 13:35 23/06/2011 (25 veces)

{V1}

Plataforma: Nintendo 3DS
Desarrolladora original del juego: Nintendo EAD
-Adaptación a Nintendo3DS: Grezzo
Distribuidora: Nintendo
Fecha de lanzamiento:
- 16/06/2011 Japón
- 17/06/2011 Europa
- 19/06/2011 América

Genero: acción-aventura
Textos: Español   Smilie
Manual: Español
Clasificación PEGI: 12+
Carátula: Secreto: (Pincha para leerlo)

Enlaces:
  ·Web Oficial Española
  ·Web Oficial Japonesa
  ·Ficha Vandal
  ·Análisis Vandal

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas.

Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Trifuerza: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D mantiene el control analógico del original, usando el botón deslizante de Nintendo 3DS, pero el sistema de inventario es mucho más fácil de usar gracias a la pantalla táctil. Nunca ha sido tan facil y rápido cambiar de objetos. También tienes la posibilidad de usar el sensor de giro para controlar la cámara para disparar.

Las mejoras gráficas y la profundidad tridimensional insuflan una nueva vida al vasto mundo de Hyrule. Una intuitiva interfaz mejorada, combinada con la sencilla navegación que ofrecen los gráficos tridimensionales te darán más control a la hora de resolver puzles, viajar en el tiempo y explorar este envolvente mundo. Ya seas veterano o neófito en Hyrule, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura que te resultará totalmente nueva.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En ésta sección, se mostrará una recopilación de pequeños homenajes al juego escritos por foreros, comentando lo que éste les transmitió, sus momentos favoritos etc.
Así como los videos de la campaña de publicidad de Nintendo "Volver a Sentir", con la mísma temática:

P: ¿A qué velocidad corre el juego?
R: 30fps constantes, tanto en 3D como sin él.

P: ¿Qué novedades traerá el juego con respecto al original de Nintendo 64?
R: Todos los detalles están comentados en la sección "Extras" del hilo.

P: ¿Cuántas ranuras para diferentes partidas tiene?
R: El juego dispone de tres ranuras de guardado.

P: ¿Es posible acceder al modo Master Quest desde el principio?
R: No, para desbloquearlo tienes que completar la versión normal del juego.

EN CONSTRUCCIÓN
You're goin' ta be lost, thanks to me!
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 4820 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:24 14/06/2011

Añadida la sección "Volver a Sentir: Rememorando Ocarina of Time" Sonrisa

Seguid aportando vuestros pequeños homenajes comentando lo que recordais con cariño u os emocionó del juego en su día e iré añadiendo. Guiño
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:24 14/06/2011

Hostias ya está abierto. Pues lo que he puesto en el otro post: ya me he llegado a la ciudadela y luce genial Smilie me gusta mucho el control algo más refinado que el original.

Qué raro se hace verlo en castellano xD
Usuario 89224
#4  Enviado: 16:28 14/06/2011

Qué tal el 3D? a la altura de Pilotwings? estoy deseando de comprobar comos se ve todo desde el suelo xd.
Chustri
Lugar: Alicante · 5059 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:39 14/06/2011

Y hasta mañana no me llega...

Espero que el repartidor de SEUR me llame para ver si voy a estar en casa...
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:43 14/06/2011

Que alguien ponga unas fotillas de la caja dorada y el manual si no es mucha molestia Smilie
Soy un genuino Nitroracer
zrIcu...
Living in a beautiful island...
Lugar: Ibiza · 471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:46 14/06/2011

Por lo que he visto en el trailer desde la eshop, el 3D es bastante mejor que el del pilotwings! Alguien me lo confirma? Smilie
Music is love. Muchas ganas de Smash!
TurboCod
Radical Dreamer
Lugar: 吉祥寺 · 3336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:02 14/06/2011

Ya es mío. Comprado en Sai Maya, cómo no Smilie
Now playing → Dragon Quest XI: Sugi Sarishi Toki o Motomete (PS4)
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 13237 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:09 14/06/2011

Yo lo tendré mañana mismo en Manacor, Mallorca XD. Ya he llamado hoy y me lo han confirmado  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:49 14/06/2011  Editado: 17:52 14/06/2011 (2 veces)

Para la sección de "Volver a sentir":

Me acuerdo que desde el principio le seguí la pista al Ocarina of Time. Mi primer Zelda había sido el Link's Awakening en la GameBoy, y me había maravillado. No podía imaginarme cómo sería Link en 3D y que se moviera de la misma forma que se movía Mario en el SM64. Me compraba la Magazine64 y la Nintendo Acción todos los meses, en busca de más información (que llegaba con cuenta gotas, como no, Internet aún estaba lejos xD). Por fin llegaron las navidades del 98, por fin llegó el día en que conocería el mejor juego de la historia. Me pareció estar dentro de un cuento mágico, una película de fantasía enorme e interactiva, la de horas que habré gastado en este juego tan sólo paseando por la campiña de Hyrule, poniendo bombas a todos los árboles a ver si se abría un agujero, reventando piedras en busca de Skulltulas o quién sabe qué secretos, porque con OoT siempre encontrabas algo nuevo. Incluso a mis padres, que no aprobaban que yo siendo niña me gustaran tanto los videojuegos, se sentaban en el sofá a verme jugar, a tararear conmigo la canción de Lost Woods. Ningún juego podrá darme todas las alegrías, sorpresas y emociones que me ha dado OoT, y ahora vuelve con mejores gráficos, en castellano y en 3D Sonrisa

Algunos momentos que recuerde en especial:
- Al inicio, cuando Navi sale volando por el bosque Kokiri en busca del "niño sin hada", se ve todo desde el punto de vista de ella, saludando a los niños Kokiri y chocándose con la verja xD Me encantaba empezar el juego para ver esta secuencia.
- La primera vez que salí a la campiña de Hyrule... ¡Se me vino el mundo encima! Era lo más ENORME visto nunca... no encontraba los sitios, siempre me perdía xD Menos mal que estaba el búho para orientarte un poco jaja
- El templo de las Sombras... lo pasaba fatal cada vez que llegaba hasta este templo. Los remuertos y las momias me daban pavor, me ponía muy nerviosa cada vez que oía esas voces >.< Después le acabé cogiendo el gusto a este templo, todo hay que decirlo. Es bastante cortito. El pozo sigue siendo mi sitio más odiado xD Con tanta trampa, suelo falso... arg! También hay momentos para el miedo en este Zelda...
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:58 14/06/2011

El viernes me lo pillo en Saimaya, que lo tengo reservadito, y para celebrarlo pongo una imagen de Link que me gusta bastante....

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:07 14/06/2011

Esa imagen es del Zelda Four Heroes of Light, no?
Soy un genuino Nitroracer
[Samus]
Lugar: Málaga · 1528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:31 14/06/2011

Por Cadiz aun nada....
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1383 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:44 14/06/2011

Delivery Estimate: 20 Jun 2011 - 24 Jun 2011
Todavía me quedan muchos segundos que contar....
Descansa en paz, Nikki.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir