Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

benamik
#166  Enviado: 23:27 20/06/2011

una cosa que tampoco me hace gracia es la forma de hacer los miniturbos en el DD, no animaban a hacerlo, sin embargo en el de wii se nota que aprendieron con el tiempo porque para mi han encontrado la forma perfecta de hacer los miniturbos.

Por cierto no entiendo cuando algunos dicen que el juego es suerte solamente, lo siento pero no estoy nada de acuerdo, Sigue siendo igual que siempre, con el factor suerte pero si eres habil con el juego por muchos items que hayan, acabas ganando...y si no es que no le habeis dado suficiente caña.y si no que se lo digan a mi amigo que gana siempre tanto en multi como en un solo jugador.

y no es exactamente suerte como habria que llamarlo, sino inteligencia en saber como usar los items y como evadirlos, o como aprovecharse del circuito.
Igualmente el mario kart es un exito y un vicio gracias a estas cosas de los items.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Rakataso
Wuuusaaah.
Lugar: Alicante · 1109 mensajes · Colección
#167  Enviado: 23:33 20/06/2011

Para nestor11811:
En DD existe el 50cc, el 100cc, el 150cc y el modo Espejo que es un 150cc pero con los circuitos invertidos.
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
nestor11811
#168  Enviado: 23:36 20/06/2011  Editado: 23:37 20/06/2011 (1 vez)

Para Rakataso:
El espejo se desbloquea ganando las otras no como el de wii y ds no?

" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
Rakataso
Wuuusaaah.
Lugar: Alicante · 1109 mensajes · Colección
#169  Enviado: 23:41 20/06/2011

En un principio tienes el 50cc creo, y cuando te pases la última copa disponible de el 50cc, desbloqueas el 100cc, y cuando terminas la última copa disponible del 100cc, desbloqueas el 150cc y con el Espejo igual. En un principio tienes 2 copas, creo, que son básicas, luego más tarde desbloqueas una tercera, y una cuarta, y cuando crees que no vas a desbloquear más, te sale la Recopa que es una copa con todos los circuitos del juego.
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10663 mensajes · Colección
#170  Enviado: 00:29 21/06/2011

una cosa que tampoco me hace gracia es la forma de hacer los miniturbos en el DD, no animaban a hacerlo, sin embargo en el de wii se nota que aprendieron con el tiempo porque para mi han encontrado la forma perfecta de hacer los miniturbos.

Lo casualizaron para que la gente no abusara del snaking, al depender del tiempo que estuvieras derrapando en lugar de de la habilidad con la que ejecutaras los movimientos. En Double Dash el sistema de miniturbos estaba bien, en el de DS ciertamente era una chetada.
SNEStalgia
linkwashere
#171  Enviado: 00:57 21/06/2011  Editado: 00:58 21/06/2011 (1 vez)

¿Que lo casualizaron? El sistema de turbos en MKWii es el mismo que el de Super Circuit, el Mario Kart más exigente de todos.

Lo que era inadmisible era poder sacar tres o cuatro turbos por curva con el sistema snaking. Ya ni hablemos en las rectas...
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#172  Enviado: 13:04 21/06/2011

Mario Kart Double Dash (26)
Mario Kart Wii (25)

mario kart wii lo unico bueno q tiene es el online, todo lo demás CACA
gráficos basura, modelados basura, motos basura, objetos basura

DD2 para Wii U
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#173  Enviado: 13:10 21/06/2011

el turbo de la moto/caballito si que es difícil si  

a ver si en algún momento no tienen que capar gráficos por otros modos, y vemos un juego para todos, es decir, Mario kart, Mario Motos y Mario DD
todos con diferentes vehículos y con 4 pistas propias aparte de 16 comunes.

no se, algo diferente para que la gente se especialice en lo que quiera sin influir negativamente a los demás
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Se_busca_
#174  Enviado: 21:45 21/06/2011

Lo peor del Mario Kart de Wii sin duda son las motos, estan super dopadas respecto a los coches: hay algunas motos que giran extremadamente bien y sin perder velocidad,  y el maldito caballito de los huevos.

Si en la salida de una carrera sales primero y te pones a hacer caballitos sin parar, es casi imposible que te cojan aunque te lanzen caparazones azules.  El pobre que vaya segundo aparte de intentar atraparte, tendrá que defenserse del tercero.

Lo que digo lo tengo bien contrastado, además he echo pruebas con el coche que mejor domino y con la moto que mejor domino, en varios circuitos; y no hay color, con la moto saco segundos de ventaja por vuelta,  incluso teniendo el turbo manual en el coche y el turbo automatico en la moto, sale mas rentable llevar moto.  Los únicos circuitos que el coche se defiende son los que tienen muchas curvas, osea los de Snes y Gba.

Otro de los aspectos odiosos del juego, es el sistema de objetos. En DD no recuerdo tantas injusticias tremendas, como comerte 3 caparazones azules seguidos hasta que el segundo te adelanta;  o ir toda una carrera segundo ,adelantar al primero, y en 5 segundos caparazón azul porque como se me ocurre adelantar al primero.

Luego otra cosa sin sentido es, si voy segundo luchando por adelantar al primero, de que mierda me sirve un puto platano o concha verde ? Joder dame setas o conchas rojas, y si son verdes almenos dame tres. Pero platanos ? Luego encima al primero le salen 3 platanos de golpe y cualquiera se los quita.

Para mi gusto, el caparazón azul deberia impactar a los 3 primeros. Al tercero y segundo que hiciera un poco más de efecto que un platano ( el efecto del plátano es demasiado suave en este juego ), y al primero pues como siempre.
benamik
#175  Enviado: 22:53 21/06/2011

para injusticias la de los items del double dash, a quien se le ocurrio la fabulosa idea de poner objetos exclusivos por personaje? no he visto mayor injusticia que esa, mientras unos tenian una mierda de items otros tenian el mejor item del juego.

¿de verdad no sabes para que sirve un platato y una concha verde en el primer puesto?
¿que quieres que te den en el 1ºpuesto un bill balla un caparazon azul, una seta dorada para que adelantes aun mas?
Los platanos y las conchas son un buen objeto que jode pero no tanto idoneo para los que van primero, necesitas mas habilidad y pericia para usarlos con efectividad tanto si lo tiras para alante como si lo tiras para atras o lo dejas en el suelo.

Por si fuera poco tambien sirve para protegerte de cosas que te lancen.

y esa ventaja del caballito se compensa con que son mas vulnerables y se descontrolan mas facilmente ademas de que solo puedes utilizar un miniturbo, los karts sin embargo puedes hacer super miniturbos de doble duracion ademas de tener un mejor control.

Y los caballitos ha sido una gran idea, porque no hay lugar al respiro, hasta en las lineas rectas tienes que hacer algo con tu vehiculo, siempre hay algo que hacer lo cual lo hace mas viciante que anteriores entregas.
Se_busca_
#176  Enviado: 23:04 21/06/2011

La próxima vez asegurate que tu comprensión lectora es decente, dije claramente para que quiero un plátano o una concha verde cuando vas SEGUNDO luchando por pillar al primero.

Y el caballito es 1 puta mierda, por mucho que el coche tenga 2 miniturbos, el caballito de las motos es MUY SUPERIOR. Anda que no jode ir segundo luchando contra los que tienes detrás y el primero cada vez mas lejos por la puta mierda del caballito.

Los coches y las motos están super descompensados, sinó explicame porque casi todos los mejores tiempos son motos.
benamik
#177  Enviado: 00:25 22/06/2011  Editado: 00:37 22/06/2011 (2 veces)

uy que poco has jugado a los mario kart para que no entiendas la utilidad de los items de los primeros puestos, ¿me preguntas que para que quieres un platano o una concha verde en un segundo puesto?

Puedes optar por lanzarselas al jugador 1 o por joder a los de atras, que cuando mas los jodas menos probabilidades tendran de adelantarte.
lo que no van a hacer es darte objetos buenos en un 2ºpuesto.

y es caballito es la ostia, nos permite hacer cosas con el vehiculo incluso en las rectas, no hay segundo para aburrirse con este juego, ya ni en las rectas descansas, y claro que cada vehiculo es distinto, eso tambien pasaba con el DD y sin necesidad de motos y encima con la injusticia de los items exclusivos, pero tanto en el de wii como en el de DD, las ventajas que tenia un vehiculo frente a otro era desventajas en el otro y viceversa.

y los kart no tienen 2 miniturbos, tienen un super miniturbo de doble duracion ¿es que no has jugado mucho a este juego?
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3005 mensajes · Colección
#178  Enviado: 00:34 22/06/2011  Editado: 00:52 22/06/2011 (4 veces)

Voy a meterme en el berenjenal, que hacia mucho que no salia el tema MKDD vs MKwii.

Por comentar el aspecto karts vs. motos:
Eso de que estan descompensados no es asi. Acaso sabias que el turbo-derrape de las motos es mucho menos potente que el de los karts? que como te den un toque llendo en moto prácticamente paras en seco?. Si, son más rápidas, pero tienen sus inconvenientes y sus ventajas, exactamente igual que los karts. Sabes que las motos han de limitarse exclusivamente a la pista, ya que si se salen de ellas reducen muchisimo la velocidad? y que con los karts puedes permitirte el lujo de atrochar por ciertas zonas cortas (como acortar alguna curva) sin que se reduzca tanto la velocidad?

Que por que todos los mejores tiempos son de motos? Porque corren más que los karts y en una contrarreloj no hay rivales que te puedan cortar el ritmo de carrera.

Respecto a la aleatoriedad. Quizá se note levemente más. Pero está claro que el que apaliza lo va ha hacer el 90-95% de las veces (o sea, una difierencia nimia con respecto a los anteriores donde tampoco habia nadie que ganara el 100% debido a los objetos).
Y no es por tirarme flores, pero en este aspecto se muy bien de lo que hablo.

En cuanto al snaking. Acabe aburriendome del MKDS por ello. Jugar y al terminar acabar con las manos destrozadas no es que anime mucho a continuar con el juego.
Me pareció todo un acierto el cambio que le metieron en Wii por algo bastante más comedido (porque también existe hasta en rectas incluso, pero en su punto justo, por lo menos para mi gusto.)

Ah si! y el voto!  

Mario Kart Double Dash (26)
Mario Kart Wii (26)
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#179  Enviado: 00:39 22/06/2011

uy que poco has jugado a los mario kart, ¿me preguntas que para que quieres un platano o una concha verde en un segundo puesto?

Puedes optar por lanzarselas al jugador 1 o por joder a los de atras, que cuando mas los jodas menos probabilidades tendran de adelantarte.

te hago un monumento si me tiras un plátano hacia delante y me aciertas yendo yo primero.

y es caballito es la ostia, nos permite hacer cosas con el vehiculo incluso en las rectas, no hay segundo para aburrirse con este juego

rectas que solo benefician a las motos y no a los demás vehículos, es como el Brawl, si quieres ser competitivo o dar la cara, cógete un top tier y NUNCA un very low. ir Kart vs moto es decir ¿pur qué?

y los kart no tienen 2 miniturbos, tienen un super miniturbo de doble duracion ¿es que no has jugado mucho a este juego?

se referirá a los turbos del DD que si son 2.
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3005 mensajes · Colección
#180  Enviado: 00:43 22/06/2011

te hago un monumento si me tiras un plátano hacia delante y me aciertas yendo yo primero.

Oye pues el abc del Mario Kart no es, pero el ghi lo mismo si eh...  
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal