Estaba leyendo en otro foro como un chico cuando conducía su coche por las carreteras españolas, se fijo en un fenomeno meteoriolgico bastante extraño. Comenta que era como una luz brillante de colores. He estado investigando un poco y me he encontrado dos casos:
-
A: El ParhelioEl fenómeno conocido como parhelio (parhélie en francés) es un fenómeno óptico de común ocurrencia, asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirro. Muy parecidos a los halos (de hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), se manifiestan como a 22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes y hasta coloridas en el cielo.
B. HAARPAqui viene el kit de hilo en cuestion. Muchos hablan de este sistema que electromagnetico como la nueva arma de destruccion masiva capaz de provocar terremotos y de pertubar el clima. He estado mirando y la verdad es que las conspiraciones y las teorias son demasiadas. Esto es propio de 4 milenio pero los video que estan en google son la mar de interesantes. Os dejo unos links con mucha informacion:
HAARP Conspiraciones HAARP--Maquinas para controlar el tiempo--Parte 1 HAARP--Maquinas para controlar el tiempo--Parte 2 La verdad es que acojona bastante. ¿De verdad hay intereses politicos y economicos detras de los terremotos? ¿De verdad el ser humano es capaz de controlar el poder de un terremoto? ¿Que interes hay en detruir Lorca? ¿Y el beneficio de destruir haiti? ¿Supone esto el principio de una nueva guerra tecnologica? ¿Puede USA provocar una 3 guerra Mundial?
¿Esta la destruccion de la capa de ozono detras de todo esto o es solo el aumento desproporcionado de la combustion de energía fosil?
Son teorias y conspiraciones pero es algo me ha fascinado y me gustaría compartirlo.