RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

HAARP---¿Amenza para una 3 guerra mundial?

#1  Enviado: 12:59 13/06/2011  Editado: 13:03 13/06/2011 (1 vez)

Estaba leyendo en otro foro como un chico cuando conducía su coche por las carreteras españolas, se fijo en un fenomeno meteoriolgico bastante extraño. Comenta que era como una luz brillante de colores. He estado investigando un poco y me he encontrado dos casos:

-A: El Parhelio
El fenómeno conocido como parhelio (parhélie en francés) es un fenómeno óptico de común ocurrencia, asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirro. Muy parecidos a los halos (de hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), se manifiestan como a 22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes y hasta coloridas en el cielo.

B. HAARP

Aqui viene el kit de hilo en cuestion. Muchos hablan de este sistema que electromagnetico como la nueva arma de destruccion masiva capaz de provocar terremotos y de pertubar el clima. He estado mirando y la verdad es que las conspiraciones y las teorias son demasiadas. Esto es propio de 4 milenio pero los video que estan en google son la mar de interesantes. Os dejo unos links con mucha informacion:

HAARP Conspiraciones

HAARP--Maquinas para controlar el tiempo--Parte 1

HAARP--Maquinas para controlar el tiempo--Parte 2

La verdad es que acojona bastante. ¿De verdad hay intereses politicos y economicos detras de los terremotos? ¿De verdad el ser humano es capaz de controlar el poder de un terremoto? ¿Que interes hay en detruir Lorca? ¿Y el beneficio de destruir haiti? ¿Supone esto el principio de una nueva guerra tecnologica? ¿Puede USA provocar una 3 guerra Mundial?
¿Esta la destruccion de la capa de ozono detras de todo esto o es solo el aumento desproporcionado de la combustion de energía fosil?

Son teorias y conspiraciones pero es algo me ha fascinado y me gustaría compartirlo.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#2  Enviado: 13:28 13/06/2011

¿De verdad el ser humano es capaz de controlar el poder de un terremoto?

No. Ni siquiera predecirlos con suficiente antelación.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#3  Enviado: 13:35 13/06/2011

Hay muchas teorias conspiranoicas, iluminatis, bilderberg, nuevo orden mundial, chemtrails, 11s, roswell,etc...
Algunas son muy creibles otras no. Supongo que cada una tendra alguna parte de verdad. Con toda la informacion que corre por internet es dificil no hacerse un cacao mental... Eso si, la tele y los medios de manipulacion tampoco son el referente de verdad absoluta.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#4  Enviado: 14:18 13/06/2011

Me recuerda a uno de los inventos del Profesor Bacterio, de Mortadelo y Filemón.

-----------
La verdad huele.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:44 13/06/2011

A mí lo que no me parece coincidencia es que siempre que hayan teorías magufas absurdas estén repletas de fuentes sudamericanas.

Me creeré la teoría cuando EEUU deje de sufrir catástrofes naturales de la misma forma que el resto del mundo. O cuando los terremotos empiecen a suceder en sitios declarados "seguros" por estar alejados de colisiones de placas y no en sitios como Japón o Chile, que se sabe que viven en el borde del abismo de una placa, por lo que van a sufrir terremotos gordos siempre.

Adjudicarle a EEUU la causa de los terremotos es darle demasiado poder a EEUU, dar miedo a la gente y volver a la época de las cavernas cuando una simple tormenta era el "enfado de los dioses".
#6  Enviado: 14:54 13/06/2011

Tranquilo, aún no se ha inventado una maquina que pueda provocar tormentas solares.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#7  Enviado: 15:04 13/06/2011

HAARP? Iluminatis?

Este hilo cuenta con la aprobación de Matt Bellamy, cantante de Muse

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
#8  Enviado: 15:08 13/06/2011

Adjudicarle a EEUU la causa de los terremotos es darle demasiado poder a EEUU, dar miedo a la gente y volver a la época de las cavernas cuando una simple tormenta era el "enfado de los dioses".

Muy bueno.

Ya he dicho que el hilo tiene mucho de cuarto milenio y de ITS a TRAP!

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:08 13/06/2011

Adjudicarle a EEUU la causa de los terremotos es darle demasiado poder a EEUU, dar miedo a la gente y volver a la época de las cavernas cuando una simple tormenta era el "enfado de los dioses"

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Lugar: · 680 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:31 13/06/2011

por favor xd si lo del HAARP no existe,es solo una invencion,como lo es tambien la biblia
Castoth
Lugar: · 2798 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:19 13/06/2011

Entre esto y lo de Neymar, te estás consagrando como intelectual, amigo.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
#12  Enviado: 16:22 13/06/2011

Pongamos la banda sonora al hilo:

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#13  Enviado: 04:35 06/07/2011

fuera de coñas e hipotesis raras sacadas de cualquier programa de misterio de serie B. Tendremos guerras, mundiales?, o,por lo menos tal como fueron en el pasado no creo, pero conflictos belicos los van a haber siempre, ya que, al igual de que españa es un pais de servicios, otras economias necesitan guerras para mover el mercado, como por ejemplo estados unidos. Miles de fabricas de armamento, miles de empresas dedicadas unica y exclusivamente a labores militares, y millones de soldados, todo eso no puede estar quieto, y esto hace que de una forma u otra necesiten guerrear, solo hay que ver que cada xx años, mueven ficha y asaltan paises, unas veces por terrorismo, por el orden mundial, porque me apetece, pero una guerra masiva dependera de como actue el pais que asalten, pero claro, el pais del tito,sam, sabe muy bien a quien le tiene que vacilar, en vietnam aprendio bien la leccion

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
alll
Lugar: En los mejores cines · 1165 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:31 10/07/2011

Yo que tú cerraría este hilo, no vaya ser que llegue Negone y empiece a llamarnos a todos subnormales a su estilo H4RD.
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:56 10/07/2011

Si el HAARP fuera una arma de USA la mitad de los países de oriente medio ya habrían hecho catapum.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una guerra de insultos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online