RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

HANNA---Que gran pelicula y BSO

Lugar: un lugar muy lejano · 1836 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:20 15/06/2011

a mi me ha parecido un peliculon increible.una banda sonora llena de magia que es como un personaje mas y tiñe de emociones la pelicula transformandola en una voragine de contrastes y sensaciones. el mayor problema de la peli puede ser venderse como una peli de accion, cuando no lo es. es una peli de espias, pero es mucho mas. es un cuento, un viaje interior muy intimo lleno de magia.  todo lo que aparece frente a la camara esta cuidado con tanto mimo como solo puede estarlo un corto (los mejores cortos de hecho).
el problema que tiene es precisamente su virtud;que tiene de todo.  esto es bueno si vas con la mente abierta,  y muy malo si buscas algo concreto.

Hanna es una peli llena de magia(o asi me lo parecio a mi).
Clorden
Lugar: Sabadell mala pell... · 2151 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:28 15/06/2011

Yo he alucinado directamente desde el principio hasta el final. Tiene un algo especial. Lo mejor en bastante tiempo.

-----------
::::::::::::::::::::::::
James_bond
Lugar: Madrid · 6093 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:22 16/06/2011

Tiene mucha accion la pelicula ? Es que el argumento me llama pero me tira para atras la escena de ella diciendo d aguto tener una amiga del trailer, yo quiero ver a la rubita dando elches a lo bourne y no lamentandose de su situacion, ¿ que prevalece mas en la pelicula ?

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9965 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:55 16/06/2011

No es una mala película pero tampoco es para acordarte más de 10 minutos. La historia es muy estándar y sólo se salva la prota. Un 6 y va que chuta XD.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:33 21/06/2011

Genial premisa y cast desperdiciados en  un horrible guión. A partir de cierto momento da la sensación de que el argumento se ha desvanecido y no existe ninguna lógica en la sucesión de escenas. La mezcla de géneros no funciona y uno se queda con cara de tonto al ver que no es el Bourne protagonizado por una niña mona que tenía que haber sido y que falta un petardazo final en el que Saoirse se cargue a media CIA.

Lo único positivo es que sirve de presentación a un personaje muy atractivo para hipotéticas secuelas de las que (esta vez sí) se puede sacar algo gordo si consiguen centrarse en algo más concreto.

Me consuela el hecho de que hay una película sobre asesinas adolescentes en preparación también protagonizada por Saoirse Ronan, Violet & Daisy, porque me he quedado con más ganas de verla pateando culos.
#21  Enviado: 09:40 21/06/2011  Editado: 09:42 21/06/2011 (1 vez)

Yo la vi el pasado fin de semana y me parecia bastante floja, un argumento cogido con pinzas, a partir de aquí me parecio lenta y predecible.

Por otro lado, otra vez representan España de una forma lamentable, así como Marruecos. Alemania se salva un poco pero tampoco...

En fin, verla y pasar la tarde si no tienes nada mejor que hacer. Lo unico que hace que le de un 5/10 la banda sonora que esta bastante bien.

Como siempre cada uno tiene su opinión.
#22  Enviado: 11:23 21/06/2011

La película se salva por Saoirse y por la música, pero me pareció una forma muy tonta de desaprovechar un planteamiento interesante y una ambientación a medio camino entre cuento de hadas y realismo. 6 raspado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online