RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dudas sobre Baten Kaitos 2

Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:00 12/06/2011

Me ha dado el venazo de pillarme este juego, es una espinilla que tengo clavada desde hace años y me gustaría quitármela de una vez. Por ello os quiero hacer algunas preguntas:
¿Sobre que precio me costaría el juego más el freeloader? ¿Podre usar el freeloader de la cube en la wii?
¿Merece tanto la pena como lo que parece? ¿Algunos de los protagonistas principales de la segunda entrega aparecen en el juego original?
¿Es difícil su ingles? Mi nivel de ingles es bastante normalillo, tirando a oxidado, sin embargo tengo intención de mejorarlo y tal vez el juego ayude... claro, siempre que se deje entender... xD

Gracias y un saludo!
#2  Enviado: 00:07 13/06/2011

M suena k caparon el freeloader en wii...

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:25 13/06/2011

Precio no se a cuanto estará, yo espere bastante en su época para ver si llegaba a europa, no fue asi y lo compre de importacion por 35€, el free loader lo tenia antes de comprarme el naruto 3 asi que ni me acuerdo de cuanto me costo, de hecho el freeloader como han puesto arriba esta capado en la wii, Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Si merece la pena? SI, para mi es el mejor juego de la GC,cuando acabes el juego leete el post oficial para enterarte de muchas cosas que no te das cuenta debido al idioma, la historia del 1 y 2 (precuela) estan muy bien enlazadas, la música es la ostia. El sistema de batalla al principio te esperas algo mejor debido al haber jugado al 1 pero despues es incluso (para mi) mejor, mas rapido y mas intuitivo.
Personajes de los que llevas no aparecen en el 1, recuerda que es una precuela 20 años antes, pero personajes del 1 si aparecen e el 2.
El inglés no es muy dificil, al principio te va a costar, pero cuando lleves unas horas ya veras como ni lo notas, esta claro que algunas cosas no te enteras bien, pero es perfectamente jugable.
Espero haberte sido de ayuda.

PD: JUEGAZO 10/10
#4  Enviado: 11:36 13/06/2011

¿Sobre que precio me costaría el juego más el freeloader?
El juego creo que está entre los 30-40€, el freeloader ni lo pilles si vas a jugar en Wii...hay métodos mejores y más cómodos...

¿Podre usar el freeloader de la cube en la wii?

Nop.

¿Merece tanto la pena como lo que parece?

Uno de mis RPG's favoritos de la historia del género...te dejo mi análisis  donde me extiendo más.

¿Algunos de los protagonistas principales de la segunda entrega aparecen en el juego original?

Como te han dicho es una precuela, pero están muy ligados entre sí aunque al principio pueda parecer lo contrario. Para disfrutar y entender del todo BKO tienes que haberte pasado el primer BK.

¿Es difícil su ingles?

Nah, nivel fácil-medio, nada que no hayas visto en el RPG medio de SNES. Y si has jugado bien a juegos como Chrono Cross o Xenogears este BKO es un paseo en el tema del idioma.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:33 13/06/2011

Oks! Ya tengo las cosas mucho más claras, gracias a todos!

Ahora otra cosa que me ha venido a la cabeza... el primero me lo pase allá por el 2006, ¿merece la pena que me lo rejuegue antes de pasarme el dos? Ya que de muchos detalles seguramente no me acuerde... :S
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:07 13/06/2011

Oh! post para hablar de 2 de mis Jrpgs favoritos!

-Te pasaste el primer juego en 2006? pues léete algún resumen por internet y ya está, no merece la pena que gastes otras 60 horas en rejugarlo, a fin de cuentas las referencias de Origins al primer Baten Kaitos son tan concretas como reseñables sobre personajes que dudo que hayas olvidado...en serio, no merece la pena.
-En cuanto al precio, pues ya te lo han dicho, no mas de 40 euros, y el freeloader solo es compatible con GC, olvidate de usarlo en tu Wii
-El nivel de inglés, yo siempre he sido un negadillo para este idioma, pero a grandes rasgos se entiende muy bien, te volverás mas picha con los nombres y terminología del juego que con el idioma en sí.
-En cuanto a tu pregunta de si merece la pena.......................SI MERECE LA PENA, Y MUCHO. También es cierto que fui un fanático enamorado del primer juego y eso ya era un punto a favor para mi, pero argumentalmente cae menos en los tópicos desde el primer momento, al tener solamente 3 únicos personajes controlables hace que la historia profundice mucho en ellos, lo que hace que se les tenga un cariño especial (en serio, en un principio Sagi parece el típico héroe emo y Milly una lolita digna de los Tales of, pero que según avanza la historia son personajes que maduran y poco coinciden con la impresión inicial que te dan....de Guillo no te digo nada, solamente juegálo y opina, para mi, uno de los mejores personajes creados para un Rpg ). En cuanto al sistema de juego, a variado bastante; es mas ágil y mas simple, pero no por ello menos denso o profundo, además se elimina el odiado turno de defensa del primer título. Una vez que le pillas el tranquillo, es una delicia combatir, y eso si, por favor, leete las instrucciones del juego (mas que nada porque en las batallas a partir de cierto nivel puedes activar el modo Burst creo recordar que se llamaba, con el que lanzar ataques hiper tochos necesarios para derrotar a ciertos jefazos....yo lo descubrí muy tarde, y las pase muy putas en el juego, y es algo que no descubrí hasta que me dió por revisar el manual fruto de la desesperación....).
Ahora, el único punto en contra de este juego es la repetición de escenarios, si, ya se que es una precuela, pero apenas han sido modificados en algunas partes y da sensación de poco curro por parte del equipo de desarrollo, pero es algo pasable, de verdad.

Ahora no pierdas mas el tiempo y vuela por conseguir esta puta obra maestra.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online