RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Novela negra con el periódico PUBLICO <//> Los sábados del verano

#1  Enviado: 15:18 12/06/2011

El periódico PUBLICO va a incluir cada sábado a partir del 18 de Junio, un libro del género de la novela negra junto con la compra del periódico,  la primera entrega será "Adios princesa" de Juan Madrid" y el periódico más el libro cuesta 2,50€.

http://imageshack.us/photo/my-images/864/infor.jpg
#2  Enviado: 18:38 12/06/2011

Gracias por el chivatazo, he estado mirando y no veo ninguna lista de las novelas que piensan publicar en esta colección, así que habrá que estar atento.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9657 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:07 13/06/2011

Me la compraré a ver que tal. Y cuales son las entregas.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#4  Enviado: 17:49 14/06/2011

A Asturias me parece que va a tardar en llegar. Este viernes empezamos con las pelis de Los Goya, así que...

Los sábados dan "Biblioteca de la República" y "Semprún".

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online