RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Cual es tu trabajo frustrado?

Koteas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:09 13/06/2011

Siempre quise ser estrella del rock, sacar discos en vinilo y firmar obscenidades a las groupies. Se me cayó el pelo y me dedico a la informática.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4099 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:20 13/06/2011

Piloto o policía. Dado que por temas de "salud" no podría hacerlo, acabé hundido en la mierda. Informático, pues

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
#33  Enviado: 11:36 13/06/2011  Editado: 11:37 13/06/2011 (1 vez)

Mi trabajo frustrado es ser diseñador y no conseguir puto trabajo fijo (aunque haya tenido encargos)  

Ahora, en otro orden de cosas y centrándonos más en el tema de este post, primero fue lo de ser paleontólogo (algo que no me habría importado), luego ingeniero informático (que probé en carnes propias que no era lo mío) y por último músico/compositor, el problema es que sin tener años de conservatorio es difícil (maldigo a mis padres por no haberme obligado de crío a estudiar piano, algo que yo quería), aunque ahora me defienda con la guitarra y el bajo.

Y es curioso que habiendo hecho 3 años de historia nunca me haya interesado trabajor como tal o algún trabajo relacionado, simplemente estudiarlo me servía.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
Snakke
Lugar: Barcelona · 1868 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:04 13/06/2011

Nunca he querido ser nada, y es algo que he conseguido.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2539 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:28 14/06/2011

Cuando era pequeño, ingeniero o arquitecto.
Ahora, guionista y/o productor de cine o televisión.
Creo que para esta aún hay tiempo.

-----------
Debes entender que el objetivo de un foro no es debatir, sino hacer que el otro se sienta mal por su elección de compra.
KaaratZero
Lugar: BCN · 319 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:38 14/06/2011

Siempre quise trabajar en la radio. Y ahora, estoy a punto de conseguirlo. Llevo años colaborando en radios locales, y ahora, por fin, parece que a partir de septiembre empezare a ver panoja, que ya tocaba.

-----------
Every sky is blue, But not for me and you... Every cloud is grey, deams of yesterday
Onice
Lugar: frío y oscuro · 593 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:48 14/06/2011

Aunque hubo etapas para todo la mejor fue en la que quise ser un "genio" del crimen, sería por ver Lupin III
Así que todos arquitectos... y yo que no me lo planteé hasta que no quedó más remedio.

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#38  Enviado: 02:51 15/06/2011

Yo es que por suerte conseguí el trabajo de mis sueños y es en el que piensan muchos chavales pequeños,
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:52 15/06/2011

Yo es que por suerte conseguí el trabajo de mis sueños y es en el que piensan muchos chavales pequeños,
Muramauser
Expulsado Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8365 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:36 15/06/2011

seiyaburgos,

Vale, nos lo pones dos veces para que te preguntemos... ¿Qué essss?

Yo ahora quiero ser camorrista, estoy echando currículums pero nada.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online