A mi Metroid Other M empezó haciendoseme rara la primera media hora, para terminar pareciendome de lo más divertido que he jugado en Wii. A mi me gustó mucho, pero hay que quitarse de la cabeza el encontrarse la complejidad de lo Prime en el porque decepcionará.
En cuanto a Little King Story, a mi particularmente me gusta más Pikmin, el doblaje de LKS pasa de simpatico a cansino y de cansino a insoportable en cero coma, ademas de que los Pikmin son puro amor se les mire por donde se les mire.
Yo ahora mismo estoy jugando al Resident Evil Revelations y me está sorprendiendo positivamente. Las zonas del barco me estan haciendo retroceder en el tiempo 15 años, pero tambien me doy cuenta que todo tiene su tiempo, y que toda forma de juego necesita renovarse por mucha añoranza que no de, para evitar sensación de Deja Vu.
Pero lo dicho, capitulo 5 y de momento muchiiiiiiiiisimo mejor de lo que esperaba, y el tener doblaje de tanta calidad en Español es todo un lujo de agradecer.
P.D. La voz de Jill en R.E. Revelations, es la de Peny en la serie Big Bang Theory y no veais lo que me cuesta no reirme hasta en momentos de agobio

, joer es que es mucho cambio de chip, me imagino al compañero ahi "JILL, toc toc, JILL, toc toc, JILL"