RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 67 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

A que estas jugando? (post cíclico)

Usuario 158445
#991  Enviado: 12:41 06/02/2012

Metroid Prime terminado.

Jugando: Metroid: Other M
Me está gustando mas de lo que esperaba, teniendo en cuenta las críticas. Una combinación de este con el Prime sería realmente bueno, ya que este carece totalmente de exploración, tal vez el único punto que no termina de gustarme de lo que llevo hasta ahora.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#992  Enviado: 12:47 06/02/2012

El Metroid Other M es un muy buen juego y muy divertido, para mi de los mejores juegos de Wii. Su pecado es "traicionar" el espíritu de la franquicia que le da nombre, pero como juego a mi me parece muy bueno y divertido. Es un caso como Resident Evil 4, como Resident Evil es una castaña, pero como juego de acción una pasada.

Yo por mi parte estaba jugando al Crysis 2, pero lo he dejado un poco de lado por el Pikmin 2 que no lo jugué en GC y ahora lo estoy disfrutando en su versión Wii. Joder, hacen falta más juegos así de diferentes, entrañables y divertidos en esta industria cada vez más estandarizada, pero parece que ni la propia Nintendo tiene intención de continuar con la saga  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#993  Enviado: 12:52 06/02/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 992).
El Metroid Other M es un muy buen juego y muy divertido, para mi de los mejores juegos de Wii. Su pecado es "traicionar" el espíritu de la franquicia que le da nombre, pero como juego a mi me parece muy bueno y divertido. Es un caso como Resident Evil 4, como Resident Evil es una castaña, pero como juego de acción una pasada.

Yo por mi parte estaba jugando al Crysis 2, pero lo he dejado un poco de lado por el Pikmin 2 que no lo jugué en GC y ahora lo estoy disfrutando en su versión Wii. Joder, hacen falta más juegos así de diferentes, entrañables y divertidos en esta industria cada vez más estandarizada, pero parece que ni la propia Nintendo tiene intención de continuar con la saga  
Si no has jugado todavía prueba LKS.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Usuario 158445
#994  Enviado: 12:53 06/02/2012  Editado: 12:53 06/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 992).

Te refieres a continuar con Pikmin? Ya dijo Miyamoto que el proyecto Pikmin había sido retrasado a WiiU.
En cuanto a Metroid, ojala vuelvan al "espíritu clásico" manteniendo todo lo bueno de este Other: M.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#995  Enviado: 13:08 06/02/2012

Miyamoto y Nintendo han dicho muchas cosas, demasiadas, en los últimos años sobre Pikmin y todas ellas han sido promesas incumplidas. Es un juego demasiado "dificil" y arisco (siendo que como juego de estrategía es simple hasta decir basta) para los estándares de la actual Nintendo.

Sinceramente no doy un duro por verlo ni en Wii U, si acaso una versión descafeinada con super guías por doquier para 3DS.

Y con respecto al Little King Story gustosamente lo jugaría...si lo viera en algún sitio. Creo que nunca jamás he visto un LKS ni precintado ni de segunda mano en mi vida. El LKS son los padres

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#996  Enviado: 13:11 06/02/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 995).
Miyamoto y Nintendo han dicho muchas cosas, demasiadas, en los últimos años sobre Pikmin y todas ellas han sido promesas incumplidas. Es un juego demasiado "dificil" y arisco (siendo que como juego de estrategía es simple hasta decir basta) para los estándares de la actual Nintendo.

Sinceramente no doy un duro por verlo ni en Wii U, si acaso una versión descafeinada con super guías por doquier para 3DS.

Y con respecto al Little King Story gustosamente lo jugaría...si lo viera en algún sitio. Creo que nunca jamás he visto un LKS ni precintado ni de segunda mano en mi vida. El LKS son los padres

-----------
No soy igual
#997  Enviado: 13:18 06/02/2012  Editado: 13:20 06/02/2012 (1 vez)

Para Piu Muñoz:
Sólo queda uno , deprisa!

LKS es amor puro y duro, quitando el problema del puntero me parece mucho mejor juego que los Pikmins.

Para kotepikabea:
Te me adelantaste! Eso me pasa por poer mis títulos xD.

Yo ahora mismo estoy jugando a varios títulos:

Skyrim (X360)

Policenauts (PSX-GP2X Wiz)

Final Fantasy IX (PSX-GP2X Wiz)

Dungeons & Dragons Collection
(Saturn en casa, GP2X Wiz fuera)

Todos juegazos, estoy gozando como una perra en celo

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#998  Enviado: 15:10 06/02/2012

A mi Metroid Other M empezó haciendoseme rara la primera media hora, para terminar pareciendome de lo más divertido que he jugado en Wii. A mi me gustó mucho, pero hay que quitarse de la cabeza el encontrarse la complejidad de lo Prime en el porque decepcionará.

En cuanto a Little King Story, a mi particularmente me gusta más Pikmin, el doblaje de LKS pasa de simpatico a cansino y de cansino a insoportable en cero coma, ademas de que los Pikmin son puro amor se les mire por donde se les mire.

Yo ahora mismo estoy jugando al Resident Evil Revelations y me está sorprendiendo positivamente. Las zonas del barco me estan haciendo retroceder en el tiempo 15 años, pero tambien me doy cuenta que todo tiene su tiempo, y que toda forma de juego necesita renovarse por mucha añoranza que no de, para evitar sensación de Deja Vu.
Pero lo dicho, capitulo 5 y de momento muchiiiiiiiiisimo mejor de lo que esperaba, y el tener doblaje de tanta calidad en Español es todo un lujo de agradecer.

P.D. La voz de Jill en R.E. Revelations, es la de Peny en la serie Big Bang Theory y no veais lo que me cuesta no reirme hasta en momentos de agobio   , joer es que es mucho cambio de chip, me imagino al compañero ahi "JILL, toc toc, JILL, toc toc, JILL"    

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#999  Enviado: 16:33 06/02/2012

Es leer Metroid Other M y temblar de miedo por si el hilo se convierte en lo de siempre. Espero que no se acerquen por aquí, aunque el hilo está a punto de morir  

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#1000  Enviado: 18:42 06/02/2012

Al Xoxoblade que me está durando lo que un módulo de FP.

El Zelda lo he abandonado y ni pizca de ganas de retomarlo, lo he puesto en la lista de futuras ventas, ya desistí.

Y luego el jodío NBA2k12 en el PC, que es lo mas crema que puede haber en títulos deportivos; si el 11 estaba bien pero tenía sus cosillas; éste, pese a que le han quitado modos de juego (puta manía), jugablemente no tiene parangón, lo que mola pivotear no está en los escritos.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 67 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online