RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

A que estas jugando? (post cíclico)

#31  Enviado: 15:45 12/06/2011

PSP: Super Robot Wars Z2 (lo deje un poco de lado durante los examenes)
NDS: Ghost Trick
PS3: Castlevania Lords of Shadow y Wipeout HD para las pachangas de verano
Kutoki
Lugar: València · 15676 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:56 12/06/2011

Disfrutando de la majestuosidad de Roma en Assassin's Creed: La Hermandad, e inmerso en la cautivadora mecanica de Outland.

Esos dos son los que ocupan la mayor parte de mis ratos de ocio, pero tambien he retomado el Kinect Joy Ride, y por supuesto, Kinect Sports sigue siendo el rey de las fiestas con los colegas, junto con el inmortal Worms 2: Armageddon.

Ah, y que no falten las tipicas partidillas nocturnas a Full House Poker.

-----------
Jump Out
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5109 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:56 12/06/2011  Editado: 15:56 12/06/2011 (1 vez)

Vanquish y seriamente atascado en el jefe final de Otogi

Para Toorop:
Si te sirve a mí me costó horrores. Pero horrores del tipo de querer tirar el mando por la ventana    .... aunque al final me lo pasé.

Por cierto, Otogi 2 me gustó bastante más. Es una lástima que la saga se quedara ahí y no hayan lanzado alguna secuela en las HD.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 859 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:12 12/06/2011

Pues ahora mismo tengo un cacao de los buenos, xD. En Xbox360, no hace mucho termine la historia de Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Gears 2, y Batman Ashylum., aunque aun queda mucho por jugar de estos.

Ahora mismo estoy en el tercer capitulo de Alan Wake. que me esta pareciendo genial. Alterno con el Online de Halo Reach, y algunas partidas esporadicas al Far Cry 2, que me prestaron y que me esta sorprendiendo gratamente.

Pero esto en consola claro, en emulador estoy empezando Xenogears (¡en español!)  y Vagrant Story de Psx, recuperando el tiempo perdido con Power Stone 2 y Project Justice de DC y terminando la historia del Shinning Force de GBA, que tambien me ha sorprendido muy mucho. xD

Tambien estoy en segundas partidas con Jet set Radio (DC), Panzer dragoon orta, y la 4º al panzer dragoon saga  

Tengo demasiado tiempo libre.  
sion05
Lugar: Asturies patria querida · 966 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:22 12/06/2011

Yo estoy con donkey country returns para wii y hace nada termine por fin el resident evil zero que se me habia resistido al final  
#36  Enviado: 16:25 12/06/2011

En la consola virtual de 3DS.

-----------
Now we are cosmic friends forever.
#37  Enviado: 16:34 12/06/2011  Editado: 16:35 12/06/2011 (1 vez)

Ahora estoy principalmente con 3D Dot Game Heroes y WipEout HD/Fury, al primero con calma y al segundo con buen ritmo pero a base de partidas esporádicas. Luego tengo inFAMOUS, Ratchet & Clank y Super Stardust HD también por lo del "Welcome Back", pero apenas los he empezado.

De vez en cuando echo alguna partida a Splatterhouse a ver si termino de sacar el 100% y a Super Mario Galaxy 2, que con eso de que la consola no es mía me está durando. Y bueno, estoy a la espera del Marvel vs. Capcom 3, que como es un título de lucha lo podré alternar fácilmente, el caso era aprovechar que ya está a buen precio.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:39 12/06/2011

Pues ahora estoy con FFXIII en X360, adentrándome en Gran Paals. No creo que perdura en mis recuerdos xd

También estoy en una segunda partida en Ninja Gaiden 2, jugándolo en guerrero, peor hace ya semanas que no lo toco.

Y hace poco empecé en PC el Runaway, aprovechando que FX lo regala en su página web.
#39  Enviado: 00:41 13/06/2011

Ps3--> Resonance of Fate empezado hoy
PSp---> FFVII, me lo tomo con mucha calma

-----------
Godbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
#40  Enviado: 00:56 13/06/2011

Rejugando en el nivel más difícil el Duke Nukem Forever. Genial.

#41  Enviado: 00:57 13/06/2011

Tras estrenarme por fin con el geniaaal Layton, he vuelto a darle una oportunidad al FF XIII a ver cuanto duro esta vez.

Y también alterno con las cosillas del welcome back, aunque más que nada con Sonic chu y Streets of rage chu (que por cierto se mueve de culo)
#42  Enviado: 01:33 13/06/2011  Editado: 01:34 13/06/2011 (2 veces)

En PC estoy con Battlefield Bad Company 2 (quiero llegar al nivel 50 del on-line).
Después me pondré con Assassin's Creed 1 y Bioshock 1, que los tengo empezados y pendientes de acabar.

En consolas estoy ahora dándole a la PS2 y me estoy jugando SotC, GoW II y Wipeout 2097.

Para que luego digan que los hombres no somos multitarea

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#43  Enviado: 01:39 13/06/2011

Ya me he terminado el Medal of Honor(juegazo ) y ahora he empezado el Ninja Blade.

-----------
Nintendo fabricando sueños desde 1889. WiiU 2013:Ninja Gaiden 3:Razor's Edge,Lego City Undercover,NFS Most Wanted U
#44  Enviado: 01:49 13/06/2011

Actualmente a The Witcher 2.

-----------
666 The Number Of The Beast.
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7004 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:21 13/06/2011

Wolr of Warcraft como siempre, nunca falla, siempre tengo algo que hacer, aunque dentro de poco se me acaba la subscripción y me gustaría parar un tiempecito y darle mas caña al starcraft II online.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online