Vandal
Página 1 - 1

Impresiones: LittleBigPlanet on Vita

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172835 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:30 12/06/2011

No solo es tan divertido como anteriores LBP, también demuestra las grandes posibilidades de las dos zonas táctiles de la consola.

www.vandal.net/avances/psvita/littlebigplanet-on-vita/14537/1
http://www.vandal.net
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:43 12/06/2011  Editado: 00:51 12/06/2011 (1 vez)

Por lo que he podido apreciar en los vídeos del post oficial de Vita en los vídeos de una web mexicana; se ve fantástico. No entendería jamás a partir de ahora la saga sin el acelerometro o el tacto de vita. Es un concepto jugable (LBP) que calza perfectamente con los atributos de esta consola.

Además...y me mojo un poco en ello, pero es la impresión que me ha dado ES EL MEJOR JUEGO EN CONSOLA DE VIDEOJUEGOS QUE HAYA VISTO HASTA AHORA DONDE SE EXPLOTAN LAS POSIBILIDADES DEL TACTO.
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Usuario 103120
#3  Enviado: 02:15 12/06/2011

Little Big Planet nació para esta consola.

Increíble es quedarse corto.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:24 12/06/2011

en los vídeos de una web mexicana

Atomix.

Lo mejor del E3, o casi.
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:07 12/06/2011

El tipo que esta jugando lo hace demasiado mal jajajajajajaja... creo que estaba nervioso
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:18 12/06/2011

A mí me parece una gilipollez esto de tocar la pantalla con la mano. Nunca me han ido las portatiles, y esto no será lo que me haga probarlas.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:40 12/06/2011

La verdad es que parece ser que lo de que sea tactil por delante por detrás a este juego le da una nueva dimensión, además de que se ve de puta madre.
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:21 12/06/2011  Editado: 17:23 12/06/2011 (2 veces)

El puzzle del Tetris me ha ayudado a entender mejor las posibilidades que ofrece el panel táctil trasero, qué chulada. El LBP de PSP, aún con sus defectos, me pareció divertidísimo y éste tiene todos los números de superar a los de PS3. El editor va a ganar mucho en comodidad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir