Hoy me he puesto zeldero, me he líado a repasar trailers de la saga y, como no, no podían faltar los acompañados por el tema Riddle of Steel, siempre épicos donde los haya.
Para quien no lo sepa, Riders of Doom fue compuesto por Basil Poledouris para la película de Conan, esto es: Es un tema licenciado y de hecho Nintendo usa para sus trailers una versión levemente diferente (la más similar es la del trailer original de Ocarina of Time) Es "ese tema" que mucha gente fue incapaz de identificar en el trailer de Ocarina of Time que venía en el VHS de la revista Hobby Consolas, es la música que hizo parecer épico al Link toon que un año atrás fue despreciado y la canción que sonó de fondo cuando una multitud emocionada rugía al asistir a la presentación de Twilight Princess.
Sí, es "ese tema" que hace a los trailers de Zelda tan adictivos y épicos, ningún Zelda 3D ha faltado a su cita con el amigo Poledouris salvo, misteriosa (e irritantemente) el Skyward Swords, incluso Majora's Mask tuvo un desconocido trailer con Riders of Doom acompañándolo.
Aquí os los dejo todos, manitos. Disfrutadlos.
Ocarina of Time Corregido con el trailer original. Gracias a morromocotudo
Majora's Mask (E3 año 2000) No pude encontrarlo a mejor calidad, lo siento manos
Wind Waker (E3 año 2002)
Twilight Princess (E3 año 2004)
Ocarina of Time 3D (E3 año 2010)
Y aquí el tema original de la película de Conan. Riders of Doom empieza a partir del minuto 2:09 aprox.
Bueno no hay muchas escenas nuevas en Skyward... puede que en navidades hagan un trailer con la música recogiendo más escenas o situaciones. Además la próxima entrega será música orquestrada y con eso me vale.
La verdad es que es un tema que le viene que ni pintado a la saga, aunque pienso que en el trailer de TTP es en el que mejor acompaña a las imágenes. El peor quizas sea el de Wind Waker.
Seguro que mas de uno se esperaba un trailer de Zelda HD con esa música en este E3 no?? Se repetiría algo como esto:
Buf, aún se me ponen los pelos de punta
----------- Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir. Clave MK: 0302 0101 3877