RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pido ayudaaaa! Eternal Darkness.

_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:26 11/06/2011

Puede ser una tonteria...pero el caso es que despues de terminar el capitulo 5,voy a la habitacion del primer piso para encontrar una pagina.Hay una comoda con ese simbolo del hechizo.Pues bien,he usado el hechizo "revelar lo oculto" (con la magia verde)  y no ha ocurrido nada.Por mucho que lo intente,no pasa nada.

Es un bug o un error? o el eternal darkness me esta trolleando? xDDD.

Gracias.

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9657 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:24 11/06/2011

Bueno que el Eternal Darkness te este vacilando es una posibilidad que debes tener siempre presente.

Y lo siento, pero apenas me acuerdo ya de este juegazo

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#3  Enviado: 20:50 11/06/2011

Has probado con otros sellos que no sea el verde?

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 642 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:56 11/06/2011

Al final es una "tonteria" pero no sabia que tambien se usa esos hechizos para esas cosas.Es decir...si es verde,entonces uso la magia roja.Yo pensaba que solo para los enemigos y eso.

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
#5  Enviado: 23:04 11/06/2011

Siempre en estas cosas son los sellos que forman el tipo "papel-piedra-tijera" en los dioses antiguos. Es una tontería si pero creo recordar que a veces me quedaba parado hasta que probaba otros sellos xD.

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online