RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda- Renovación de suscripción xbox live

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:58 11/06/2011

Hola, se me van a renovar automáticamente la renovación de xbox live el día 15, mi duda es: Si meto un código de 12 meses antes del día 15, la suscripción de 12 meses se congela?¿? o tengo que llamar yo?¿? O me la cobran también y se me acumulan dos años de live sin renovar?¿?

Gracias

Saludos
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:04 11/06/2011  Editado: 17:09 11/06/2011 (1 vez)

Si todavía no a terminado la suscripción y metes códigos no se congela la anterior, simplemente se acumulan, por ejemplo, si faltan 15 dias para que termine tu suscripción y metes un código de un año, tendras 1 año y 15 dias de Live.

EDIT: Había entendido mal xD perdon. Primero que nada llama para que te cancelen la renovación automática, es lo primero que uno debe hacer. Ya cancelada la renovación automática (para prevenir mas que nada), si metes un código el sistema cambia tu método de pago a prepago y no a tarjeta de crédito, por lo que no se acumularían dos años, simplemente se sumarían los dias de la nueva suscripción a los dias que te restan de la anterior suscripción. En teoría no sería necesario cancelar la renovación automática pues al meter la tarjeta de prepago ya cambias el método de pago, pero en estas cosas mas vale prevenir que lamentar.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:54 11/06/2011

Gracias, llamaré entonces, no vaya ser.......
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online