BIOSHOCK INFINITE -  Según el foro, los mejores 15 minutos de la generación

LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:31 11/06/2011  Editado: 15:31 09/07/2011 (1 vez)

Creo que se merece un post aparte, este debería haber sido la continuación del magnifico Bioshock, impresionante lo que se nos viene encima, no tengo ninguna duda de que nos espera uno de los mejores del 2012, y se ve que le están poniendo ganas, solo hace falta ver a Levine hablar sobre el juego.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27908 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:40 11/06/2011

Pintaza es poco, menuda pasada, lo de los railes tiene que ser impresionante, está muy bien recreado y artísticamente es una obra maestra al igual que la primera parte. Promete mucho.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8478 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:18 11/06/2011  Editado: 14:20 11/06/2011 (1 vez)

Tremenda obra nos espera. Me encanta Columbia y sus "rollercoasters", me encanta la idea de una nueva ciudad como antítesis al universo de Rapture, es como transformar las virtudes del primer juego para que resulten frescas e impactantes otra vez, y sin duda Levine lo ha conseguido.

Es una lástima que 2K Games permitiese la creación de una secuela apócrifa sin Irrational Games ni su creativo, podríamos haber tenido este Bioshock Infinite mucho antes. Ojalá siga con esa filosofía, porque su originalidad en el género es digna de admiración. Estoy impaciente por saber de qué será capaz con un monstruo como PS Vita.

Por cierto, ¿por qué semejante juegazo aún no tiene post oficial?
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Strato
Lugar: Toledo · 1889 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:18 11/06/2011

Huele a detalles del primero. Huele a obra maestra. Menos mal, porque con el 2 veía esta gran saga en peligro.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9684 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:25 11/06/2011

Por cierto, ¿por qué semejante juegazo aún no tiene post oficial?

yo tambien lo pense, lo tiene reservado el usuario FugadeMediaNoche_

la reserva la tiene desde hace tiempo, no se si tiene algo echo del hilo, vamos a esperar a ver....
Mi PSN ID: solidusRX90
Catacrocker
#6  Enviado: 15:35 11/06/2011

Buenass.

Tiene muy buena pinta si. El primero lo tengo pero al segundo no le hice caso. Este tercero sigue la historia del anterior o es una trama completamente nueva?
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:46 11/06/2011

Es flipante, casi da vergüenza ver lo que están haciedo el resto de desarrolladoras con el tema chuter viendo la cantidad de imaginación desbordante y ambientación fuera de cualquier tópico que Levine y su gente meten en sus juegos.

Parece que no les cueste nada ser originales y sacarse buenas ideas de la chistera.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Pacmancitoo
¿Mande?
#8  Enviado: 16:02 11/06/2011

El 1 es una obra maestra... hasta llegar a Ryan pero desde que este se presentó en el primer trailer que ya me olía que me iba a gustar mucho más que el original, la ambientación es dios y que cojones, cuanta menos agua mejor  
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11776 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:11 11/06/2011

No se si será parte del juego la música que suena en el vídeo, pero si es así pinta tan alucinante como el propio juego

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5166 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:44 17/06/2011  Editado: 01:45 17/06/2011 (1 vez)

Impresionante es un calificativo que se queda corto, muy corto. Menuda pasada.

Por cierto, hay nuevo diario de desarrollo:

Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19399 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:30 17/06/2011

Artisticamente es sublime,el derroche de originalidad e innovación que mostró el primero y muestra ahora Infinite llega muy lejos,y la ambientación y todo lo que ocurre por el escenario es impresionante,y buen detalle el de los railes.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1914 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:40 17/06/2011

Joder que pasada, cuando vi los primeros videos flipe bastante con su nueva ambientacion pero temi que fuera a qedar tecnicamente muy atrasado. Mi temor se ha disuelto como la espuma al ver ese ultimo video  
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
StrawHat
Dudley
Lugar: Madrid · 128 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:40 17/06/2011

Simplemente alucinante, el trabajo de esta gente deja en pañales al de cualquier shooter de la generación, con permiso del primer Bioshock.

Saludetes
Let´s Fight... Like Gentlemen!  /// PSN-ID: Overcheska
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#14  Enviado: 23:53 17/06/2011

Me hizo gracia ver esto en el primer diario de desarrollo.  

Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#15  Enviado: 03:27 24/06/2011

Nuevo diario de desarrollo:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal