RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Los objetos más inútiles de la saga

#1  Enviado: 23:19 10/06/2011

Buenas! Hace 5 años me registré en el foro y todo por el inminente por aquel entonces estreno de Twilight Princess.

He querido pensar en más temas para amenizar la espera del ahora Skyward Sword y se me ha venido uno  que no sé si se ha hablado. Y es de los objetos que pueden ser en parte inútiles o que apenas tienen mucha más interactividad, uso o juego.

En la saga se repiten algunos, aunque de vez en cuando se obtienen de nuevos y pueden ser vistosos como ser un simple presente de un personaje.

- Batuta de los vientos: A ver, es un objeto importante en Wind Waker para el transcurso de situaciones como la ocarina en idem of Time o Majora's Mask, pero si alguien ha pasado minutos "tocando" el instrumento y no siendo la "Melodía del transcurrir" para adelantar días en conseguir figuras del Club Minitendo... es un ser que he de conocer. Hasta los aullidos de lobo en Twilight Princess son más entretenidos.

-Silbato de cerámica: Esto ya es cosa personal ya que en Twilight Princess tenías a Epona pero no tenías ese momento clásico con la ocarina tocar su canción. Se usaban unas plantas que crecían en muchos lugares, y cuando casí acabas el juego obtienes este objeto de Ilia más bien por curiosidad.

-Armadura mágica: Mira que Twilight Princess me encanta pero este es de los peores trajes alternativos. Después de poder abonar dinero en LaloMercado y estar ansioso por probarla... con apenas rupias dura un suspiro su poder y con el máximo tampoco es para tanto. Lo más curioso es que en escenas pregrabadas puedes ponertela antes y verás a Link de esa guisa. Pero fue un LOL de objeto.

Esto son los que se me ocurren ahora. ¿Y vosotros?

-

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
#2  Enviado: 23:47 11/06/2011

Jo, ¿tan poco interesa?  

-----------
Kreft
Lugar: Corneria · 836 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:20 13/06/2011

La armadura mágica se lleva la palma XD.

Aunque, para objeto inutil, el tirachinas en el Twilight Princess...

-----------
All aircraft report.
#4  Enviado: 15:44 13/06/2011

No recordaba... ¿es el arco que es más útil no? en minijuegos, activar interruptores. Cierto, en Ocarina había la forma de usar ambos objetos, de niño y adulto.

-----------
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:39 13/06/2011

Aunque, para objeto inutil, el tirachinas en el Twilight Princess...

Yo pienso igual. La verdad que es bastante inútil. Y lo de la armadura yo lo consideraría más una curiosidad como premio más que como objeto, pero también se las trae.  
#6  Enviado: 17:05 20/06/2011  Editado: 17:06 20/06/2011 (1 vez)

Yo con la armadura me quedé flipado,tantas rupias malgastadas para esa basura infame.
Me la puse contra

Secreto: (Pincha para leerlo)

Despues el tirachinas es ridiculo,primera mazmorra y adiós.La flauta para llamar a Epona al final del juego...este juego tiene unos errores de diseño garrafales.
#7  Enviado: 00:07 21/06/2011  Editado: 00:21 21/06/2011 (1 vez)

Gana por goleada la armadura mágica jaja.

Un objeto que no le doy el título de inútil aunque reconozco que tardé en conseguir y creo que poca gente lo usa, más bien un regalo curioso es el amuleto del Héroe en Wind Waker. Lo que no entiendo porque se dice amuleto pero es una pequeña máscara bajo los ojos ¿no?

-----------
#8  Enviado: 17:59 21/06/2011

El catalejo de WW con el rango de visión tan pequeño es bastante inútil o el ojo de águila en TP también por la misma razón. Vale tiene su aquel observar pero joder podrían haber puesto el rango de visión más grande.

La armadura mágica es lo peor también xD.

Pero el objeto más inútil y desaprovechado en TP sin duda es el Cetro del Dominio.

#9  Enviado: 18:20 21/06/2011

Bueno es cierto, es un objeto poco atractivo, se usa en el Templo del tiempo, en algun otro lugar, o las estatuas de búho para acceder luego a Celestia. Vamos durante unas partidas se usa para seguir tramo principal, o hasta las estatuas te llevan a otros cofres. Pero luego pues... no hay más.

El catalejo de Wind Waker a mi me gusta   , en ocasiones iba a islas con esos observadores para la búsqueda de calamares gigantes. Lo del ojo del águila para la escena tipo oeste es molón, te dá zoom y no lo veo comparado con la armadura mágica XD.

Lo curioso son las rupias, pues de alguna forma te intentan en algunos juegos gastar enormes cantidades pero luego no entendí que "premios gordos" son rupias por valor de 200 infinitas... si ya no hay nada que comprar. En cambio las pociones. leches mágicas me encanta. Me pasaba minutos rodando con máscara Goron por Termina al no acabarse la barra de energía.

-----------
Lugar: Tomobiki · 2167 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:19 21/06/2011

Si mal no recuerdo, en A link to the past había dos objetos con la misma finalidad: la capa y la vara de byrna. Así como el cetro de hielo...otra cosa que no se usaba para nada más que para vencer a un jefe de mazmorra. Y de los tres medallones que otorgan poderes...la helada al menos te permitía ver caminos invisibles, pero es que el temblor no servía para casi nada. O al menos la llamarada era mucho más efectiva.

Las flechas de hielo de OOT eran un aliciente más que algo necesario. No son ni siquiera obligatorias para pasarte el juego. En cambio, en Majora's Mask eran basatnte más útiles. De todas formas, el inventario de las versiones de N64 me parecen los más útiles. Los que menos: A link to the past y Twilight princess, con su tirachinas, su silbato y su armadura mágica  
#11  Enviado: 14:55 24/06/2011

Esto es discutible, quizás vosotros lo uséis más. Pero salvo en juegos 2D, soy reacio a tener pociones, como mucho uno azul al ser mezcla, o luego ya leche o otra cosa de Hadas siendo el mejor item para recuperar energia y magia. Yo soy más de recolectar hadas en botellas.

Lo curioso es que en Skyward no habrá una animación en que la acción se detiene al tomar poción, leche u otra cosa que bebe Link. Y la energía se espera que es más dificil de mantener con ataques enemigos más duros. Seguramente esta ocasión me agarraré con ganas las pociones rojas mientras muevo Link al huir de golpes  

-----------
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:58 26/06/2011

En MM, varias mascaras parecen de relleno, entre ellos, la gorra de cartero, la careta de camaro, la careta de gorman o la mascara de trasnochar. Aunque lo peor era la mascara de gigante, que solo lo podias usar con Twinmold. Imaginaos lo que hubieramos podido hacer con esta mascara si se pudiera usar en todos los sitios.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:13 19/07/2011

Lo del tirachinas en TP es bastante cantarín, sip.

Quizá se pasaron con el 'boomerang'. "Demasiado" útil.

En SS ha salido ya algún pantallazo con un montón de potis rojas, ¿no?  No he querido 'ver' mucho pero cuando pasé rápido por una de las imágenes 'flipé'. Parecía Diablo. con tanta poti. xD

-----------
Tota pedra fa paret.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:40 29/07/2011

El Cuchillo del Gigante o Espada Biggoron China de OoT que valía la pena durante los primeros sablazos contra la pared pero luego se acababa rompiendo y no servía para nada
#15  Enviado: 16:46 29/07/2011  Editado: 16:51 29/07/2011 (1 vez)

En respuesta a DoveNeox (réplica 14).
El Cuchillo del Gigante o Espada Biggoron China de OoT que valía la pena durante los primeros sablazos contra la pared pero luego se acababa rompiendo y no servía para nada
Cierto, aunque es la base para luego tener la espada Biggoron con el intercambio de objetos. Vamos lo veo como una "putadilla" aposta para luego recompensarte con una buena espada. No se puede comparar, el Cuchillo del gigante es una broma para luego tener la Biggoron y me encanta estas espadas a dos manos.

EDIT. Tu propuesta es interesante pero me pareció justificable el objeto. Es que la Armadura Mágica habría sido una gozada ser una "broma" y luego poder mejorarla con algun sidequest cojonudo. De allí que el Cuchillo del Gigante es una especie de objeto para dejarte mal pero luego te la entregan con un gran intercambio de objetos.

Bueno se acerca Skyward Sword y se habla de mejoras de objetos. ¿Será el fin de la lacra de llevar objetos solo para practicar ocupando huecos? De aquí unos meses se dirá  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online