Página 1 - 1 2

¿Compraríais ports HD de Wii y Gamecube en Wii U?

Mekazawa
Karudoseputo
Lugar: Sant Andreu · 525 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:05 10/06/2011

Después de la confirmación de Reggie que Wii U no reescalará a 1080p los juegos de Wii, me ha venido a la cabeza la de grandes juegos que no se han podido disfrutar completamente en una TV LCD o Led de los actuales, y es que por desgracia y por mucho cable por componentes que poseas, Wii no se lleva demasiado bien con estos televisores y los dientes de sierra torpedean en exceso el grado en el que uno disfruta jugando.

Ahora mismo tenemos juegos de la generación anterior como Metal Gear, ZOE, Silent Hill, Tomb Raider, God of War, Beyond good and evil, etc.. que se están adaptando a la HD y se ven de maravilla en las nuevas TV. ¿Compraríais  compilaciones de juegos como Metroid Prime Trilogy adaptados a HD?.

Por ejemplo algo así:

Zelda: The Wind Waker, Twilight princess y Skyward sword.
Mario: Sunshine y Galaxy 1 y 2
Metroid: Prime Trilogy
Pikmin: Pikmin 1 y 2
Yo no paaaagoooo naaadaaaa
Lugar: ¿Qué te importa? · 4138 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:09 10/06/2011

No. Estoy harto de jugar lo mismo generación tras generación, y no quiero perder tiempo en la vida cuando al final todos fenecemos.

Que se pongan a trabajar, pero ya.
Usuario 119108
#3  Enviado: 13:11 10/06/2011

Esos ejemplos concretos sí...

Zelda: The Wind Waker no lo he jugado, (y SS tampoco, claro xD), así que si me lo dan junto a los otros dos al precio de un solo juego (como hicieron con Metroid Prime), y en HD, me pillo.
Mario: El Galaxy 2 no lo he probado, y me gustaría verlo en HD, al igual que los otros...
Metroid: Lo hubiera comprado para la Wii si no me hubieran mangado la consola, así que si lo sacan en HD... Buf.
Pikmin: Tampoco he tocado la saga, así que como no sé si me va a gustar, no sé lo que haría... Probablemente lo pillara de segunda mano baratillo.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6439 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:12 10/06/2011

Del mismo modo que actualmente estoy jugando (y disfrutando muchísimo) a God of War II en el Collection de PS3, y que algunos de mis juegos más esperados son ICO&SotC HD y MGS Collection HD, pues sí, supongo que me los compraría para paliar epocas de sequía. No todos, seguramente sólo los que tuviese más olvidados, y siempre y cuando fuesen a un precio económico, pero siempre he sido afín a este tipo de reediciones, mientras no se olviden de seguir sacando juegos nuevos aunque sea de vez en cuando, claro está.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Selvetarm
Lugar: Terra · 9854 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:14 10/06/2011

Espero que si, jugar al Wind Waker o Mario Galaxy a 1080p debe de ser precioso.  

Yo sin duda estas recopilaciones las compraria.
Every game has a story. Only one is a legend.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6009 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:06 10/06/2011

Los de Wii estás demasiado recientes, pero Wind Waker si que lo haría la verdad.
Best Zelda ever.
Shinta-kun
Lugar: Vizcaya · 6080 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:10 10/06/2011  Editado: 14:11 10/06/2011 (1 vez)

Me puedo comprar ports de juegos que no tengo, pero paso de comprarme otra vez el mismo juego, tenga 1080 o 5000p

Aunque cuando saquen Super Mario Galaxy Collection será dificil resistirse xD
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19363 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:13 10/06/2011

No le haría ascos a una versión de Zelda TP de Gamecube con HD, la verdad.

La de Wii con su shake shake por mi que se la metan por el culo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72832 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:13 10/06/2011

NO NO NO NO NO.

NO
Usuario 119108
#10  Enviado: 14:17 10/06/2011

La de Wii con su shake shake por mi que se la metan por el culo.

Hombre, los espadazos estaban metidos con calzador y el escudo estaba mal hecho, que se subía cuando le salía de los cojones, pero si quitaran eso y dejaran el tema de apuntar con el mando, creo que estaría muy bien
Soe
Lugar: Málaga · 1008 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:19 10/06/2011  Editado: 14:21 10/06/2011 (1 vez)

Yo reconozco que juegos como Zelda SS o Mario Galaxy tan recientes, me encantaría rejugarlos nuevamente en Wii U y me da rabia que luego se vea peor ya que cambiaré de tele a una HD. Es decir, me gustaría al menos que se siguiesen viendo igual de bien que se ve ahora en mi propia tele no HD. Aunque espero buscar una solución alternativa para ver juegos de HD en una tele de calidad, y al mismo tiempo que los juegos de la wii se vean como deberían verse en una tele de su misma resolución.

Por otra parte no necesito juegos de wii en HD. Simplemente me contento con verlos con su calidad correspondiente como en una tele decente.

Tendré que informarme para ver cual es la mejor manera de que se vean juegos de wii en una tele HD.
En busca de la trifuerza perdida
brandonbrb
#12  Enviado: 16:39 10/06/2011

No. Estoy harto de jugar

Tio Reykop coño, tu no pongas esa frase que se te ve a la legua que has tocado poco las cosillas de Nintendo.

Yo comparía los juegos que no he podido tener en Wii o GC, los mismos que tengo no los comparía por tener 1080p.
Toorop
Alone in the dark
#13  Enviado: 16:44 10/06/2011

No, el unico juego que me podria comprar seria MadWorld por aquello de formato panoramico a pantanlla completa y tal.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 4380 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:44 10/06/2011

Quizá el TP... de los juegos que tengo de Wii es probablemente el que peor se ve, y creo que saldría muy beneficiado.

Del resto... lo dudo.
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14048 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:48 10/06/2011

Mmmm, en general no estoy muy por la labor, pero quizas algun juego que mereciese mucho la pena y a un modico precio, pues quizas me animase.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal