RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 35 36 37

[[ ºº\\\ P.O E3 NINTENDO 2011 ///ºº V.6 ]] Ahora los foreros opinamos sobre el E3

#31  Enviado: 10:07 10/06/2011

Viendo el video de killer freaks, decir, que el juego mola mucho pero que graficamente parace de psp. No me jodas. Una cosa es que este a un nivel prematuro pero otra muy distinta es que muestre ese nivel. Vayas en la calle que son pixeles. A donde vamos!!

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#32  Enviado: 10:11 10/06/2011

Para Lumen:

Aún así con Wiimote + Nunchuk tienes suficientes botones, de hecho para eso esta "el control por movimiento".

#33  Enviado: 10:12 10/06/2011

Para mi que UBi queria si o si tener algo jugable por ser lo sprimeros y han portado el Ghost Recon de PC en 4 semanas (confirmado) y este que debia estar en la mesa de diseño le han dedicado otras 4 para tener un prototipo muy muy temprano que fuera jugable.

Vamos, el juego debe estar al 2% de desarrollo segun salido de la mesa de diseño.
#34  Enviado: 10:16 10/06/2011  Editado: 10:17 10/06/2011 (1 vez)

Juraría que wiimote+nunchacko tiene menos botones, dejando de lado que el control por movimiento ya lo tiene el wiipad, con lo que no sustituiría un botón.

Para mi es un problemón y gordo, más que la puta discusión por potencia que gusta por estos lares..

-----------
Codigo Wii: 3824-0260-5818-2637
#35  Enviado: 10:20 10/06/2011

Un 2% , claro, el hype vuelve a actuar, sobre todo con la demo del pájaro, madre mia la torta que se avecina. Esto lo hemos visto ya y  por las declaraciones de los principales responsables casi que lo confirman,yo creo que va a ser algo mas potente que ps360, los multis se verán practicamente igual en todas y solo los de nintendo deberían ser algo mejores. Pero claro, no me imagino un Mario con texturas a lo uncharted o Gow3.
#36  Enviado: 10:21 10/06/2011

El vídeo de killer freaks muestra cosas muy interesantes, la jugabilidad me ha encantado y además por lo que veo tiene escenarios destructibles. Gráficamente no es que sea malo, es que no está ni verde el juego, yo lo veo totalmente como una demo para mostrar el concepto del juego y como jugaremos a él.

No esperaba ver algo así de Ubisoft que me llamara tanto la atención, como evolucione bien a mi me lo han vendido.

-----------
Yo no paaaagoooo naaadaaaa
#37  Enviado: 10:22 10/06/2011  Editado: 10:23 10/06/2011 (1 vez)

Para Lumen:
7 botones [a,b,c,z,1,2 y + o - (normalmente + se usa de pause y - puede usarse de boton en varios juegos)] + cruceta (pudiendo ser otros 4 botones independientes o la camara) + stick + puntero + Movimiento wiimote + movimiento nunchuk.

¿Te parecen pocos botones?

Usuario 89224
#38  Enviado: 10:23 10/06/2011

Me ha recordado mucho a red steel....

Por cierto ya no podrían hacer un red steel, se perdió la gracia con el nuevo mando.
#39  Enviado: 10:30 10/06/2011

Juke, el Wiimote sigue siendo compatible. Yo creo que veremos bastantes juegos que lo utilicen.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#40  Enviado: 10:32 10/06/2011

bueno,ya se acabo el E3 ???

-----------
afilando los puñales.
#41  Enviado: 10:48 10/06/2011

Después de ver los vídeos de Ubi sobre los juegos me ha saltado una duda. ¿Puede ser que Nintendo no haya enseñado sus juegos para no dejar en evidencia gráficamente a las thirds?

Me explico, por lo que todas las third dicen, sus juegos han sido desarrollados en un espacio de tiempo entre uno y dos meses, lo cual nos hace pensar que han tenido acceso a los kits de desarrollo demasiado tarde.

Nintendo por lo general debe de llevar mucho tiempo currando en juegos para Wii U, y si a todo ello le sumamos que Habibi nos ha dicho que habían vídeos de juegos que quitaban el hipo y que al final decidieron no mostrarlos, solo se me ocurre esta hipótesis para explicarlo, y más si tenemos en cuenta que Nintendo quiere mejorar sus relaciones con las thirds.

-----------
Yo no paaaagoooo naaadaaaa
#42  Enviado: 10:50 10/06/2011

Hablais de que si tubiese la potencia de PS360 seria un batacazo para muchos. Yo pienso que tenga la potencia que tenga lo importante es que cuando te la lleves a casa tengas claro lo que te llevas. Si no os gusta no la compreis y problema resuelto. Para mi lo que ofrece ya rs un salto respecto a Wii. Solo espero que si a las thirds les da por tomar en srio a Wii U, cosa que dudo, no hagan el alarde de mal gusto que salvo honrrosas excepciones han hecho y están haciendo en las HD. Si no o compro solo solo juegos Nintendo o paso de las sobremesa. Casi que en cierto modo prefiero que se repita la situacion de Wii y WiiU sea una 360 las thirds pasen de ella y seguir recibiendo Muramasas, Madworlds y Zan&Wikis en vez de marines clonicos y plastilinezcos en entornos grises.
#43  Enviado: 10:59 10/06/2011

seguir recibiendo Muramasas, Madworlds y Zan&Wikis en vez de marines clonicos y plastilinezcos en entornos grises.

Yo espero que esas propuestas no se pierdan.
#44  Enviado: 11:06 10/06/2011

Bueno... pues sí, el E3 ya ha terminado y yo voy a permitirme dejar unas impresiones rápidas sobre la actuación de Nintendo en él.

Lo bueno

- La conferencia tuvo un ritmo apabullante, fue un no parar de trailers y noticias
- Nintendo se marcó algunos tantos como Luigi's Mansion 2 y el Four Swords gratuíto
- 3DS se marcó la mejor parte de la conferencia, tanto en ritmo como en contenido
- Sorprendente la aparición de Tekken en 3DS y Wii U tras tantísimos años desde Tekken Advance
- Wii U fue toda una sorpresa, sus prestaciones son mucho mayores de lo que me esperaba
- El online de Wii U, apostando fuerte sin códigos amigo y con videoconferencia
- Wii U parte con un apoyo third bastante más competente de lo normal en los últimos años y arranca con dos exclusivas (recordad que el Tekken será un juego nuevo por todo lo que sabemos)

Lo malo

- A la conferencia le faltó media hora, Wii U se presentó con demasiada prisa
- La forma en la que se presentó Wii U fue bastante lamentable, faltaron demos técnicas para que la propia Nintendo se luciera y, basándome en lo que nos contó el bueno de habibi, pudieron haber arrasado en este campo
- Pocas novedades reales en el catálogo de 3DS, la mayoría de juegos ya los conocíamos
- Tenemos tantas incognitas como certezas con Wii U y lo que sabemos lo sabemos gracias a las third (si Ubi no hubiera entrado en detalles con el online no sabríamos nada acerca de este)
- Los europeos seguimos sin los trailers de 3DS en la eShop

Curiosidades

- Tanta coña que tuvimos con los ninjas de Nintendo y resulta que al final se filtró TODO lo relacionado con el mando

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
#45  Enviado: 11:13 10/06/2011

Pienso que las compañias que desarrollan juegos como los que cité antes los lanzan en máquinas donde no pasen desapercibidos en el catálogo y del mismo modo puenso que salen muchos de este tipo en Nintendo porque siempre va asociada a unas carácteristicas de mercado particulares.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online