RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Post Oficial] Mobile Suit Gundam - Nueva serie: Gundam AGE

GenG
Lugar: Skyworld · 26963 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 03:05 09/06/2011  Editado: 12:40 09/06/2011 (4 veces)

Mobile Suit Gundam

Año: 1979
Duración: 43 episodios de 20 minutos / 3 películas de 140 minutos
Cronología: U.C. 0079

Universal Century, la era de la conquista espacial. La humanidad ha construido colonias en órbita alrededor de la Tierra para solventar el problema de superpoblación, pero un sector de la población de las colonias empezó a desarrollar un sentimiento nacionalista independentista que se materializó en la creación del Principado de Zeon. En U.C. 0078, al ver que la Federación Terrestre ignoraba sus peticiones, el Principado de Zeon declara la guerra e intentaron lanzaron la colonia Side 2 sobre Jaburo (Brasil), donde se situaba el cuartel general de la Federación, pero su trayectoria fue desviada gracias a los esfuerzos de la Federación, impactando en Sidney (Australia). La Federación Terrestre siguió perdiendo batallas debido a su inferioridad armamentística frente a los poderosos mobile suits de Zeon. En respuesta, comenzaron a desarrollar sus propios Mobile Suits en Side 7 en un proyecto secreto conocido como Proyecto V.

Año 0079 de la Universal Century. El Proyecto V está completado y espera en Side 7 el momento de entrar en combate. La Federación ha determinado que ha llegado la hora de usar estos mobile suits de nueva generación, y envía a la White Base (el primer crucero de la clase Pegasus para el alojamiento y manutención del Proyecto V) en su busca. Sin embargo, fuerzas de Zeon comandadas por el legendario Char Aznable siguen de cerca a la White Base, y tras infiltrarse en la colonia, descubren los nuevos mobile suits. La población recibe orden de evacuación. El joven Amuro Ray y sus amigos se ven envueltos en la batalla, y no le queda más remedio que pilotar el nuevo mobile suit blanco de la Federación para proteger a la colonia. Comienza la leyenda de Gundam, la serie que cambió el anime para siempre...

Openings y Endings
Opening: Tobe! Gundam
Ending: Eien ni Amuro

Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One Year War

Año: 2004
Duración: 3 episodios

MS Igloo es la primera serie de Gundam en ser recreada mediante avanzadas técnicas CGi de vídeo por ordenador. La Guerra de Un Año se narra ahora desde el punto de vista de un técnico examinador de Zeon, Oliver May, que como miebro del equipo de pruebas 603 evalúa diversos prototipos de armamento y mobile suits condenados al ostracismo por sus problemas de diseño, pero necesarios ahora que el Alto Mando ha decidido que cualquier arma puede ser de utilidad contra la Federación. Estos tests revelarán dramáticamente las tragedias ocultas tras cada modelo y sus pilotos. Partiendo desde la Batalla de Loum y a través de la Guerra de un Año, las vidas de los miembros del 603 ponen de relieve los diferentes problemas que sacudían la belicosa sociedad zeónica.

Openings y Endings
Opening: Sora no Tamoto (The Origin of Space-Time)

Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Apocalypse 0079

Año: 2007

La historia del equipo de pruebas 603 de Zeon continúa y alcanza su clímax en esta segunda parte. La Federación, con la ayuda de un misterioso Mobile Suit, han logrado expulsar a Zeon de la Tierra y avanzan con paso decisivo hacia Side 3. Habiendo perdido Solomon, Zeon decide concentrar sus defensas en las fortalezas de Granada y Abaoa Q con esperanzas de detener el paso de la Federación, y debido a la escasez de soldados, el equipo de pruebas 603 ha de participar en combate real.

Openings y Endings
Ending: Yume Wadachi (Dream Rut)

Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: The Gravity Front

Año: 2008

Año 0079 de la Universal Century. Zeon ha llegado a la Tierra con intención de tomar el control de sus recursos y aplastar a la Federación en su terreno en una operación decisiva conocida como "El Frente de Gravedad". Estas OVAs se centran en el punto de vista de los soldados rasos de la Federación que, usando armamento obsoleto y tácticas avanzadas, deben hacerle frente a los monstruosos mobile suits de Zeon.

Openings y Endings
Opening
Ending 1: Mr. Lonely Heart
Ending 2: Places in the Heart
Ending 3: No Limits

Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team

Año: 1995
Duración: 12 OVAs de 20 minutos / 1 película

Año 0079 de la Universal Century. Mientras Amuro y el Gundam sembraban el terror entre las líneas enemigas, la Federación Terrestre en Jaburo empezó a desarrollar nuevos mobile suits basados en el Gundam original a partir de los datos de batalla recogidos por la White Base. Partiendo de las piezas de repuesto del Gundam, se fabricaron varios Gundam menores que no alcanzaban el rendimiento del original debido a un montaje apresurado y a la combinación de piezas de diversa naturaleza. De los 20 que se construyeron, 12 fueron destinados a las selvas del Sureste Asiático, terreno en el que los comandos de guerrilla de la Federación Terrestre y Zeon se se veían envueltos en escaramuzas día a día. Shiro Amada se dirigía a la Tierra como el comandante del Octavo Escuadrón de Mobile Suits de la Federación cuando el transbordador en el que viajaba se vio sorprendido por una batalla entre Zakus y GMs...

Openings y Endings
Opening: Arashi no Naka de Kagayaite (Shine in the Storm)
Ending: 10 Years After

Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket

Año: 1989
Duración: 6 OVAs de 20 minutos
Cronología: U.C. 0080

Año 0080 de la Universal Century.

Openings y Endings
Opening: Itsuka Sora ni Todoite (Reach Out to the Sky Someday)
Ending: Tooi Kioku (Distant Memory)

Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory

Año: 1991
Duración: 13 OVAs de 20 minutos
Cronología: U.C. 0083

Openings y Endings
Opening 1: The Winner
Opening 2: Men of Destiny
Ending 1: Magic
Ending 2: Evergreen

Mobile Suit Zeta Gundam

Año: 1985
Duración: 50 episodios de 20 minutos
Cronología: U.C. 0087

Openings y Endings
Opening 1: Toki wo Koete (Trascending Time)
Opening 2: Mizu no Hoshi e Ai wo Komete (From the Star of Water)
Ending: Hoshizora no Believe (Believe in the Starry Sky)

Mobile Suit Gundam ΖΖ

Año: 1986
Duración: 47 episodios de 20 minutos
Cronología: U.C. 0088

Openings y Endings
Opening 1: Anime Ja Nai (It's Not Anime)
Opening 2: Silent Voice
Ending 1: Jidai ga Naiteiru (The Era is Crying)
Ending 2: Issenman-nen Ginga (The Million-Years Galaxy)

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack

Año: 1988
Duración: Película de 124 minutos
Cronología: U.C. 0093

Mobile Suit Gundam Unicorn

Año: 2010
Duración: 6 OVAs de 60 minutos
Cronología: U.C. 0096

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=hxB_H6iux1w

Mobile Suit Gundam F91

Año: 1991
Duración: Película de 115 minutos
Cronología: Universal Century 0123

Openings y Endings
Opening: Kimi Wo Mitsumete (The Time I'm Seeing You)

Mobile Suit Victory Gundam

Año: 1993
Duración: 51 capítulos de 20 minutos
Cronología: Universal Century 0153

Openings y Endings
Opening 1: Stand up to the Victory
Opening 2: Don't Stop! Carry On!
Ending 1: Winners Forever
Ending 2: Mou Ichido Tenderness (Tenderness Once More)

Mobile Fighter G Gundam

Año: 1994
Duración: 49 capítulos de 20 minutos
Cronología: Future Century 60

Openings y Endings
Opening 1: Flying in the Sky
Opening 2: Trust You Forever
Ending 1: Umi Yori Mo Fukaku (Deeper Than The Ocean)
Ending 2: Kimi No Naka No Eien (The Eternity in You)

Mobile Suit Gundam Wing

Año: 1995
Duración: 49 capítulos de 20 minutos
Cronología: After Colony 195

Openings y Endings
Opening 1: Just Communication
Opening 2: Rhythm Emotion
Ending: It's Just Love!

Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz

Año: 1997
Duración: 3 OVAs de 24 minutos / Película de 87 minutos
Cronología: After Colony 196

Openings y Endings
OVA Ending: White Reflection
Movie Ending: Last Impression

After War Gundam X

Año: 1996
Duración: 39 capítulos de 20 minutos
Cronología: After War 0015

Openings y Endings
Opening 1: Dreams
Opening 2: Resolution
Ending 1: Human Touch ~ English Ver.
Ending 2: Human Touch ~ Japanese Ver.[/link]
Ending 3: Gin-Iro Horizon (Silver Horizon)

Mobile Suit Gundam SEED

Año: 2002
Duración: 50 capítulos de 20 minutos
Cronología: Cosmic Era 71

Openings y Endings
Opening 1: Invoke
Opening 2: Moment
Opening 3: Believe
Opening 4: Realize
Ending 1: Anna ni Issho Datta no ni (Although We Were Always Together)
Ending 2: River
Ending 3: Find the Way

Mobile Suit Gundam SEED Destiny

Año: 2004
Cronología: Cosmic Era 73

Openings y Endings
Opening 1: Ignited
Opening 2: Pride
Opening 3: Bokutachi no Yukue (Our Whereabouts)
Opening 4: Wings of Words
Ending 1: Reason
Ending 2: Life Goes On
Ending 3: I Wanna Go to a Place...
Ending 4: Kimi wa Boku ni Niteiru (You Resemble Me)

Mobile Suit Gundam SEED C.E. 73: Stargazer

Año: 2006
Duración: 3 OVAs de 18 minutos
Cronología: Cosmic Era 73

Mobile Suit Gundam 00

Año: 2007
Duración: 25 capítulos
Cronología: Anno Domini 2307

Openings y Endings
Opening 1: Daybreak's Bell
Opening 2: Ash Like Snow
Ending 1: Wana (The Trap)
Ending 2: Friends

Mobile Suit Gundam 00 Second Season

Año: 2008
Duración: 25 capítulos de 20 minutos
Cronología: Anno Domini 2311

Openings y Endings
Opening 1: Hakanaku mo Towa no Kanashi (Fleeting and Everlasting Sorrow)
Opening 2: Namida no Mukou (Across the Tears)
Ending 1: Prototype
Ending 2: Trust You

Turn-A Gundam

Año: 1999
Cronología: Correct Century 2345

Openings y Endings
Opening 1: Turn-A Turn
Opening 2: Century Color
Ending 1: Aura
Ending 2: Tsuki no Mayu (Moon's Cocoon)
Ending 3: Kagiri naki Tabiji (The Endless Journey)

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
GenG
Valoración:
#2  Enviado: 03:07 09/06/2011

Tarde y mal, he aquí el segundo post oficial de Gundam de Vandal. Como veis, está en construcción. Se aceptan sugerencias de series que no aparezcan (y para los que digan que falta manga, aún no sé si ponerlas).

-----------
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2033 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 03:34 09/06/2011

Felicidades GenG por Post Oficial, para empezar a mi me parece que esta muy bien  

Lo unico que quiza añadiria alguna info de Crossbone. Que algun dia digo yo que tendran que hacer OVA's  

Saludos Mechatards! Somos pocos pero daremos guerra!  

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
GenG
Valoración:
#4  Enviado: 03:37 09/06/2011  Editado: 03:37 09/06/2011 (1 vez)

Genial, me acabo de dar cuenta que Bandai ha ido borrando todos los openings HD de SEED y Destiny de que tenía enlazados en youtube  

Tobe! Gundam y Toki wo Koete también.

-----------
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5507 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:42 09/06/2011

Al fin te dignas a hacer el post de gundam que prometistes hace meses

Yo espero volver a tener mi dosis de gundam, he hecho una frikada que jamas pensaria: me he comprado las 3 ovas de gundam en blu ray, a pesar de su elevado precio para ser un ova de solo 60 min, lo hice para apoyar el hecho de que le incluyeron subtitulos en español, muy bueno que se acordaron de los fans de habla hispana

Ojala saquen las ovas de stardust memories, ovas que me gustaron mas que el 8th ms team e hicieron que me enamorara de la UC.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10222 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:44 09/06/2011

Se agradece que haya post oficial de Gundam ^_^

A corto-medio plazo quiero ver toda la UC, pero me quedé en el 10 de ZZ, madre mía... A ver si pasa el mal trago que después dicen que se pone mejor xD Vaya forma de ridiculizar personajes de Z.

Y creo que la siguiente que continuaré es Turn A Gundam, que la dejé también por el 10 por falta de tiempo pero estaba interesante.

La última completa que he visto es G Gundam, sin duda se aleja de todas las demás, menuda fumada padre; la vi por las 'flipadas' de Domon y porque entra en mi proyecto de ver todo Gundam; pero deja bastante que desear en general.
Y el diseño de los robots parece hecho por borrachos, casi que sólo los de los protagonistas son decentes. Habéis visto el robot de Neo España?

-----------
bleeeeh desu
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:47 09/06/2011

Pronto se anuncia una nueva Gundam no? Eso leí en ANN, me pregunto si volverán a hacer algo serio o volverán a experimentar a lo G Gundam, espero lo segundo.
#8  Enviado: 12:04 09/06/2011  Editado: 12:38 09/06/2011 (1 vez)

Excelente GenG!!

Y que mejor manera de estrenar que con los scans del nuevo anime...

Seriously, que mierda se proponen?

Se comenta en /m/ lo siguiente "The chest is the remote control sensor. The "pilot" controls Gundam with their smart phones Gundam evolves during battle comes from." a falta de una traducción segura del scan...

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
GenG
Valoración:
#9  Enviado: 12:34 09/06/2011  Editado: 12:39 09/06/2011 (1 vez)

Qué mal rollo, de primeras tienen pinta de ser una serie de corte infantil. Un dragón...

-----------
#10  Enviado: 12:43 09/06/2011  Editado: 12:45 09/06/2011 (3 veces)

Está todo el fandom en modo rage, no me extraña, es una patada en los huevos.

Joder GenG, menudo día fuiste a elegir para colgar el hilo  

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#11  Enviado: 14:17 09/06/2011

Level 5 to Help Create Gundam AGE Anime This Fall

The July issue of Shogakukan's Corocoro Comic magazine is announcing next Wednesday that the game developer Level 5 (Inazuma Eleven, Danbōru Senki) is working on all aspects of the new Gundam AGE anime for release this fall. In particular, Level 5 President Akihiro Hino is in charge of the story. There will also be a Gundam AGE manga running in the magazine.

The new series will have three generations of "father, child, and descendant" as the lead characters. The main characters pilot the Gundam unit to fight against an unknown attacking enemy (UE) and save Earth in a "One Hundred Year War" — an apparent homage to the One Year War of the first Gundam series.

The first main character is Furitto Asuno, who developed the Gundam AGE-1 mobile suit (humanoid mobile weapon) equipped with the AGE System (a self-adapting computer). The second main character is Asemu Asuno, Furitto's child. The third main character is Kio Asuno, Furitto's descendant who inherits the Gundam. The Gundam AGE-1 can be augmented as the Gundam AGE-1 Titus for more power, or as the Gundam AGE-1 Sparrow for more speed.

Other characters include Emily, Furitto's friend since he was 7. Guruudekku is a Commander in the Earth Federation Forces and the captain of the battleship Diva. Mireesu is a Lieutenant (junior grade) in the Federation Forces aboard the Diva.

Tied into the anime will be "four ultimate projects" in the works: manga, hobby (model kits and figures), games, and cards.

www.animenewsnetwork.com/news/2011-06-09/level-5-to-help-create-gundam-age-anime-this-fall

Level 5... ahora entiendo esa mezcla de Inazuma & Battle Senki que se trae este anime...

-----------
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2033 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:28 09/06/2011

Pero que puta mierda de serie es esta? Esta orientada claramente hacia un publico muy infantil. Viendo esos diseños de los protas me recuerdan a los de digimon y lo de pilotar los mobile suits con el movil es la puntilla. Cuando vamos a hacer una acampada de indignados a las puertas de Sunrise?

Saludos  

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
GenG
Valoración:
#13  Enviado: 14:40 09/06/2011

Espero que por lo menos sea una serie de supers entretenida, algo estilo Gaogaigar, Gaiking o Gear Fight Gendo... Lo de las diferentes generaciones tendría potencial en una serie de corte más serio, qué desperdicio.

La única forma de enmendar esto sería con otra serie de OVAs UC

-----------
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5507 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:22 09/06/2011

Definitivamente, el declive del anime alcanzo a gundam, que cagada .

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8236 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:47 09/06/2011

Genial Post

¿En serio ese es el Nuevo Anime que esperaba con ganas que llegara el 13? Madre mia... comparado de primeras ZZ se ha convertido en Must See
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online