RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Teoricemos: Pajas mentales SKYWARD SWORD

Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:46 08/06/2011

Hola chic@s !!

Pues nada, abro este post con el único propósito de que expongamos nuestras teorías o ideas de por donde pueden ir los tiros en cuanto al argumento del nuevo Zelda Skyward Sword. También podéis decir lo que os gustaría que se mostrase en este juego, por muy paja mental que pueda llegar a sonar! Es lo mágico de esta saga, q puede dar lugar a mil teorías ! jajaja

Empiezo por postear una imagen que acabo de crear a raíz del nuevo trailer que presenta al nuevo personaje femenino de la entrega:

Podría esta joven ser LA PRIMERA Zelda de toda la saga? La que al final del juego se quede a vivir en la tierra bajo las nubes, fundando por priemra vez la casa real de Hyrule... ( estaría genial que una mujer fuera la que inició la realeza, ya que al parecer siempre se le ha dado gran importancia a las sucesoras en cuanto a poder se refiere, pese a ser princesas y haber por encima de ellas un rey (su padre) ... )

Demasiado obvio? Kizás tan solo sea una simple coincidencia y termine jugando el rol de personaje femenino cercano a Link, como ya lo hicieron Saria, Ilia, Aryll, etc...

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#2  Enviado: 20:14 08/06/2011

Es Zelda casi seguro, la mencionan en la demo (minuto 2:38):

#3  Enviado: 20:23 08/06/2011

Jo en el tema de Zelda 25º aniversario escribí esas teorías y nadie me hizo caso  

Esto es lo que dije:

Curiosidades que me he fijado de las demos del juego de Skyward Sword:

-¿será la primera Zelda de la historia la chica rubia amiga de Link? En el minijuego de volar y agarrar de un pájaro amarillo una estatuilla en inglés leemos "Esperemos que le guste Zelda cuando lo vea"

-En las mazmorras enseñadas vemos el símbolo de un pájaro en puertas pero no con el clásico triforce. ¿Será que Zelda cae de Skyloft a Hyrule y será el legado de los cielos el destino de la importante Princesa y descendientes de la tierra conocida bajo las nubes?

-Se dice que sabremos el origen de Ocarina of Time como la Espada maestra, aunque puede que tambien el porqué el pájaro en los escudos hyrulelianos.

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
Nekb4r
#4  Enviado: 20:29 08/06/2011  Editado: 20:40 08/06/2011 (2 veces)

Para morromocotudo:
Que wapo !  JAJAJA  fíjate que la parte de la demo en el cielo no la había visto aún ! sólamente la del templo...
Entonces argumentalmente promete bastante: Una Zelda "campesina" por asi decirlo que junto a Link desciende de los cielos para hacer historia, y una espada (protagonista en toda la saga) q esconde una historia detrás... ya solo falta ver a Ganondorf de joven     de hecho, casi preferiría q así fuera y que no jugase un rol importante en este episodio, simplemente que de algun modo dejasen entrever el tipo de persona en el que se convertirá algún día, y q el peso de antagonista recaiga en otra figura (como en el personaje ese nuevo albino) e incluso en varias.

Bajo mi punto de vista, Ganon necesita descansar aunq sea una entrega... Majora's Mask o LA fueron dos grandes juegos a pesar de prescindir del legendario trío de destinados eternamente a reencontrarse XD

Para RaReWaReBoY:
El símbolo alado en esta entrega se ve que es importantísimo, es más, este juego va a hacer que cobre sentido en todas las demas entregas de la saga, dándole un nuevo valor.

Supongo que simbolizará el descenso de los cielos de los dos elegidos q harían historia por primera vez en la tierra de Hyrule. En sí me parece super mágico, destaca todavía mas la importancia de las dos figuras principales de la saga y es mas, LAS IGUALA en condición, pues Zelda, a pesar de convertirse luego en princesa, hubo un momento en el que fué lo mismo que link, una chica humilde en condición y en procedencia       como amo esta saga  

Dios... que cojones ocurriría para que tiempo despues quienes viviesen en los cielos sean los Ucas...?  que cruel puede llegar a ser la evolución...  @_@

-----------
#5  Enviado: 23:17 08/06/2011

Me encanta como sigue el video cuando consigues la estatuilla del pájaro y Zelda se lanza hacía con toda naturalidad. Vamos me parece que será una entrega con escenas más épicas, divertidas y naturales que Twilight Princess, cosa que me encanta.

-----------
Lugar: Lleida · 825 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:19 09/06/2011

justo en el momento en que zelda se tira y Link la "rescata", sale Zelda con el arpa... fijaos que es IGUAL al de Sheik. Ya sé que se ha comentado, pero es que se ve incluso las filigranas en las puntas del arpa, que es igual igual al de OOT.
#7  Enviado: 10:37 09/06/2011

Para kuronime:
Desde siglos atrás y hasta por linajes en el cielo ya tenía sangre transexual para ser Sheik    Estaría genial que hubiera las clásicas escenas con instrumentos (si se tiene algo parecido fuera jugable y no como el silbato para Epona en Twilight para casi el final del juego  

A ver cosas que me gustaría ver:

-Que volviera la tarea secundaria del intercambio de objetos.

-Que hubiera objetos nuevos y con minijuegos dedicados para conseguir mejoras de forma divertida.

-Que hubiera una recolecta de bichos, arañas o mariposas y no solo fueran rupias. Me gustaria algo como las llaves de la casa de veraneo en Wind Waker.

-Que exista debajo un Hyrule con un mercado central con más cosas que hacer que el de  Twilight.

-----------
Altair
Lugar: GiJóN · 7249 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:59 09/06/2011

A mi me gustaría que volviera la posibilidad de utilizar las armas de los enemigos. En Wind Waker les daba un toque especial a las batallas, cuando por ejemplo conseguías la espada tocha de los guerreros con armadura y no había nadie que se te acercara  

Y como no, ciudades y misiones secundarias. WW y TTP andaban escasos de ciudades o pueblos que visitar. Decepciona especialmente el Hyrule de TTP, pues tras quedarte maravillado al principio, luego te das cuenta de que apenas puedes hablar con nadie y pocas casas son accesibles  

La historia de este Zelda promete ^^

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
Aira
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 582 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:14 10/06/2011

No estará Ghirahim vagamente inspirado en Elric el Melnibonés? xDDD

Seguro que ya se ha dicho hasta la saciedad, pero tiene pinta de ser un WW en el cielo y eso puede ser un lastre si no van con cuidado. Tiene una pinta brutal y el argumento promete muchísimo, pero si voy a tener una búsqueda de fragmentos-de-objeto-de-poder tan aburrida como en WW creo que acabaré ligeramente decepcionado.

Preferiría que siguieran el ejemplo de Mario Galaxy en cuanto a la dispersión de las zonas a explorar, mira lo que te digo...

-----------
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:53 13/06/2011

A mi el nombre de Ghirahim me recuerda al de Agahnim (ALTTP). En cuanto al pájaro lo he dicho, más que los pajarracos esos, creo que simbolizan a la chica (Phi) que es la Espada Maestra, que creo que en el trailer se le ve abierta (suena mal jaja) y las formas del pájaro del escudo se parecen mucho tanto al mango que corresponde a la espada, como a la cabeza de ella, etc. A ver cómo relacionan todo.
Nekb4r
#11  Enviado: 13:34 04/07/2011  Editado: 21:45 04/07/2011 (1 vez)

vuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD !!!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#12  Enviado: 13:51 04/07/2011

En respuesta a Nekb4r (réplica 11).
vuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD !!!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

No quiero ser cruel contigo pero debistes estar congelado y desconectado de la civilización para no ver que es una coña del año pasado por el mundial de futbol y las vuvuzelas      

-----------
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:35 04/07/2011

Tiene toda la pinta de que, efectivamente, esta Zelda fundará la casa real de Hyrule y pondrán en el emblema el pájaro rojo como símbolo de su antiguo medio de transporte.

Yendo a Ganondorf, me chirría eso de que expliquen algo de su origen si la historia se remonta a muuuuuuucho atrás respecto a OoT. Lo puedo aceptar si no sale físicamente ni de coña pero hablan largo y tendido de las gemelas Rova.

El tema de Hyrule, me ha decepcionado que sólo haya una ciudad y sea Skyloft Espero que por lo menos haya algún asentamiento secundario y nómadas de otras razas. Por lo menos los monstruos suponen un verdadero reto, entre el WM+ y el daño extra (dos corazones por ataque cargado de Stalfos ).

Ghirahim y su troupe son interesantes. Sería curioso que todos tuvieran pinta de espada como hasta ahora se ha visto con Phi (Espada Maestra) o él mismo (Espada de esmeril), y en el futuro esas armas estuviesen inspiradas en estos personajes. Aunque no se qué implicaciones pueden tener para la historia, y hablando de ella, es curioso que quieran hacerse con el Triforce. No por el hecho en si, sino porque no hay nadie hyliano custodiándolo como en todos los demás juegos, que se sepa, y están en su territorio, un Hyrule plagado de monstruos. No debería suponerles ninguna dificultad mangar la reliquia sagrada.

La otra cosa que me chirría son los objetos. Está bien que se puedan actualizar para alargar su vida útil y hacerlos más potentes, pero quiero muchos, no que se escuden en las mejoras para soltarnos cuatro cosas. Ah. y que vuelvan los Bombchus, que se les echa de menos en sobremesa. Como a las magias

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Nekb4r
#14  Enviado: 21:38 04/07/2011  Editado: 21:44 04/07/2011 (1 vez)

Para RaReWaReBoY:
Dios, no habia hecho ni ver el "Brrrrr" de texto XDDDDDDDDD madre mía lo que hace pasarte por el foro habiendo dormido solo tres horas, q verwenza XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si, ahora me estoy partiendo el ojete     se agradece la no crueldad XDDD

ah oye una cosa, esta verdaderamente confirmado el rumor ese de que ese Lord pertenece a una "élite" de hechiceros o algo por el estilo q también harán acto de presencia?

ah y bueno... lo de skyloft como unica ciudad habitada por humanos no me perturba demasiado... doy por hecho q abajo habrá pekeños asentamientos de variadas especies...  

Pareciendose como se parece a Majoras, ya solo con eso sé q me va a encandilar... de seguro nos sorprenden  =)

-----------
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:46 05/07/2011

Para Nekb4r:
Confirmado confirmado, no. Pero en la escena previa a la batalla contra él de la demo habla de "nosotros" cuando cuenta algo de sus planes, y no parece que se refiera a Link precisamente.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online