RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

CERRAMOS ESTE HILO PUES FUGA YA HA CREADO EL OFICIAL CON TODOS LOS DATOS

JukeBox
#91  Enviado: 13:04 08/06/2011

El mando hace las veces de realidad aumentada, pero bastante más sofisticado de lo que habíamos pensado, en lugar de incrustar imágenes directamente podemos ver el videojuego entero enfocando a otro punto de la habitación, relacionado y en tiempo real con la imagen proyectada en el TV, como deía miyamoto, los videojuegos te rodean, se salen de la pantalla, es un paso más.

No obstante no puedo evitar sentirme terriblemente dececpionado, como dije ayer nada más acabar al confe, el contenido brutal, las formas penosas, a un año o menos de que salga no se ha visto nada más que humo y no nos deja en un lugar muy diferente a antes del e3.

En cuanto a sony, que no se suban a la parra porque como anuncien pantalla del mando en 3D se van a llevar un buen disgusto. Y es una caractéristica que sigo sin descartar.
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 13:06 08/06/2011

Para Netto22:
A mi me quedo claro desde el primer momento que era una nueva consola y que ese era el mando. El problema fue que no mostraron la consola directamente en toda la presentación (los videos no me valen, no estaban centrados en ella, sino en el control). Debieron haber enseñado una maldita carcasa vacía, aunque fueran 5 segundos, y después pasar al mando, no habría habido tanta confusión. Además, no solo no la mostraron, sino que aparecía rodeada de los accesorios y mandos de Wii, normal que la gente se pierda, o que incluso los incrédulos y desconfiados duden.

Yo solo digo que la presentación fue muuuuuy mejorable, el aparato en sí me parece interesante. Ahora solo toca esperar y ver en que queda todo.

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
#93  Enviado: 13:12 08/06/2011

Para Safenix:
No te lo niego eso, a Nintendo le a faltado tiempo, pero ya se sabia que no iban a enseñarlo todo en la conferencia. De hecho no me sorprende que no digan mas de lo que ya estan diciendo, el evento clave es el TGS. Ya veras.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
#94  Enviado: 13:13 08/06/2011

Algo que no he visto que se haya comentado mucho y a mi me sorprendio bastante:

-¿Qué pasa con el Starfox y el chat de video??

¿No decían que no tendría online?¿Nos la metieron doblada?

Porque me pareció una pasada cuando lo anunciaron.

Y el kid icarus me pareció entender que tenía multiplayer 3 vs 3. A ver si alguien dice algo más del tema.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#95  Enviado: 13:16 08/06/2011  Editado: 13:19 08/06/2011 (1 vez)

vandread creo que lo de StarFox es de Wlan, y lo del kid si que fue sorpresa, aunque quizas el retraso del StarFox, puede venir a la inclusion final de un online. Ojala!!!!

Acabo de mirar la web de Starfox japonesa y se mantiene en julio, una de dos, o estos meses de retraso son por el supuesto "doblaje" o bien algo hay.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
#96  Enviado: 13:19 08/06/2011

Aquí he encontrado el trailer, pero creo que tienes razón porque no dice nada de online...

¿entonces que sentido tiene ver las caras, si las puedes ver en directo??? Vaya cagada...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#97  Enviado: 13:21 08/06/2011

A ver no fastidiemos, que ya Vandal va de culo para que nos esteis mareando con los hilos dejad uno ya fijo coña

-----------
#98  Enviado: 13:24 08/06/2011

¿Pero de verdad os parece interesante o le veís utilidad a algo como lo de usar el mando para "mirar alrededor y saber por dónde nos disparan"? ¿Esperaís estar sentados en el sofá del salón jugando en una TV de 40" mientras giraís y miraís continuamente el mando pudiendo hacer lo mismo moviendo un stick?

No le encuentro el menor sentido, para los Rabbids y cosas de esas puede estar entretenido, para los juegos que esperamos el resto me parece la mayor soplapollez que he visto nunca.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#99  Enviado: 13:27 08/06/2011

Hay utilidas varias como un retrovisor en un juego de coches, o en una persecución ver el la peña que va detrás, gadgets mil en juegos bélicos, mapas e items si ir al menú.

ups cierran el hilo.
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:29 08/06/2011

Lo de ver las caras es xq los reconoces por el jeto y no por la nave... Vamos que no es lo mismo ver una nave, pen sar de quien es girarte y mirarle la cara a la persona, q sencillamente ver la cara encima de la nave.

Hay algo que no entiendo del todo como funciona...
El mando por detrás no tiene ni camara como el Wiimote para infrarrojos, ni camara normal, ¿como sabe el mando donde está la tele?

Por la parte superior del mando si me pareico ver un receptor de infrarrojos como el del Wiimote y encima de las teles aparece si no me equivoco una barra sensora...

Y ahora otra duda que me asalta... ¿Será igual de preciso el puntero del Wiimote en un juego a 1080p? Lo digo porque la resolución del Wiimote es menor que la resolución de la pantalla, aunque supongo que apenas se apreciará...

Me alegra por el ahorro que supone, pero yo tras mis experiencias con el wm+, esperaba una evolución de ese mando con mejoras. Espero que el Zelda me haga cambiar de opinión.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online