RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

problema: saturn jap + Panzer dragoon saga pal

Lugar: · 947 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 02:11 08/06/2011  Editado: 13:18 08/06/2011 (2 veces)

Hola, desde hoy vuelve a haber una saturn en mi casa, más blanquita que la anterior. Cuando he ido a probar el único juego que todavía guardaba me he llevado una sorpresa.

Leí que panzer dragoon saga pal daba problemas en las consolas japonesas, aunque no me esperaba este problema xD Creo qu lo que ocurre es que el juego no acepta el cartucho externo, pero sin cartucho no puedo jugar a juegos que sean de una región distinta a la japonesa.

Hay alguna solución?

Hay más juegos que puedan dar este problema?
Ryuichi NeoGeo
Lugar: Jaén · 426 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:41 08/06/2011

Hola, a mi me pasa lo mismo pero con el japo en la PAL y tuve que modificarla con un "sencillo" tutorial de PAL a JAP http://www.briconsola.com/esp/p4.htm pero de poco me sirvio porque me pille los 4CD's del parcheado perfecto al español al dia siguiente , saludos

Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:22 08/06/2011

Sí, la mejor solución en mi opinión para evitar este problema es ciertamente tener la consola modificada de manera multi-región y con los correspondientes interruptores.

De lo contrario, no hay forma posible a menos que hagas un back-up parcheado a la región correspondiente (en tu caso, la japonesa) y sepas o dispongas del método necesario para que la consola lo cargue.

-----------
Watch your sheiks
Lugar: · 947 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:46 08/06/2011

gracias por las respuestas.

Mi consola está modificada con regalito y palancas, pero por más que pruebo no consigo chutarlo.
De todas formas, he probado con uno americano (el mio es pal), y ese sí funciona (no me pide que quite el cartucho¿?), así que tampoco me resulta ningún problema.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online