RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

25 aniversario "the Legend of Zelda"

#31  Enviado: 13:40 09/06/2011

¿Se está sacando un Wii Mote rojo de la boca?

-----------
Industrias Grunty Inc.
dochuki
Lugar: Violencia City · 3080 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:11 09/06/2011

Pero se sabe ya cuando sale el Skyperra?

Yo creo que este zelda lo voy a disfrutar mucho mas que el TP,ya que no se le está dando tanto bombo y estoy intentando no ver casi videos,así que lo jugaré cuasi virgen(o por lo menos lo intentaré)      

-----------
"Los Derechos Se Toman, No Se Piden, Se Arrancan, No Se Mendigan"
Toorop
#33  Enviado: 14:20 09/06/2011

Mira que la primera impresion no me gusto nada de nada, pero cada dia me gusta mas como luce el Skyward Sword

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#34  Enviado: 15:55 09/06/2011

¿Os habeis fijado en el pueblo que aparece al principio del trailer del E3? Lleno de vida y de gente con sus tareas! Ya por eso es mejor que el Twilight. Y el color que tiene es... GENIAL!  

-----------
Today I will be happier than a bird with a french fry
#35  Enviado: 17:33 09/06/2011

Pero se sabe ya cuando sale el Skyperra?

Navidad my friend.

El poblado se ve de la ostia, como todo en general. Es que el colorido le da un aire precioso.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#36  Enviado: 18:03 09/06/2011

A ver si los dosifican un poco, que todo se va para navidad.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#37  Enviado: 18:19 09/06/2011

Adoro este post y a la vez no lo puedo ni ver.

Estoy super Hypeado por Skyward Sword y quiero resistirme a ver videos hasta que salga. Sólo con el trailer tengo suficiente.

Pero es que es tan bonito. Y lo ponéis tan fácil. Y a un solo click...  

Os odio profundamente
#38  Enviado: 18:30 09/06/2011

Pues no veas las 3 demos...

La demo del cielo está bien, pero la de la mazmorra es dios. Me recuerda mucho a Metroid Prime con esos hongos luminosos por ahí. De pensar que está tan cerca, pero taaaan lejos aún... :___(

Piensa que hace 2 años vimos una imagen. Hace 1 año un video y una demo, y ahora ya hay algo más de material, pero no sabemos ni la mitad de lo que sabíamos de Twilight Princess, y eso mola.

Yo no me canso de ver el trailer cada día...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#39  Enviado: 18:36 09/06/2011

Yo es que no quiero saber nada de nada. Twilight Princess no lo disfruté apenas porque tenía demasiada información. Continuamente pensaba "ah mira eso es lo de tal vídeo". Es ahora que casi lo he olvidado cuando lo estoy disfrutando como si fuese nuevo. Salvo espoilers.

Es por esto que no quiero ver nada de este Zelda. Por cierto:

¿Soy el único que piensa que gráficamente es sublime? Más allá de los polígonos por supuesto. El Cell Shading este tan suave me tiene loco.
#40  Enviado: 18:39 09/06/2011  Editado: 18:40 09/06/2011 (1 vez)

Como me está gustando este Zelda y que ganitas le tengo ya!
En cuanto a fecha de salida creía que saldría para octubre o noviembre y no para navidades.

Edito: me refiero al Skyward Sword xD

-----------
Quien te trolea te desea.
#41  Enviado: 18:41 09/06/2011

Me hace gracia que hace un año hubo gente que despostricaba de forma tan injusta y ahora se va calmando la cosa. Siempre he pensado que la saga es jugabilidad, mazmorras, tareas secundarias bien majas y una historia con nueva mitología para añadir. Pero la gente se amarga con dos árboles  y no piensa en lo jugable y eso me pone nervioso.

Voy a disfrutar de este juego como he disfrutado de los demás juegos de Zelda (insertar broma del "Mah boy") y aunque Twilight princess hubo cosas más notables que otras, el vicio está asegurado.

-----------
RaReWaReBoY/Giraffehomme
#42  Enviado: 18:46 09/06/2011  Editado: 18:48 09/06/2011 (1 vez)

¿Soy el único que piensa que gráficamente es sublime? Más allá de los polígonos por supuesto. El Cell Shading este tan suave me tiene loco.

Yo babeo con este colorido. Aunque flojea en texturas, el colorido le da muchísima fuerza.

Si windwaker me sigue maravillando hoy en día, no veas como me pone Skyward con esos tonos pastel suaves.

Me hace gracia que hace un año hubo gente que despostricaba de forma tan injusta y ahora se va calmando la cosa. Siempre he pensado que la saga es jugabilidad, mazmorras, tareas secundarias bien majas y una historia con nueva mitología para añadir. Pero la gente se amarga con dos árboles  y no piensa en lo jugable y eso me pone nervioso.

Mucha razón. Yo soy de los que lo ha defendido desde el principio, pero en el foro, tanto este como Ocarina 3D han sido centro de tiro al plato de forma exagerada.

Ojalá el tiempo calle muchas bocas.

-----------
#43  Enviado: 21:48 09/06/2011

Yo también lo he defendido desde el primer día, siempre me gustó esos colores y ese cell-shading, algo entre TP y WW. Pero sí que es cierto que ha tenido muy malas críticas por eso mismo...   Me cabrea que le pase como al WW, que es de mis Zeldas favoritos pero bastante odiado en general por su aspecto toon, y es muy injusto porque es una maravilla en movimiento y la cosa más preciosa que he visto en cuanto a videojuegos. En fin...

Cada vez que sale algo nuevo de este Zelda, son todo alegrías. Espero que hagan un pack del juego junto al Wiimote+ dorado  

-----------
Today I will be happier than a bird with a french fry
#44  Enviado: 17:06 11/06/2011  Editado: 17:20 11/06/2011 (3 veces)

Video de la tech demo completa de The Legend of Zelda para Wii U

en gametrailers version HD:
www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/716072
#45  Enviado: 17:17 11/06/2011

A quien le sorprendan los gráficos de Zelda WiiU es que sólo ha jugado con Wii esta generación  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online