De ellos sólo me queda por jugar F-Zero y Mario vs DK, pero bueno, al menos la mayoría de los demás se cuentan entre mis favoritos de la consola.
La lista está muy bien, pero me jode que metan el aburrídisimo Sacred Stones (podrían haber metido cualquier Advance Wars, que tampoco me gustan pero son parecidos y más representativos de la consola) o el Amazing Mirror en lugar de SMA4, el cual ya daba por hecho y estaba como loco por rejugar. Vale que habría demasiados Marios entonces, pero habría quitado el Mario vs DK que aunque no lo he jugado no entiendo muy bien su presencia en la lista. F-Zero me ha sorprendido y me viene que ni pintado, ya que aunque sea más viejo que la tos y se encuentren a patadas hoy en día, estoy jugando GP Legend y estaba pensando en hacerme con él. De todas formas, os podéis sentir engañados y todo lo que queráis, pero casi todos son de lo mejorcito del software first de GBA (tan sólo añadiría ALTTP, SMA2 y 4, Zero Mission, Mario & Luigi y algún Pokémon para que la lista fuese perfecta), 10 juegos modernos son un señor regalazo y más viendo la previsible subida a la parra que habrá con su precio. Por mi parte, deseandito estoy de que empiecen ya a sacar juegos de GBA en la eShop, especialmente FFVI.
En cualquier caso, esa es la lista japonesa. Doy por hecho que a nosotos nos quitarán Sacred ZZZZtones, Maximum Velocity, Amazing Mirror y el WarioWare y nos meterán Mother 3, WarioWare Twisted, F-Zero Climax y Nightmare in Dreamland, ¿no?. ¿NO?
Qué ganas tengo de ver qué tal se ven en la consola.