RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 ... 86 87 88

[Post Oficial] Consola Virtual Portatil

#406  Enviado: 12:33 14/12/2011

Pero el 'Link to the past' ya fue medio confirmado por Miyamoto como un 3D Classic, ¿no?
daxterandclank
#407  Enviado: 12:51 14/12/2011

solo tengo el mario kart, me parece una lista muy buena.
#408  Enviado: 12:51 14/12/2011

El problema con "A link to the Past" es que son capaces de que si lo trabajan con la versión de SNES son tan vagos de traernoslo en inglés en vez de castellano como sí lo tiene la versión de GBA.
#409  Enviado: 12:57 14/12/2011

En dos dias a los "afortunados Embajadores" nos llegan diez juegos de Gameboy Advance, estos son:

- The Legend of Zelda: The Minish Cap

- Fire Emblem: The Sacred Stones

- F-Zero: Maximum Velocity

- Kirby and the Amazing Mirror

- Mario Kart Advance

- Metroid Fusion

- Mario vs. Donkey Kong

- Wario Ware. Inc.: Mega Microgames

- Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3

- Wario Land 4

La genialidad del Zelda de GBA (juego que no tuve en su dia y lo disfrutaré), la buena inclusión de Fire Emblem en la lista,  ese gran F-Zero que estuvo con el lamzamiento, el Kirby (no tuve ningún juego de Kirby en la GBA), la nostalgia del Mario Kart de GBA, esa aventura grande y buena de Metroid Fusion, los puzzles de Mario VS Donkey Kong (que tampoco tuve este juego), el buenisimo Wario Ware. Inc.: Mega Microgames, ese clasicazo que es Yoshi´s Island y un juego bueno de plataformas exclusivo de GBA como fué Wario Land 4.

Pues nada, espero vuestras opiniones y este fin de semana tendré lista la actualización del post con estos juegos.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#410  Enviado: 13:17 14/12/2011

Mi opinión es que solo con el Wario Ware ya bastaba para ofrecernos adicción ilimitada. No he dejado de jugarlo desde el día de su salida. Su capacidad para entretener durante un tiempo comprendido entre los cinco segundos hasta el infinito, es insuperable  

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
#411  Enviado: 14:00 14/12/2011  Editado: 14:10 14/12/2011 (1 vez)

De ellos sólo me queda por jugar F-Zero y Mario vs DK, pero bueno, al menos la mayoría de los demás se cuentan entre mis favoritos de la consola.

La lista está muy bien, pero me jode que metan el aburrídisimo Sacred Stones (podrían haber metido cualquier Advance Wars, que tampoco me gustan pero son parecidos y más representativos de la consola) o el Amazing Mirror en lugar de SMA4, el cual ya daba por hecho y estaba como loco por rejugar. Vale que habría demasiados Marios entonces, pero habría quitado el Mario vs DK que aunque no lo he jugado no entiendo muy bien su presencia en la lista. F-Zero me ha sorprendido y me viene que ni pintado, ya que aunque sea más viejo que la tos y se encuentren a patadas hoy en día, estoy jugando GP Legend y estaba pensando en hacerme con él. De todas formas, os podéis sentir engañados y todo lo que queráis, pero casi todos son de lo mejorcito del software first de GBA (tan sólo añadiría ALTTP, SMA2 y 4, Zero Mission, Mario & Luigi y algún Pokémon para que la lista fuese perfecta), 10 juegos modernos son un señor regalazo y más viendo la previsible subida a la parra que habrá con su precio. Por mi parte, deseandito estoy de que empiecen ya a sacar juegos de GBA en la eShop, especialmente FFVI.

En cualquier caso, esa es la lista japonesa. Doy por hecho que a nosotos nos quitarán Sacred ZZZZtones, Maximum Velocity, Amazing Mirror y el WarioWare y nos meterán Mother 3, WarioWare Twisted, F-Zero Climax y Nightmare in Dreamland, ¿no?. ¿NO?

Qué ganas tengo de ver qué tal se ven en la consola.

-----------
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
#412  Enviado: 14:26 14/12/2011

Sacred Stones, FUCK YEAH.

¿Está confirmado entonces que nos llegará también a europeos?

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#413  Enviado: 14:28 14/12/2011

Genial la lista, si.

Pena que no este Super Mario Advance 2: Super Mario World.

-----------
Super Sic #58      Now playing: Donkey Kong Country: Tropical Freeze (WiiU) - Super Mario 3D World (WiiU) - The Last of Us (PS3)
#414  Enviado: 14:38 14/12/2011

En respuesta a WonderDarkam (réplica 412).
Sacred Stones, FUCK YEAH.

¿Está confirmado entonces que nos llegará también a europeos?
Sí, son los mismos que  nos vendrán a nosotros(almenos esa es lal ista que me ha llegado a mi 3ds por spotpass message).

Sobre lo del A Link to the Past, y su salida "remozado", está claro que saben que lo van a vender, y lo van a aprovechar a tope, igual que el Mario Bros. 3(SMA4) y el Mario & Luigi.
La lista abarca bastantes géneros, haciendo que ninguno nos sintamos decepcionados(como sí pasó con los juegos de NES, donde por lo que he podido leer, no se sintieron demasiado contentos). Me agrada.

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
#415  Enviado: 14:38 14/12/2011

Para Darkamlight:
Supuestamente la lista también está confirmada para Europa.

Lo que tienen que hacer justo es ir poniendo juegos de GBA en la tienda virtual y empezar a llevar un mayor ritmo con los juegos. Con GBC van lentísimos, a este paso no llegamos a los juegos que quiero...

Quiero llevar a todas partes juegos como Golden Sun, Mario y Luigi, los FF... La verdad es que GBA me pilló en una mala época y me quedé con muchos juegos por disfrutar.
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11728 mensajes · Colección
#416  Enviado: 14:50 14/12/2011  Editado: 14:57 14/12/2011 (1 vez)

Pues a mi la lista me da un poco de tirria. Mario Kart ni lo voy a tocar, por que el 7 le da mil patadas. F-Zero y Wario Ware sin duda los disfrutaré. Fire Emblem es el que menos me gusta de toda la saga (y el de Lindys, que es el primero que vendieron aquí el que más... que puta rabia). Metroid Fusion es grandioso, pero es un juego que me lo pasé con el GBA PLAyer, por que no es un género para portátil, el mario me lo tengo 3 o 4 versiones, el Minish cap no me lo completé ni en GBA que también lo tengo, el Mario vs DK no me gustó nada... vamos, que de maravilla la lista.

La WiiU ya veremos si la compro de salida, por que menuda tomadura de pelo nos pegó Nintendo.

Para gerudo:
"En cualquier caso, esa es la lista japonesa. Doy por hecho que a nosotos nos quitarán Sacred ZZZZtones, Maximum Velocity, Amazing Mirror y el WarioWare y nos meterán Mother 3, WarioWare Twisted, F-Zero Climax y Nightmare in Dreamland, ¿no?. ¿NO?"

Ya quisiéramos nosotros. Desde luego sería un regalo de gran justicia...

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12370 mensajes · Colección
#417  Enviado: 15:16 14/12/2011

La lista está confirmada también para Europa, a mí me llegó la notificación hace un par de horas
#418  Enviado: 16:37 14/12/2011

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
seras85
Lugar: Getafe · 429 mensajes · Colección
#419  Enviado: 18:01 14/12/2011

Lo estaba hablando este mediodia con NeoYoshimitsu. La lista es a nuestro entender, y llegando a una misma conclusión: Buena.
De pequeño muchos de esos juegos llenaron tardes enteras, viajes en coche, muchas horas... Wario Ware, Wario Land 4, F-Zero Maximum Velocity (juego que estrenó mi GBA en el lanzamiento en España, junto al primer Super Mario Advance, y al que le eché tantas y tantas horas que no sabría contar ni aproximadamente), junto a este otros juegos cuyas sagas son emblemáticas, no faltan a su cita Zelda, Metroid, Mario (Aunque a mi gusto hubiera estado más acertado ese Super Mario Bros 3), incluso los Fire Emblem tienen representación... Opino que hay de todo y para todos, carreras, plataformas, aventura, minijuegos, estrategia, Action RPG... No falta de nada.

-----------
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Batman Arkham Origins (PC) // Killzone Shadowfall (PS4) // The Wonderful 101 (Wii U)
#420  Enviado: 18:55 14/12/2011

Los juegos están bastante bien, pero ya podrían haber dado el equivalente en puntos para que pudiesemos escoger

-----------
des pixels au fond de ses yeux mais j'ai perdu la connexion, alors je suis là comme un con; des lumières dans les contre-jours, mon amour est partie toujours ...
Página 28 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 26 27 28 29 30 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79 82 85 88
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online