Vandal
Página 117 - 1 2 3 ... 115 116 117 118

[Post Oficial] Consola Virtual Portatil

Kysox
Lugar: Galicia · 4271 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1741  Enviado: 12:43 12/12/2016

15 de diciembre...

Virtual Console (New 3DS)

Demon’s Crest (SNES), Capcom – £7.19 (€7.99)
Votos positivos mercadillos: 306 votos,  61 en EOL 61 en Meristation 93 en Vandal 4 en Infotaku 82 en Ebay 2 en todocolección 3 en UniversoMarvel  
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1742  Enviado: 13:55 12/12/2016  Editado: 13:58 12/12/2016 (1 vez)

En respuesta a SergioGalicia (réplica 1734).
En respuesta a la réplica #1733
Yoshi' s Island de Super Nintendo nunca saldrá. Usaba el chip Super FX y Nintendo debe tener algún problema de licencias porque nunca han sacado en su tienda virtual juegos con ese chip.

En el que todavía tengo fe es en Super Mario RPG. Quizás algún día se dignen a ponerlo.
El Yoshi Island lo tengo yo en la 3DS desde hace años. Versión GBA, eso si.

Fue uno de los juegos que regalaron por el programa de embajadores a los que compramos la 3DS antes de su primera bajada de precio.

Y junto a ese Wario Land 4, Metroid Fusion, Fire Emblem... juegos que nunca han salido a la venta y que los tengo dentro de la consola como oro en paño.
Retro Lover
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1743  Enviado: 15:09 12/12/2016

En respuesta a Wolf_1 (réplica 1742).
En respuesta a la réplica #1734
El Yoshi Island lo tengo yo en la 3DS desde hace años. Versión GBA, eso si.

Fue uno de los juegos que regalaron por el programa de embajadores a los que compramos la 3DS antes de su primera bajada de precio.

Y junto a ese Wario Land 4, Metroid Fusion, Fire Emblem... juegos que nunca han salido a la venta y que los tengo dentro de la consola como oro en paño.
Y yo también tengo esa versión pero nunca tendrás lo que yo decía en mi mensaje...el Yoshi's Island de Snes. Por las razones que sea Nintendo no ha sacado juegos que usasen el chip Super FX/Super FX 2 en ninguna de sus consolas virtuales.

Por razones que también desconozco tampoco han lanzado nunca puzles como Tetris & Dr. Mario o Tetris Attack (Panel de Pon) ni la versión para N64 de Pilotwings.
Ezerod
Lugar: Gandia · 1743 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1744  Enviado: 19:59 12/12/2016

Supongo que en el caso de los derechos de Tetris tendrán que ver con los derechos de la marca de Tetris que no son, obviamente, de Nintendo.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1745  Enviado: 22:40 12/12/2016

En respuesta a Ezerod (réplica 1744).
Supongo que en el caso de los derechos de Tetris tendrán que ver con los derechos de la marca de Tetris que no son, obviamente, de Nintendo.
En su día Nintendo compró los derechos para desarrollar juegos de Tetris para sobremesa y portátiles (no así para recreativas) por lo que no sé en qué quedó la cosa. Aún recuerdo el Tetris de DS basado en el universo Nintendo. En cualquier caso siempre podrían haber puesto en la tienda virtual Dr. Mario y Panel de Pon directamente sin referencias a Tetris.
Ezerod
Lugar: Gandia · 1743 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1746  Enviado: 23:47 12/12/2016

En respuesta a SergioGalicia (réplica 1745).
En respuesta a la réplica #1744
En su día Nintendo compró los derechos para desarrollar juegos de Tetris para sobremesa y portátiles (no así para recreativas) por lo que no sé en qué quedó la cosa. Aún recuerdo el Tetris de DS basado en el universo Nintendo. En cualquier caso siempre podrían haber puesto en la tienda virtual Dr. Mario y Panel de Pon directamente sin referencias a Tetris.
Exacto los tenían en su día, pero si ahora sacarán esas roms supongo que la compañía de Tetris se llevaría su parte y Nintendo prefiere antes no lanzarlo que compartir los beneficios de una rom. Lo cual es una pena en el caso de Tetris Attack ya que solo tiene de Tetris el nombre. Panel de Pon se podría lanzar (es decir, la versión japonesa) pero Nintendo ya pasa bastante de traer juegos japoneses a las consolas virtuales.

De Dr. Mario supongo que no lo lanzan, no por cuestión de licencias (mas alla del Tetris & Dr. Mario), sino porque están en venta las versiones digitales (en WiiU no, pero está la de Wii, DSI y 3DS) y les haría un poco la "competencia" sobre todo la versión de N64.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1747  Enviado: 06:27 16/12/2016

Esta semana en New3DS el juego:

Demon´s Crest de SNES

Juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24641 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1748  Enviado: 10:22 16/12/2016

Obra maestra incontestable del mundo de los videojuegos. Quien no lo haya probado no sé a que espera...Capcom, para cuando una nueva entrega de nuestra gárgola de los videojuegos favorita?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kysox
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1749  Enviado: 13:04 19/12/2016

Sin novedades para el jueves 22 de diciembre...
Votos positivos mercadillos: 306 votos,  61 en EOL 61 en Meristation 93 en Vandal 4 en Infotaku 82 en Ebay 2 en todocolección 3 en UniversoMarvel  
Kysox
#1750  Enviado: 23:29 27/12/2016

Jueves 29 de diciembre... nada... bueno unos descuentos...

Wii U

Super Mario Bros. (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)
   Super Mario Bros.: The Lost Levels (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)
   Super Mario Bros. 3 (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)

3DS

Super Mario Bros. (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)
   Super Mario Bros.: The Lost Levels (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)
   Super Mario Bros. 3 (NES VC) – €3.49 (antes €4.99, acaba el 8 de enero)
Kysox
#1751  Enviado: 13:49 09/01/2017

Jueves 12 de enero... seguimos sin novedades... el 5 de enero tampoco tuvimos...
#1752  Enviado: 15:28 09/01/2017

Parece que ya será imposible que lancen Super Mario RPG en la consola virtual de SNES. En menor medida, también echaré de menos Kirby's Dream Land 3.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16195 mensajes · Colección
#1753  Enviado: 00:23 10/01/2017

Pero si el Kirby salió, lo tengo yo. ¿O hablas de la tienda de New 3DS?
#1754  Enviado: 05:11 10/01/2017

En respuesta a Luffink (réplica 1753).
Pero si el Kirby salió, lo tengo yo. ¿O hablas de la tienda de New 3DS?
Mira en que subforo estás. Evidentemente hablo de 3DS. Para Wii U salieron ambos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16195 mensajes · Colección
#1755  Enviado: 09:32 10/01/2017  Editado: 09:33 10/01/2017 (1 vez)

Disculpa, solo me fijé en el título del post. De todos modos, si van a querer extender la vida de la 3DS durante este año no descartaría aún que los acaben sacando
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir