RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 45 46

██ E3 SONY 2011 V.3 █ Uncharted, Sly, Resistance, VITA, Gravity, DUST, Infamous, Starhawk, Journey

#601  Enviado: 12:18 13/06/2011

2013 todavía queda lejos y es una fecha probable para el lanzamiento de una nueva consola, pero no creo que la presentación se produzca en el próximo E3 ni que la compañía esté presionada para realizar su próximo movimiento.

Las características de Wii U deberían significar una vía de oxígeno para SCE y Microsoft, quienes técnicamente pueden mantener sus sistemas actuales en el mercado frente a la nueva apuesta de Nintendo. Cómo se desarrollen los hechos a partir del momento en que se lance ese sistema es una incógnita, pocos dirían sin embargo que con una ventaja en el precio y el apoyo total de las desarrolladoras, PS3 y Xbox vayan a salir de alguna forma perjudicadas.

Si Nintendo hubiese seguido otro modelo la urgencia sería mayor, pero no parece que sea el escenario.

-----------
June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#602  Enviado: 12:27 13/06/2011

La cuestión es si ya se puede hacer un hilo para hablar sobre las posibles specs de PS4, similar al de WiiU donde las pajas mentales están a la orden del día.

Lo digo porque al post del E3 no le debe quedar mucho ya que la feria termino hace ya unos cuantos días.

-----------
"Soy como tú quisieras ser, follo como tú quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que tú tienes."
#603  Enviado: 12:31 13/06/2011

Pero qué interés tendría abrir un post para hablar de las specs de una consola que no está ni anunciada?

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 72826
#604  Enviado: 13:12 13/06/2011

Más allá de los 4 mensajes comentando sucesoras (siempre pasa), ningún interés. Pinta poco un hilo si aún no se ha confirmado la consola de manera oficial, la verdad.
bigtower
Lugar: el bronx · 1568 mensajes · Colección
#605  Enviado: 14:03 13/06/2011

Lo pongo aquí también, aunque ya las he puesto en el post de la consola junto con un recopilatorio de vídeos, en su respectivo foro. Algunas imágenes:

Gravity Daze:

Más de Gravity Daze.

Blazblue Continium Shift II:

Más de Blazblue.

SuperStardust Delta:

Más de SuperStardust.

Dragon's Crown:

Más de Dragon's Crown.

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Usuario 72826
#606  Enviado: 14:53 13/06/2011

Gravity Daze . Espero que como muy tarde lo lancen en primavera de 2012, qué ganitas de catarlo.
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6905 mensajes · Colección
#607  Enviado: 15:28 13/06/2011  Editado: 15:31 13/06/2011 (3 veces)

- Lanzamiento de consola nueva junto a juegos pasados a PS4 para tenerlos de lanzamiento, leasé Santa Monica, Quatic Dream, Guerrilla, etc. (2013)

no creo que ps4 salga en 2013, hay compañias y juegos que ya hay que ir pensando en si sus juegos saldran en ps3 o ps4 como santa monica, nueva IP guerrilla, GT6, nuevos juegos team ico, etc.

Algunas son compañias que ya deberian ir pensando en como manejar sus nuevas IP como Guerrilla y esperemos que santa monica algun dia trabaje en una nueva IP, y otros como team ICO y polyphony en esta generacion han tardado demasiado en hacer sus juegos y solo les queda planear en que consola sacan su proximo juego ( una lastima ya que tanto polyphony como team ico lanzaron 2 juegos cada uno en PS2 y ahora solo 1 -no cuento prologues- ). Tambien creo que algunas compañias ya sacaran definitivamente su ultimo juego de esta generacion en 2012, como quantic dream, kIrrational, ID software, etc.

Espero que en la proxima generacion algunas compañias se lo piensen y trabajen mejor y no vuelva a suceder desarrollos de 4-5 años ( vease rage, the last guardian, GT5, L.A Noire, versus XIII, etc. ).

Si saliera en 2013 la ps4 en 2012 ya la tendrian que anunciar y saliendo aun muchos juegos en 2012 no creo que pase, en todo caso en 2013 se anunciaria y saldria en 2014, en estos dos ultimos años ya saldrian algunos como devil third, darksiders 2, insane, GTA V, etc. Y el ultimo año de ps3, el mismo que cuando lanzen ps4, aun habra un par de juegos grandes como paso con ps2 con GOW II y FF XII.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#608  Enviado: 17:10 13/06/2011

La verdad es que ese Gravity, el Uncharted exclusivo etc, están dándome ganas de comprar la Vita, sería la primera vez que me comprara una portátil.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
bigtower
#609  Enviado: 17:16 13/06/2011

El Dragon's Crown yo lo veo potentorro, en esas imágenes que he puesto antes, se ve muy nítido y bonito. Habrá que ver como es el multijugador.

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3435 mensajes · Colección
#610  Enviado: 17:46 13/06/2011

Dradons Crown muy bien.
Al final del Adrift ese que ha pasado con él?

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8307 mensajes · Colección
#611  Enviado: 18:39 13/06/2011

El Gravity es de PS3, no?

De que va?, mola la protagonista  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
bigtower
#612  Enviado: 18:45 13/06/2011  Editado: 18:47 13/06/2011 (1 vez)

Gravity Daze es de PlayStation Vita. Es del Siren Team, con un Toyama a la cabeza bastante ilusionado. Lo poco que se sabe es que es una aventura donde la protragonista es una niña que puede modificar la gravedad de su entorno. Hay vídeos ingame

-----------
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6905 mensajes · Colección
#613  Enviado: 18:47 13/06/2011  Editado: 18:47 13/06/2011 (1 vez)

Al final del Adrift ese que ha pasado con él?

yo lo preguntaria de otro modo..... ¿ existe adrift o es otro caso tipo wardevil ? wardevil dijeron que estaba en desarrollo y luego parecio resucitar cuando dijeron que saldria en 360 y luego se cancelo, con adrift lo veo el tipico juego vaporware de que lo anuncian con 4 imagenes ( artworks en su caso ) y luego salen cosas de que esta en desarrollo y que supuestamente era oficial que estaria en el e3.

Si no esta en la gamescom yo personalmente doy el juego por humo y que no saldra ( una compañia nueva y desconocida y un juego que en 2-3 años solo existen 2 o 3 artworks y la confirmacion de que estaria en el e3 y luego no aparecio )

El Gravity es de PS3, no?

De que va?, mola la protagonista

hay video gameplays del e3 y para Vita y se usara el tema de la gravedad 0 para moverte y hacer flipadas.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8307 mensajes · Colección
#614  Enviado: 18:51 13/06/2011

PSV??    

Oh My God!!!, vaya potencial que tiene la consolita xD

Gracias por el video, la verdad es que pinta de lujo!, maldita PSV!  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
xapnder
Lugar: Villero · 5582 mensajes · Colección
#615  Enviado: 20:30 13/06/2011  Editado: 20:32 13/06/2011 (1 vez)

yo lo preguntaria de otro modo..... ¿ existe adrift o es otro caso tipo wardevil ? wardevil dijeron que estaba en desarrollo y luego parecio resucitar cuando dijeron que saldria en 360 y luego se cancelo, con adrift lo veo el tipico juego vaporware de que lo anuncian con 4 imagenes ( artworks en su caso ) y luego salen cosas de que esta en desarrollo y que supuestamente era oficial que estaria en el e3.

Para solid-evil:
Hay una enorme diferencia entre esos dos juegos. Wardevil es un juego con el que Sony no tenía  nada que ver mientras que adrift es un juego PAGADO por Sony. Dudo que sony deje que con su dinero hagan humo sobre todo cuando el juego está catalogado por la compañía como AAA (para ellos de presupuesto elevado). Que yo recuerde el acuerdo entre Sony europa  y Dontnod Entertainment se hizo en Junio de 2010. Tampoco es que hayan pasado 5 años

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online