RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Deidad mecánica

Expulsado Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:42 05/06/2011

La posibilidad de la existencia de una deidad "natural" es ínfima, lo más probable es que sea algún tipo de ente mecánico con inteligencia cuántica.Dicho de otro modo, la gente religiosa reza a Dioses mecánicos extraterrestres.
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2324 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:04 06/06/2011

Optimus Prime aprueba este hilo.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#3  Enviado: 00:06 06/06/2011

¿Te acabas de leer Hyperion y te has enganchado tanto que ahora no te lo puedes quitar de la cabeza?

-----------
http://futbolytapas.blogspot.com/
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:07 06/06/2011

Yo creo que habla de Brainiac.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:14 06/06/2011

¿Qué quieres decir con inteligencia cuántica?

Es importante saberlo

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:13 06/06/2011

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:00 06/06/2011

¿Qué quieres decir con inteligencia cuántica?

Es importante saberlo

Yo creo que se refiere a que en vez de tener una inteligencia que funcione mediante neuronas/chips y/o impulsos eléctricos y/o químicos, se trataría de una estructura atómica que procesaría mediante la interconexión de partículas subatómicas.

De todas formas, dado lo escueto del post, se me hace difícil distinguir si va en serio o es para trollear, así que si se trata de lo primero, creo que todos agradeceríamos un mayor desarrollo de la idea expuesta.

Aunque a mí sinceramente me la suda de aquí a Malta, porque para empezar soy ateo..

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2324 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:16 06/06/2011

Y yo no creo en la mecánica   .... oh ,wait...

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Valoración:
#9  Enviado: 19:32 06/06/2011

Los estados entrelazados o pares entramados no necesitan interconexión.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Dominguez_91
Lugar: Phoenix · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:38 06/06/2011

Si somos capaces de expresar las funciones peso en función de las condiciones iniciales tendremos el problema resuelto.

-----------
"La física actual está nuevamente hecha un lío. En cualquiera de los casos resulta, para mí, demasiado complicada y preferiría ser un comediante o alguien que jamás ha oído hablar de física".  Wolfgang Pauli.
Valoración:
#11  Enviado: 19:44 06/06/2011

Pero solo si queremos una evolucion positiva en el tiempo.

-----------
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:23 06/06/2011

La posibilidad de la existencia de una deidad "natural" es ínfima, lo más probable es que sea algún tipo de pepino con inteligencia pepinaica.Dicho de otro modo, la gente religiosa reza a Dioses pepináicos extraterrestres.

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
homer_j_fry
Lugar: Invernalia · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:33 06/06/2011

Teniendo en cuenta que lleva 2 mensajes, si diria que es un troll. LA existencia de algo superior que nos dirije cada dia me parece más y más increíble

-----------
Hijos de gondor y de Rohan mis hermanos  Veo en vuestros ojos,  El mismo miedo que encogeria mi propio corazón  pudiera llegar el día en que el valor d los hombres decayera  en el q olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos d nuestra comunidad.  Pero hoy no es ese día.  En q 1 horda d lobos y escudos rotos rubricaran la consumación d la edad d los hombres  Pero hoy no es ese día  En este día lucharemos  Por todo aquello q vuestro corazón ama de sta buena tierra os llamo a luchar
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 05:38 07/06/2011

...O  ¿Tal vez haya jugado recientemente a Residence of Fate/ End of Eternity?

-----------
CAUSAL GMR
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 06:29 07/06/2011

Teniendo en cuenta que lleva 2 mensajes, si diria que es un troll.

Y encima uno que no escribe bien su nombre, porque el personaje de las novelas de Sven Hassel es Josef Porta, no Joseph Porta xd.

Ya pasando a otras cosas, me ha recordado a esto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online