RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 57 58 59

├ WipEout™ HD/Fury/2048 【5.0】 ┤- Gravity ends

Lugar: · 46 mensajes · Colección
#271  Enviado: 23:17 26/02/2012  Editado: 23:19 26/02/2012 (1 vez)

Se veía venir que 2048 no llegaría a la excelencia absoluta de Wipeout HD, para empezar desde que Vita no tiene gatillos analógicos. En cuanto a los circuitos, por un lado se hace un pelín cansina la misma ambientación en la ciudad y tanto azul, en HD cada circuito era radicalmente diferente a los demás; pero por otra parte en HD los circuitos son muy cortos mientras que en 2048 son tranquilamente el doble o incluso el triple de largos, un punto a favor muy grande.
Luego, las físicas de HD para mí son perfectas, hay una fluidez brutal y una sensación de control absoluto sobre todos los movimientos de la nave (a lo que ayuda la mejor implementación de los gatillos que he visto en cualquier videojuego). Las físicas en 2048 son diferentes, pero también muy buenas, en ese sentido no tengo ninguna queja porque además supone un reto acostumbrarse a un nuevo control y cuando el control es realmente bueno (que lo es en 2048) el dominarlo da una satisfacción enorme.
Gráficamente nada que decir, todos sabemos la brutalidad gráfica que es HD (es increíble cómo a día de hoy podría pasar perfectamente por ser un título reciente), 2048 está limitado por la capacidad de la consola pero no tengo nada que reprocharle, me parece que han conseguido un resultado excelente y más teniendo en cuenta que es un título de lanzamiento.

Lo que me mosquea del juego es la falta de profundidad y ausencia de opciones que hay no sólo con respecto a HD sino incluso respecto al primer Wipeout. Siento repetirme, pero el que no haya Cuadro de Carreras clama al cielo y es una decisión incomprensible que sólo se explica por las prisas por tenerlo preparado para el lanzamiento de Vita. No tener un "nodo" en el que poder elegir entre jugar vuelta rápida, contrarreloj, carrera individual, zona, eliminador...y qué velocidad elegir...en fin. Yo soy un puto friki de las contrarrelojes porque para mí lo más retante es la competición con uno mismo, y me molesta mucho ésto.
Otro tanto con el desastre de online que hay. Quiero un online normal coñe, como el de HD, no creo que sea tan difícil dejarlo como está. Quiero elegir en qué pista corro, en qué velocidad, cuantas vueltas, si quiero con armas o sin armas (que por cierto son mis favoritas y las que más disfruto cuando juego contra gente de nivel similar), si quiero que una partida sea pública, para amigos o para invitados...Y que sólo se puedan ver los ocho primeros tiempos del mundo en la tabla de récords, con lo simple que era en HD que salían todos los tiempos de todos los jugadores fuera el quinto o el veinte mil.
La idea de la campaña online está bien y sería un buen añadido, pero nada más que eso. Hay una comunidad online en HD muy importante y todavía muy activa, y los jugadores esperábamos que se mantuviese igual el online en cuanto a posibilidades, pero es que ha habido un retroceso inaudito.

Veo a Wipeout 2048 un producto muuuy casualizado, demasiado. Y es una pena porque la jugabilidad me parece buenísima, de verdad, diferente a la de HD, ni mejor ni peor. Y la campaña está muy bien, aunque la estoy dosificando para no pasarme el juego muy rápido (en hora y media completé el primer año con todos los pases de élite a la primera). En definitiva, me lo estoy pasando pipa pero si no parchean el juego no va a tener mucha vida después de la campaña, y yo pensaba que con él amortizaría la compra de la consola de sobra y que no necesitaría más juegos para Vita en mucho tiempo, viniendo de Wipeout HD y las quinientas horas que le he echado.

PD: He conseguido meterme en el TOP 8 en las tres velocidades de vuelta clase C que me he propuesto de momento. Octavo en Unity Square y Queen's Mall, y séptimo en Empire Climb. A ver si puedo hacer al menos TOP 10 en las demás pistas jeje
#272  Enviado: 23:25 26/02/2012  Editado: 23:33 26/02/2012 (2 veces)

Muy bien expresado todo Olivario, estoy muy de acuerdo con todo lo que has expuesto y hago hincapie en lo que comentas del online, es incomprensible que con lo completos y accesibles que son los menus de competicion online de HD en este hayan dejado tanto a la aleatoriedad.

Son detalles que fastidian, porque luego la jugabilidad del titulo engancha como la que mas. El problema es que estos detalles parecen de tan facil solucion que mosquea que no haya sido asi desde un principio.

pd: Yo estoy saboreando tambien la campaña, ya me pondre a picarme con tiempos, de momento me conformo con sacar los pases de elite y luego ya ire perfeccionando lo que me guste . Estar entre los 8 primeros es un lograzo, por cierto, yo en Wipe HD tengo algun tiempo entre los 20-30 primeros (seguramente a estas alturas la cosa haya caido mas) y porque eran mis circuitos fetiche.
#273  Enviado: 00:15 27/02/2012

Si me pilláis conectado os puedo ayudar con el trofeito.

Uff, no toco este juegazo desde que saqué el platino...  

-----------
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
Arenjun
Lugar: Boletaria · 1893 mensajes · Colección
#274  Enviado: 08:12 27/02/2012

Yo también puedo ayudar si alquien quiere sacar el trofeo de brigada, mi id es Arenjun y juego casi cada noche a partir de las 21.30- 22.00.

Últimamente lo he retomado, hago unas carreras o unas zonas cuando puedo pero soy bastante malo XD.

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Syndicate, Capcom Arcade Cabinet (PS3), Castlevania LoS Mirror of Fate, Resident Evil Revelations (3DS) // Juego online a Syndicate y RE Revelations, agrégame si quieres jugar de buen rollo, mis id están arriba!!
MuteCity
Lugar: Málaga · 8663 mensajes · Colección
#275  Enviado: 14:05 27/02/2012  Editado: 14:10 27/02/2012 (2 veces)

Bueno,teniendo en cuenta que ruli no puede hacerlo porque no lo ha desbloqueado,ya somos ocho ¿no?

Vamos agregandonos :

1 MuteCity -> Racer_Land
2 Olivario -> oliver_fighter7
3 psn_vito -> Vito
4 In The Flesh -> indaflesh88
5 Twister -> twox
6 Briken -> PerchaMagnetica
7 Alastair -> TaisenAlastair
8 Arenjun -> Arenjun

Concretemos un horario,yo tengo un abanico bastante grande.
De 12 a 14,de 16 a 18:30,de 19:30 a 21:15 y de 22:30 a 23:30,en cualquiera de esos tramos horarios me puedo conectar.

Para Arenjun:
Tranquilo,que el ultimo lugar lo tengo reservado para mi xD
#276  Enviado: 14:07 27/02/2012  Editado: 14:12 27/02/2012 (1 vez)

Aprovechadme hasta mañana que estoy de puente, despues ya me va a costar un poquillo mas .

Te agrego a ti Mute y luego ya nos apañamos.

pd:Tas agregao ya xd
MuteCity
#277  Enviado: 14:12 27/02/2012  Editado: 14:13 27/02/2012 (1 vez)

A mi me tienes agregado desde hace meses xD,acabo de poner el id de olivario que lo habia puesto unas paginas atras.
Conecto la ps3,os agrego y ya me decis hora por aqui.
#278  Enviado: 14:46 27/02/2012

A mi me viene bien lunes, miércoles, viernes o domingo por la tarde.

-----------
Votos positivos:  broken (21) -> Natsuhi, Hiken, hansamuel, victormlg, totor0, Hiroshi Yamauchi, markius777, mullen78, nightmare86lp, Pacmantxon, danimatrix, TimeDevouncer, tijuano, boludete, mazingerjm, artuoplay, CIFUENTES, Lit, joniguillenbcn, alaingg, dmardedu.
#279  Enviado: 14:49 27/02/2012

Mientras sea entre semana, a la hora que queráis, hoy por ejemplo voy a estar conectado toda la tarde. (Vito sabe lo que voy hacer jajajaj)

-----------
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
MuteCity
#280  Enviado: 15:13 27/02/2012

Estais todos agregado menos Vito que tiene la lista llena.
#281  Enviado: 19:42 27/02/2012  Editado: 19:43 27/02/2012 (2 veces)

En respuesta a MuteCity (réplica 280).
Estais todos agregado menos Vito que tiene la lista llena.
Buenas. Siempre ando igual, ya lo siento. En principio no me conectaré hasta el miércoles, ando con un poco de lío, entonces hago hueco. De las horas que planteáis, durante la semana sólo puede en el de la noche, en torno a las 21:00 sería perfecto. Como comenté al principio, si es difícil que coincidamos porque yo  no puedo y hay otro dispuesto, cedo plaza. Gracias y saludos

Para Alastair:
¡Pervertido! ...  

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#282  Enviado: 19:59 27/02/2012

Yo a priori puedo jugar cualquier tarde y a cualquier hora. Así que si decidís un día por la tarde probablemente no tendré problema.

In The Flesh, buenos tiempos tienen que ser para que sean Tops 30     Yo empecé a jugar online con lo del Welcome Back, antes no solía jugar otra cosa que Zona en Anulpha Pass. 200 horas tenía en dos años, que ya está bien, pero de Junio a aquí le he echado 300 horas más  
Y estoy a la espera de que se actualicen de una vez las tablas de récords, que tengo muchos tiempos importantes invisibles, incluidos cinco primeros puestos del mundo  
Arenjun
Lugar: Boletaria · 1893 mensajes · Colección
#283  Enviado: 20:22 27/02/2012

Gente hablando de records mundiales, tops 30, otros con el platino, joder dais miedo. ¿Alguno de los que se ha apuntado es "normal"?, o sea, de los que en phantom sufre para acabar la carrera de una pieza, no llega a zonas 60 y esas cosas

Así y todo me apunto, el juego es una pasada aunque muy exigente y para ser bueno a parte de tener manos y visión biónicas hay que echarle muuchas horas.

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Syndicate, Capcom Arcade Cabinet (PS3), Castlevania LoS Mirror of Fate, Resident Evil Revelations (3DS) // Juego online a Syndicate y RE Revelations, agrégame si quieres jugar de buen rollo, mis id están arriba!!
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8466 mensajes · Colección
#284  Enviado: 20:52 27/02/2012

Sé que me crucificaréis por decir esto, pero a nadie le parece un coñazo el modo zona? Quicir, me parece original y eso, pero me aburre y me pone de los nervios a la vez xd

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
ruli
Lugar: Madrid · 6963 mensajes · Colección
#285  Enviado: 21:06 27/02/2012

A mí me encanta el modo zona, escuchas tu temazo entero hasta que acabe y esos colores son muy estimulantes.

salu2

-----------
PSN: ruli
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online