La Opinión del Jugón: ¿Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:01 04/06/2011

Nuestros usuarios opinan sobre la guerra entre los nuevos Call of Duty y Battlefield.

www.vandal.net/laopiniondeljugon/battlefield-3-o-modern-warfare-3
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:13 04/06/2011

para mi el call of duty es como un frenetico cafe y los battlefield un calmado te, es cuestion de gustos nada mas
Otakuman
Lugar: Mallorca · 200 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:16 04/06/2011

pobre medal of honor... ya perdió la guerra
me gusta que corrais en zig zag, me sabe mejor el head shoot
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:49 04/06/2011

Yo estuve aquí
Peinaa
Lugar: Granada · 4575 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:11 04/06/2011

Todabia es pronto para decidirse, pero, segun lo visto hasta el momento, ahora mismo me quedo con Battlefield.
Gamertag : Peinaa
#6  Enviado: 22:01 04/06/2011

Yo nose ya tengo los MW y estan buenisimos, nunca jugue a battlefield pero me llama a ver que onda. Saven si mw3 tendra escenarios destructibles?
Usuario 119108
#7  Enviado: 01:36 05/06/2011  Editado: 01:37 05/06/2011 (1 vez)

He jugado al MW2 (dicen que el techo de CoD), y BBC2, y este último deja a la altura del betún al CoD, y por todo lo que me han dicho los aficionados a la saga, no es que sea precisamente el mejor Battlefield de todos, así que mi elección está clara
Powered by ATi
Lugar: Canada · 15495 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:07 05/06/2011

para mi el call of duty es como un frenetico cafe y los battlefield un calmado te, es cuestion de gustos nada mas

Poco has jugado tu a Battlefield para decir que es calmado.

Ya Bad Company 2 le da un soberano repaso a MW2 y Blackops, si encima Battlefield 3 parece que lleva la saga aun mas alla y MW3 parece una expansión de MW2, apaga y vamonos...
BMW E92 320i ///M 2011
#9  Enviado: 04:27 05/06/2011

en una sola palabra Batlefieeeeeeeeeeeeeeld  
loky
#10  Enviado: 04:46 05/06/2011

Tengo el MW2 y el BBC2, cada unos tiene sus cosas:
El MW2 tiene variedad de armas y juego lo que se dice muy rapido y divertido,  pero el Battlefield es una saga que siempre me ha encantado y sus mapas y su variedad en ellos es la ostia, es un estilo de shooter que me gusta mas dado su juego en equipo y sus vehiculos ya sea conduciendolos o destruyendolos    

Tambien he estado jugando al Black ops y digamos que me sigue gustando mas la anterior entrega por lo que del 3 no espero mucho mas, que no digo que sea mal juego.

Ademas ya tengo reservado el Bf3 (juego que llevo esperando desde que jugue y rejugue miles de veces al 2 y quede asombrado) ya que como he dicho es una saga que me encanta cuyos juegos nunca me han decepcionado y que seguramente asi seguira.

Un saludo
#11  Enviado: 09:10 05/06/2011

Battlefield, por supuesto. Ya no soy capaz de jugar online a un fps en el que no se destruya TODO.
Eso de de saber que el enemigo está en una casa y tener que dar la vuelta a la manzana buscando una puerta en lugar de abrir tus propios "accesos" a placer... o lo de que un pavo se esconda tras una triste caja de madera que le proteja de las granadas y que ésta ni siquiera se rompa... o disparar a las palmeras y que no se caigan...
Todo eso sin hablar de los DLC a precio de oro...
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16425 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:15 05/06/2011

call of duty, por supesto

battlefield me parece lento, soso y aburrido. además que hay muchos más camperos que en call of duty
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#13  Enviado: 10:59 05/06/2011

creo k no merece la pena comprar otro call of duty...  ya inovaron bastante con black ops metiendole rachas nuevas, equipos nuevos, lo de comprar armas, lo de hacer videos...ect  y por lo visto eso a la gente no le gusto ya que solo miran graficos que para mi entender solo en eso es mejor mw2, bueno y quien quiera mw3 en vez de battlefield que compare videos ,la realidad esta en battlefield y los graficos tambien que es eso lo que buscais.
#14  Enviado: 14:00 05/06/2011

Battlefield 3 sin duda
EVILKIMARU
Glitcher
Lugar: MALAGA · 504 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:11 05/06/2011

Yo lo tengo claro BATTLEFIELD 3 lo pillare el dia de su salida.
Y el MW3,pues no es ke no me guste,lo ke pasa es ke su online es un mata mata sin sentido,es un "yo te mato,tu me matas" y vuelta a empezar.Vamos ke de estrategia nada es ir en plan rambo y ya esta.Encambio kon BF tu decides como komportarte en el campo de batalla,ayudas a tu ekipo dandole municion o reanimando,reparando los vehiculos, o puedes ir de franco he ir matando trankilamente.BF no es apto para jugadores ke van en plan RAMBO de ese modo solo seras el pardillo de la partida y el blanco perfecto para los francos.
Vamos ke BATTLEFIELD 3 cae seguro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal