Noticia: Kojima Productions prepara un nuevo motor gráfico multiplataforma

LordZwan
Lic.
Lugar: Mi Casa · 258 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:07 03/06/2011

:O ignorantes de este mundo! que los japoneses no saben como juegos buenos?? seguro que no han disfrutado de un silend hill, metal gear, pes, castlevania O:
Live together, die alone.
Nekb4r
HijaPuta's  Mask
Lugar: El bosque entre los Mundos · 1118 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:01 03/06/2011

Cada vez que veo una noticia con la foto a lo intelectual de este hombre, me espero cualquier fantasmada superior a la anterior. Y siempre se supera.
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:16 04/06/2011

La ambición de Konami es la de desarrollar "el mejor motor en el mundo"

Y entonces apareció CryEngine 3, preparado para el presente y pasa el futuro.
Siragon
Puto Freak del Fighting!!!
Lugar: From Other Realm.... · 688 mensajes · Colección
#19  Enviado: 06:02 04/06/2011

Con el perdón del personal pero, o Kojima tiene un ego del tamaño del Everest, o no tiene una puta idea de que existe algo llamado Cry engine 3 (y el 2 y el 1 si me apuran)....

Y los Japos si saben hacer juegos excelentes, es solo que en ésta generacion, han perdido un poco la musa...
Hardcore hasta la muerte...
#20  Enviado: 13:04 04/06/2011

lo que si me interesa de este video no es lo que han enseñado sino lo que sale en la otra pantalla del ordenador que salia el metal gear solid rising que lo espero con ansia y por lo que se a visto era parte del juego que lo estavan creando creo.
#21  Enviado: 16:50 04/06/2011

gracias kojima por seguir siendo el lider del hype.
#22  Enviado: 22:11 04/06/2011

os habeis fijado? ha cojido primero el mando de xbox !!
Redsax
Lugar: Inaba · 7216 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:54 05/06/2011  Editado: 12:56 05/06/2011 (1 vez)

Kojima dijo que la intención del equipo era desarrollar el mejor motor del mundo, en ningun momento dijo que éste ya lo fuera, más que nada porque todavía está en fases de preparación.

El resultado final ya lo verémos (de momento tampoco pinta mal), pero no hay duda de que sus objetivos son ambiciosos y eso ya es un motivo más que suficiente para que nosotros los jugadores nos alegremos. ¿Lo que no logro comprender es por qué soleis tener siempre la estúpida mala costumbre de meter cizaña a los temas e intentar sacar las cosas de contexto? Pregunto

PD: De todas formas espero que en este E3 haga algo más aparte de anunciar Fox Engine.
PlayStation 4 Ever
#24  Enviado: 09:38 08/06/2011

Ostia, he tenido que llegar al último mensaje para leer algo de cordura. Lo estais sacando todo totalmente de contexto.
Su intención es la de crear el mejor motor gráfico del mundo, y realmente, en el mundo empresarial, ser líder ha de ser siempre un objetivo, en especial si mueves el dinero que debe mover este estudio. Otra cosa es que luego no sea así, pero lo que no puedes hacer si eres director de un equipo creativo es decir: " Oye, pues mira, el mejor motor gráfico no podemos porque somos más tontos que los de CryEngine, así que ¿Qué os parece si optamos a intentar crear el tercer o cuarto mejor motor gráfico?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal