Veamos pues... Que sería ahora lo siguiente, jugar al Pokemon Oro/plata o en su defecto a los Pokemon Oro y Plata que han salido en DS? (que si no recuerdo mal son los remakes de los Pokemon Oro/Plata que salieron para Game Boy Color hace años)
O jugar a algun juego rollo "Pokemon mundo misterioso" para ponerme un poco a tono?
Ya entenderé el tema de los huevos o crianza??
No sé, estas dudas sobre a que juego continuar la historia después de haberlo dejado hace años hace que me tiren hacia atrás, debido que claro, la historia ha continuado su curso verdad que si??
Todavía es el perdedor de Ash el protagonista o hay alguna novedad??
Sigue existiendo el Team Rocket con Meothw? |
Veamos, te cuento.. a ver, mi hermano tiene el Pokémon Soulsilver, el remake del plata, (los gráficos están muy currados) en un principio sales en Johto, pero cuando te pases los 8 gimnasios y la liga Pokémon, podrás ir a Kanto a pasarte los 8 gimnasios y la Liga Pokémon de allí. En cuanto a los pokémon, en Soulsilver y Heartgold están TODOS los pokémon menos los de Blanco y Negro que salieron después (a mi esos me parecen ya antinaturales, no les veo la gracia, siempre he sido de la vieja escuela, de las 3 primeras generaciones como mucho).
Yo ahora mismo estoy jugando al Pokémon Amarillo, que los gráficos pues son los de su tiempo, y tal, pero es el que más me gustó, ya que te dan a Pikachu, y a Charmander, Squirtle y Bulbasaur los vas encontrando por ahí, que te los regalan. Me recuerda a la serie, y me encanta, para mí un remake tipo como Soulsilver y Heartgold pero del Amarillo sería la hostia.
En cuanto al protagonista, siempre te dan un muñequito, (que a cada generación se diferencia más de Ash) y le pones el nombre que quieras. El Team Rocket está en los primeros juegos, en cada generación se inventan un nuevo equipo malvado, había uno que se llama el Equipo Plasma, y muchos más, aunque el Team Rocket es mítico.
En cuanto a la historia, pues sí, ha seguido su curso en la serie solo permanece Ash, los acompañantes de este, ahora son 2 nuevos personajes, (que para mí también son horribles, pero tranquilo no salen en el juego) pero es lo que tienen los juegos, que continuan, y los cambios te pueden gustar, o no.
Si te compras el Soulsilver añadir, que todos los legendarios también estarán, menos los de Blanco y Negro. Groudon, Rayquaza, Kyogre, Lugia, Ho-oH, Mew.. mi hermano tiene un montón de legendarios, por ello me atrevo a decirte que están todos, además de que tengas la versión que tengas, no vas a estar limitado a coger al de esa versión, por ejemplo, mi hermano tiene Soulsilver y le corresponde Lugia, pero también puede conseguir Ho-oh sin intercambiar ni nada, y así con todos.
Pues es eso más o menos, espero haber solucionado tus dudas xD
Un saludo!