RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda sobre los juegos de Pokemon

Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1225 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:09 03/06/2011  Editado: 00:10 03/06/2011 (2 veces)

Hola a todos.

Participando en la final del Pokemon favorito de Vandal , estoy hablando siempre de los Pokemon que salen en la 1ª generación (que son los juegos Pokemon Rojo -el que yo tenía-, Pokemon azul y más tarde salió Pokemon Amarillo)

Ya no pasé de ahí y si no recuerdo mal después salieron los Pokemon Oro y Plata, que hablaban de Jotho, aparecía Chikorita y nuevos pokemon, etc...

Pues bien, me estoy picando y quizá retome los juegos de Pokemon para ver que tal, lo dicho, me estoy picando

Veamos pues... Que sería ahora lo siguiente, jugar al Pokemon Oro/plata o en su defecto a los Pokemon Oro y Plata que han salido en DS? (que si no recuerdo mal son los remakes de los Pokemon Oro/Plata que salieron para Game Boy Color hace años)

O jugar a algun juego rollo "Pokemon mundo misterioso" para ponerme un poco a tono?

Ya entenderé el tema de los huevos o crianza??

No sé, estas dudas sobre a que juego continuar la historia después de haberlo dejado hace años hace que me tiren hacia atrás, debido que claro, la historia ha continuado su curso verdad que si??

Todavía es el perdedor de Ash el protagonista o hay alguna novedad??

Sigue existiendo el Team Rocket con Meothw?

A ver si me podéis ayudar un poco manitos

Saludos

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
#2  Enviado: 00:23 03/06/2011

Juega el remake de DS de oro y plata.

La historia de cada juego es independiente ( bueno,en realidad no, pero a grandes rasgos es lo que debes saber ahora xD)

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Rakataso
Lugar: Torrevieja - Alicante · 727 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:25 03/06/2011

Veamos pues... Que sería ahora lo siguiente, jugar al Pokemon Oro/plata o en su defecto a los Pokemon Oro y Plata que han salido en DS? (que si no recuerdo mal son los remakes de los Pokemon Oro/Plata que salieron para Game Boy Color hace años)

O jugar a algun juego rollo "Pokemon mundo misterioso" para ponerme un poco a tono?

Ya entenderé el tema de los huevos o crianza??

No sé, estas dudas sobre a que juego continuar la historia después de haberlo dejado hace años hace que me tiren hacia atrás, debido que claro, la historia ha continuado su curso verdad que si??

Todavía es el perdedor de Ash el protagonista o hay alguna novedad??

Sigue existiendo el Team Rocket con Meothw?

Veamos, te cuento.. a ver, mi hermano tiene el Pokémon Soulsilver, el remake del plata, (los gráficos están muy currados) en un principio sales en Johto, pero cuando te pases los 8 gimnasios y la liga Pokémon, podrás ir a Kanto a pasarte los 8 gimnasios y la Liga Pokémon de allí. En cuanto a los pokémon, en Soulsilver y Heartgold están TODOS los pokémon menos los de Blanco y Negro que salieron después (a mi esos me parecen ya antinaturales, no les veo la gracia, siempre he sido de la vieja escuela, de las 3 primeras generaciones como mucho).

Yo ahora mismo estoy jugando al Pokémon Amarillo, que los gráficos pues son los de su tiempo, y tal, pero es el que más me gustó, ya que te dan a Pikachu, y a Charmander, Squirtle y Bulbasaur los vas encontrando por ahí, que te los regalan. Me recuerda a la serie, y me encanta, para mí un remake tipo como Soulsilver y Heartgold pero del Amarillo sería la hostia.

En cuanto al protagonista, siempre te dan un muñequito, (que a cada generación se diferencia más de Ash) y le pones el nombre que quieras. El Team Rocket está en los primeros juegos, en cada generación se inventan un nuevo equipo malvado, había uno que se llama el Equipo Plasma, y muchos más, aunque el Team Rocket es mítico.

En cuanto a la historia, pues sí, ha seguido su curso en la serie solo permanece Ash, los acompañantes de este, ahora son 2 nuevos personajes, (que para mí también son horribles, pero tranquilo no salen en el juego) pero es lo que tienen los juegos, que continuan, y los cambios te pueden gustar, o no.

Si te compras el Soulsilver añadir, que todos los legendarios también estarán, menos los de Blanco y Negro. Groudon, Rayquaza, Kyogre, Lugia, Ho-oH, Mew.. mi hermano tiene un montón de legendarios, por ello me atrevo a decirte que están todos, además de que tengas la versión que tengas, no vas a estar limitado a coger al de esa versión, por ejemplo, mi hermano tiene Soulsilver y le corresponde Lugia, pero también puede conseguir Ho-oh sin intercambiar ni nada, y así con todos.

Pues es eso más o menos, espero haber solucionado tus dudas xD
Un saludo!

-----------
Cuando era niño mi padre me dijo que le diera un cabezazo a una piedra y lo hice, me pareció una locura, pero lo hice, ¿y sabes que pasó? esa piedra se partió en dos. Me enseñó lo que hacen los vikingos, ¡Podía aplastar montañas, arrasar bosques, domar mares! Ya de pequeño sabía lo que quería ser. Quería ser VIKINGO. || Madridista y Herculano ||
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:38 03/06/2011

Los juegos tienen poco que ver con el anime, cada juego tiene sus protagonistas, su historia y su equipo maligno (aunque en Oro y Plata sigue saliendo el Team Rocket y te encuentras a "Rojo", el equivalente en los juegos a Ash solo que sensiblemente mejor)...Básicamente, cada generacion va añadiendo cosas.

- 2ª generacion: Oro/Plata/Cristal: añaden los sexos de los pokemon, la crianza mediante huevos, las bayas y otros objetos que los pokemon pueden llevar equipados, evoluciones por felicidad, tiempo real, tipos Acero y siniestro...

- 3ª generación: Rubí/Zafiro/Esmeralda: peleas dobles, concursos(y los zumos de baya o lo que fuera que hubiese para subir stats de concurso), Battle Frontier...

- 4ª generación: Diamante/Perla/PLatino: separación de ataques entre físico, especial o estado, evoluciones por "lugar", intercambio y batallas wireless o wifi...

- 4.5º generación: Oro Heartgold/Plata Soulsilver: todas las mejoras de las generaciones anteriores aplicadas a la segunda, Pokewalker, Pokeathlón(deja de haber concursos)

- 5ª generación: Blanco/Negro: batallas triples/rotatorias, Dream World...

Si no quieres toparte con demasiadas cosas nuevas de golpe, es mejor que empieces con alguna version antigua, preferiblemente Diamante/Perla. El principal problema que podrás tener a la larga es completar la pokedex, sobre todo la nacional, ya que es casi imposible conseguir según qué pokemon por el wifi
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:44 03/06/2011

Por el wifi se puede conseguir todos, pero mejor busca por foros, porque el GTS piden cosas desorbitadas del tipo un Mewtwo al 100 por un Rattata al 2
Rakataso
Valoración:
#6  Enviado: 00:45 03/06/2011

Añado que la crianza mediante huevos no tiene mucho sentido, ya que te dicen que no saben como ha ocurrido pero que ha salido un huevo y que es tuyo, lo único que tienes que hacer es dejar a un pokemon macho y hembra compatibles en la guardería y ya se encargarán ellos.

El resumen que te ha hecho Luffink de cada generación está bastante bien, son los cambios más significativos, y coincido con él, en que no te agobies por no conseguir completar la pokedex, si te coges Soulsilver o Heartgold vas a sudar la gota gorda, en el Soulsilver y Heartgold no vas a tener el problema de tener que intercambiar para tenerlos todos, porque TODOS salen ya ahí, pero de todas maneras son muchísimos pokémons xD

-----------
Cuando era niño mi padre me dijo que le diera un cabezazo a una piedra y lo hice, me pareció una locura, pero lo hice, ¿y sabes que pasó? esa piedra se partió en dos. Me enseñó lo que hacen los vikingos, ¡Podía aplastar montañas, arrasar bosques, domar mares! Ya de pequeño sabía lo que quería ser. Quería ser VIKINGO. || Madridista y Herculano ||
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:47 03/06/2011

En el SoulSilver y el HeartGold no salen todos, en ningun juego salen, menos en Rojo/Azul por un Glitch.
Rakataso
Valoración:
#8  Enviado: 00:55 03/06/2011

Bueno, pues corrijo, no salen todos xD, lo que si te aseguro es que puedes hacerte con todas las parejas de legendarios, mi hermano tiene a Lugia y para conseguir a Ho-oh necesitó una pluma o no se qué, el caso es que lo consiguió sin intercambios ni nada, con Kyogre y Groudon igual, Rayquaza también, Mewtwo está en una cueva.. hay montones..  xD

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:20 03/06/2011

Que yo recuerde... entre Soulsilver y Heartgold se pueden conseguir a todos los de Oro y Plata (obviamente), a Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo, a Groudon(HG) o Kyogre(SS)(y si te pasan el otro, puedes conseguir a Rayquaza con ambos) y a Latios(SS) o Latias(HG) (luego podias conseguir al otro con un objeto de evento).

Te quedarían: Mew (eventos, reparto o Pokemon Ranch de Wiiware), Celebi (se distribuyó por evento cuando salieron los remakes), Regirock/ice/steel, Jirachi, Deoxys y todos los de Diamante y Perla.

Muchos de estos te costará conseguirlos: los regis, por ejemplo, tendrías que conseguirlos desde rubí y Zafiro... o llevar un Regigigas especial de evento a un PKMN Platino. Y si consigues un Arceus y lo llevas a Pokemon Heartgold/Soulsilver podrás conseguir a un Dialga, un Palkia o un Giratina
Rakataso
Valoración:
#10  Enviado: 15:05 03/06/2011

Lugia y Ho-oh los consigues en el mismo sea cual sea, los demás depende, acabo de preguntar a mi hermano y dice que usó los trucos de la M3 para que le salieran todos los pokémons por ahí, y le salían legendarios incluidos también por eso los tiene casi todos.

Perdón por la confusión.

-----------
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1225 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:38 03/06/2011

Hola a todos, lamento el retraso en contestar.

Pues entonces empezaré por algún pokemon Diamante / Perla para que no me vengan los cambios de golpe.

Aunque, si no me dan miedo los cambios de golpe, si empiezo por el pokemon Oro Heartgold o Plata Silver Soul no creo que pase nada tampoco verdad?

Porqué me dará la impresión que quizá hago dos veces lo mismo si empiezo ahora por el Diamante o Perla (y si empiezo por el Platino, será una combinación del Diamante/Perla? ) y luego empiezo el Heartgold o Silversoul..., no?

Saludos

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
#12  Enviado: 20:45 03/06/2011

los cambios te los vas a encontrar si o si, así que yo veo mucho mejor que empieces por el heartgold/soulsilver que, al menos, sigue la evolución que ocurrió en su día ( de rojo/azul a oro/plata). EL resto de cambios te los vas a encontrar sí o sí.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Comodios
Lugar: Madrid · 1514 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:04 03/06/2011

Puesss.... soy de la opinión de que juegues con el soul silver o el heart gold (lo se, vaya unos nombres para remakes) pues son muy buenos juegos dentro de la saga, hay bastantes novedades, se hacen amenos y hay mucho bicho que entrenar.

-----------
Estamos en la vida para pro pagarnos. Por mucho que defendamos valores como la amistad, la unidad grupal y la coexistencia, al final vivir se trata de individualidad selectiva,marcarse un camino, unas metas, encontrar a alguien con quien emparejarse, disfrutar de la vida en pareja, tener descendencia y dedicar lo que te queda a cuidar de ellos, mientras vives tu vida lo mejor que puedes.
#14  Enviado: 21:49 08/06/2011

Hola a todos,alguien sabe si en pokémon blanco y negro se puede tener una casa o algo como en platino.
Gracias.

-----------
galaxy pegasus
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online