RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Comprar coche de ocasión en salón de coches de ocasión.

#1  Enviado: 17:49 02/06/2011

Es bastante explicativo el título xdd

Estoy buscando un coche de ocasión para comprar sobre los 5-6k euros. Y veo que en Barcelona la semana que viene es el salón de los vehículos de ocasión.

La pregunta es si allí suele haber ofertas buenas (para atraer clientes) que hagan merecer la pena ir los primeros días a por un coche. O si por el contrario hay los mismos precios que en las casas de coches de ocasión, que no pueden competir con los de los particulares por internet.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:28 02/06/2011

Pues yo tengo leido y visto que "hay de to"

Dependiendo del coche que busques, si es un modelo con "mucha salida" el comercial no se bajara del burro y ofertara lo mismo que fuera del salon puesto que si no eres tu ya habra otro. Si es un coche... llamemosle raro (por ejemplo un descapotable y en invierno) el comercial estara mas interesado en sacarselo de encima, tambien vale si no es un modelo unico y hay competencia mas feroz lo que pueda llevar a influir al comercial a bajarse un poco del carro y ajustarse el beneficio y no salir con las manos vacias del salon.

Ahora, como con todo depende de como vayas a ir al comercial, el tipo de comercial que sea, la hora y si tu novia esta muiy o muy muy buena.
Mi experiencia personal es que no suele haber los chollos que deberia puesto que al ser un sitio en donde la gente va a comprar (o a mirar para comprar algo en un futuro) los vendedores saben que alguno caera mas pronto o tarde.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#3  Enviado: 18:45 02/06/2011  Editado: 18:47 02/06/2011 (2 veces)

Hasta donde yo he visto, los coches que puedes ver en esos salones, generalmente van a ser mas caros de lo normal (incluso en sus propias casas de coches de ocasion).

Promocionarse y transportar los vehiculos alli no es gratis y saben que en este tipo de ocasiones pueden vender coches con mas probabilidad. Generalmente no van a llevar coches genericos, si no de los mejorcitos coches que suelen tener.

De todos modos descuida, que hoy en dia por 6.000 euros puedes pillar coches bastante majos de segunda mano y con pocos años y km.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 19:14 02/06/2011

Pues en ese caso igual no me pego el viaje xd

Aunque igual sí que vale la pena para ver en directo los modelos que me interesan y poder subirme y mirarlos con más detenimiento, aunque no vaya a comprar nada ahí.

Graci.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:18 02/06/2011

Acércate, que nunca se sabe. Y se suele encontrar algún que otro chollito siempre.

-----------
Just a man
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:56 05/06/2011

Te valdrá la pena seguro. Más que nada porque allí está todo reunido y te ahorrarás viajes. Supongo que encontrarás lo mismo que tienen en los concesionarios. Además que puedes comaprar in-situ las diferencias de precio entre modelos parecidos y meter presión.

Mi opinión (sin fundamento ni base alguna) es que en estos salones intenan dar prioridad a colocar aquellos coches que llevan mucho tiempo dando vueltas sin dueño o que ha tenido un historial "chungo" pero lo han maquillado para sacárselo de encima xd

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#7  Enviado: 22:37 05/06/2011

Pues estuve el sábado y fue una perdida de tiempo, básicamente por que mi presupuesto eran 6000 y por debajo de los 7500 no había nada. La mayoría eran cochazos entre los que estaban casi nuevos (km 0, gerencia...) y los un poco mas viejos pero coches lujosos.

Una pena.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Lugar: · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:33 15/06/2011

Yo tengo una Gran duda , y es que vi un coche un Audi TT que me encantó en el sa´lón y me dijo alli un comercial que en Noviembre van a volver... resulta que es en noviembre cuando tengo pensado comprarme el coche.... creeis que llevarán (siempre y cundo no los vendan) los mismos coches? lo digo porque ojala estuviera ese coche que quizá me lo compraba... creeéis q traeran los mismos coches? o los cambian?
#9  Enviado: 01:43 15/06/2011  Editado: 01:44 15/06/2011 (1 vez)

El mismo coche exacto casi ni de coña.

Esa gente vive de vender coches. Pueden sacar menos o mas margen de beneficio, pero el quid de su negocio es vender cantidad. Cuantos mas mejor, aunque sea con menor margen de beneficio.

En noviembre puede que traigan parecidos, pero igual al que viste casi que imposible, porque no son coches nuevos ni de encargo.

Lo que te dije Haru. No has tenido suerte. Bueno, ya encontraras un carraco en condiciones.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Valoración:
#10  Enviado: 08:15 15/06/2011

El tema está en que tengo ese mismo coche localizado en internet (tiene q ser ese porque no creo q haya muchos Audi TT S en Barcelona con los mismos kilometros exactamente que el del salon, por lo que deduzco que debe ser el mismo, y no sé si creeis que dando un paga y señal me lo pudieran reservar, que pensais vosotros que se os ve mas expertos en el tema? El tema esta en que mi banco hasta finales de Octubre no suelta credito, y por eso lo queria pillar en esa epoca. Gracias.
#11  Enviado: 08:18 15/06/2011

Pues no se si te lo podrían guardar tanto tiempo, la verdad :/

Yo por mi parte fui a ver el viernes un 307SW por 5.900€ a un concesionario, les dije que me lo pensaba y hoy el precio ha cambiado a 6.500€. No creo que sean TAN cabrones de no mantenerme el precio, sería muy rastrero.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Valoración:
#12  Enviado: 13:34 15/06/2011

Piensa que un Audi TT S de 300 Cv... tampoco es tan facil de vender...
De todas formas, hoy he encontrado al vendedor y ya he empezado las negociaciones con el, lo único que ahora me dice que el precio es 1000 mas elevado que el que yo vi en el Salon de barcelona... espero poder regatearle... porque el coche de por sí ya es suficientemente caro, y sin venir a cuento 1300 euros de mas... pues como que no.
Con respecto a lo de tu coche de 6.000 euros.... has probado entrar en "coches.net" y allí filtrar por Barcelona, menos de 50.000 km y máximo de precio de 6.000 euros? pruebalo, por ese dinero te digo yo que te puedes llevar un buen coche.
#13  Enviado: 19:01 15/06/2011

Claro, llevo haciendolo un mes xddd he visto todo tipo de coches. El modelo que más me convence por calidad precio es el 307 SW ya que lo necesito familiar. Lo que acota un poco la búsqueda.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Valoración:
#14  Enviado: 02:54 18/06/2011

Yo tambien estoy ahora en negociaciones con el concesionario a ver si me dejan el coche al precio de la feria, espero que sí
Expulsado Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:02 20/01/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online