| #2 Enviado: 18:28 02/06/2011
| |
Pues yo tengo leido y visto que "hay de to"
Dependiendo del coche que busques, si es un modelo con "mucha salida" el comercial no se bajara del burro y ofertara lo mismo que fuera del salon puesto que si no eres tu ya habra otro. Si es un coche... llamemosle raro (por ejemplo un descapotable y en invierno) el comercial estara mas interesado en sacarselo de encima, tambien vale si no es un modelo unico y hay competencia mas feroz lo que pueda llevar a influir al comercial a bajarse un poco del carro y ajustarse el beneficio y no salir con las manos vacias del salon.
Ahora, como con todo depende de como vayas a ir al comercial, el tipo de comercial que sea, la hora y si tu novia esta muiy o muy muy buena.
Mi experiencia personal es que no suele haber los chollos que deberia puesto que al ser un sitio en donde la gente va a comprar (o a mirar para comprar algo en un futuro) los vendedores saben que alguno caera mas pronto o tarde.
-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.