RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 65 66 67

[[ ºº\\\ P.O E3 NINTENDO 2011 ///ºº ]] Videos de MGS 3D y Revelations, Imagenes Harves Moon 3DS

JukeBox
#76  Enviado: 08:48 03/06/2011

Y después babeas con el Ocarina of Time 3D

Y qué tienen que ver?

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#77  Enviado: 09:00 03/06/2011

Y qué tienen que ver?

Nada, olvídalo, Ocarina of Time es un pepino gráfico de mucho cuidado  
Talloniano
#78  Enviado: 09:02 03/06/2011

El tema del MGS es ese downgrade gráfico inexplicable que ha sufrido. Más que nada, las texturas cantan que es una pasada, cosa incomprensible a estas alturas. Si no pueden, que no hagan demos que muestren algo inexistente. Ah, y eso de remake con muchos extras mis innombrables. Port al canto,  y veremos si no está capado. Lo de algunas empresas con Nintendo no tiene calificativos...
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 4500 mensajes · Colección
#79  Enviado: 09:48 03/06/2011

El problema no es el juego en sí, sino la Naked demo que mostraron. Si no la hubieran enseñado en su día, ahora estaríamos pegando palmas con las orejas.

A ver si el martes vemos algo que demuestre mayor potencia en la 3DS, que falta hace.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#80  Enviado: 09:49 03/06/2011  Editado: 09:54 03/06/2011 (1 vez)

Jaws: Ultimate Predator announced for 3DS and Wii

Play as the shark!

Jaws Ultimate Predator is coming to Wii and Nintendo 3DS this autumn.

Developed by n-Space, the game pays homage to the classic film but rather than playing as the hero, you'll be controlling the great white shark itself.

The 3DS game lets you defeat an army of shark hunters and rule the ocean by unleashing deadly attack combinations such as Feeding Frenzy and Corkscrew Shred while using the touchscreen to bite, ram and dodge enemies.

As for the Wii game, you'll be protecting the shark's underwater domain from human interlopers while hunting and killing prey with 20 different advanced attack combos.

You can fill up the Rage Meter and confront deadly bosses including the Tiger Shark, Killer Whale and Sea Serpent.

You'll be exploring underwater settings including Hawaii and the Great Barrier Reef, plus the infamous Island where it all started: Amity Island.

You can also discover hidden collectibles and upgrade special abilities to unleash critical damage with maximum power and speed.

Fuente

La versión 3DS la desarrolla n-Space y la de Wii Tectonic Studios.
JukeBox
#81  Enviado: 10:00 03/06/2011  Editado: 10:18 03/06/2011 (2 veces)

Para morromocotudo:
No he dicho eso, aunque no me importaría firmar esa frase No pensaba que eras de ese estilo. Me diseccionas.  

Las imágenes a su resolución normal no están nada mal.

Aunque habrá que verlo en "vivo",  ya advertí con pilotwings que verlo en movimieno en 3d no tenía nada que ver con las imágenes que distribuían.

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#82  Enviado: 10:08 03/06/2011

Lo de Pilotwings es muy cierto, ese juego es la diosada hecha videojuego.

No entiendo por qué sacan las capturas tan ampliadas. En las imágenes que acaba de poner Juke MGS3 gana muchísimo.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
#83  Enviado: 10:11 03/06/2011

Diosada no diría, pero es cierto que el juego gana MUCHO de imágenes a jugarlo, todo muy límpio, nítido, bien modelado y con texturas guapas como las del interior del volcán.

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#84  Enviado: 10:17 03/06/2011  Editado: 10:19 03/06/2011 (1 vez)

Pues ya en estas ultimas imagenes que a puesto JukeBox, el juego gana muchisimo  
Edit: Lo de tomar una imagen y ponerla de camuflaje es muy  

-----------
NINTENDO Los videojuegos son nuestra PASION, nuestra MISION y nuestra AVENTURA. -----------------------------------Waiting for Wii U--------------------THE HELL 2 Ahora tambien con XBOX 360 Gamertag LORD THE HELL  y tambien PS3 MTS-THE-HELL También con Nintendo 3DS Nick THEHELL2 Código de amigo en el icono y ahora tambien PS VITA
#85  Enviado: 10:18 03/06/2011

Con 3DS siempre es así. Ya podéis ver capturas o capturas de cualquier juego, que cuando lo veas en la consola se verá infinitamente mejor.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#86  Enviado: 10:21 03/06/2011

Pues este MGS se ve de maravilla, va a ser una buena excusa para retomar la saga que dejé en el 2 y su inmensa rayada xD.

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
#87  Enviado: 10:28 03/06/2011

va a ser una buena excusa para retomar la saga que dejé en el 2 y su inmensa rayada xD.

La rayada es al final sobretodo...y justamente esa es la mejor parte del juego, lo dejaste aparcado en el climax? , mira que MGS2 es el MGS que menos me gusta, pero el tramo final es sublime.

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#88  Enviado: 10:42 03/06/2011  Editado: 10:44 03/06/2011 (1 vez)

Después de ver las nuevas imágenes de MGS3 tengo que retractarme, luce bastante bien. Lo que más me llama del juego es tener la pantalla principal limpia de barras de estado y poder usar los objetos/armas con la táctil le dará mucho dinamismo al juego.
Lo que sigo viendo como un lastre para el juego es que salga tan cercano con sus versiones en HD, temo que le lastren mucho las ventas.

EDIT: Sería todo un detalle que en este E3 sacaran imágenes de los juegos de 3DS en formato descargable .mpo, así podríamos transferirlas a nuestra 3DS y ver como luce el juego realmente.

-----------
Yo no paaaagoooo naaadaaaa
#89  Enviado: 10:44 03/06/2011

A mi lo que más me duele de que sea más bien un port, que un remake es el LipSync y no poder correr agachado (hasta MGS4 solo hubo de pie o tumbado) que bueno por las imagenes parece que estan haciendo que se parezca jugablemente al Peace Walker, por lo que igual hay sorpresa.

-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
#90  Enviado: 10:47 03/06/2011

YA ESTAN SALIENDO FOTOS DE LOS STANDS  

De momento se ha filtrado imagenes de el de M$ donde se ve el nuevo HALO.

A nosotros lo que nos interesa es el de la Gran N asi que habra que estar atentos y a la busca y captura de las primeras fotos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online