[[ ºº\\\ P.O E3 NINTENDO 2011 ///ºº ]] Videos de MGS 3D y Revelations, Imagenes Harves Moon 3DS

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16425 mensajes · Colección
#781  Enviado: 14:43 05/06/2011

ya tarda Gargos en aparecer y hacernos un miniresumen de los proyectos de los estudios de desarrollo de nintendo y decirnos un puñao de rumores hypeantes de los suyos

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11562 mensajes · Colección
#782  Enviado: 14:46 05/06/2011

Si los devs tienen 2 años es logico que los primeros juegos sean un ps360+, la cuestion es si esos devs son definitivos o que, yo creo que aun hay margen para la mejora durante el proximo año, hasta la salida de caf.. stre...curr..fee.. de la consola.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
xabarin
Lugar: Galicia · 220 mensajes · Colección
#783  Enviado: 14:49 05/06/2011

También lo he puesto en mi blog, espero que os guste el vídeo que he creado para subir el hype.

A ver cuantas de estas sagas están presentes en el e3 de nintendo
Dios
#784  Enviado: 15:01 05/06/2011

ya tarda Gargos en aparecer y hacernos un miniresumen de los proyectos de los estudios de desarrollo de nintendo y decirnos un puñao de rumores hypeantes de los suyos

Oh, que grandes eran esos resúmenes por cada estudio, sigue Gargos por aquí?
Lord Vardon
#785  Enviado: 15:02 05/06/2011

Si que se echan de menos esas replicas  
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14048 mensajes · Colección
#786  Enviado: 15:11 05/06/2011

Yo a Gargos lo veo posteando alguna vez, pero muy poco. Un post cada dos meses o asi, xDD.

Que ganas de que llegue el martes. No por la consola o los juegos, sino por EL:

Ahora mismo ya estara en la peluqueria preparandose para la conferencia.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
carhr
#787  Enviado: 15:16 05/06/2011  Editado: 15:17 05/06/2011 (1 vez)

días

horas

2 días

50 horas

3.040 minutos

182.400 segundos

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10501 mensajes · Colección
#788  Enviado: 15:17 05/06/2011

No se si os habeis dao cuenta, pero la foto de la bomba es la que yo puse editada. Que credulos sois por dios xDD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
cubegame
Lugar: Sevilla · 1587 mensajes · Colección
#789  Enviado: 16:39 05/06/2011

la pantalla tiene que ser capacitiva ya que existen lapices con la misma precision a dia de hoy que las resistivas... o sino ¿como lo hace la tablet de HTC?. lo que si me da miedo es el peso del mando, y creo que 6 pulgadas es mucho para un mando... es lo unico que se me escapa... ¿porque no utilizar pantallas de 4 pulgadas que son mucho mas comunes? pienso que esas 2" tiene que tener un motivo...

pd: al final el mando sera el wiimote.... la pantalla famosa es el display de la consola que lo podras quitar y llevarte los juegos descargados de wiiware y jugar por ahi
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
-yomismo-
Crítico de una línea o menos
Lugar: madrid · 6086 mensajes · Colección
#790  Enviado: 16:55 05/06/2011

Para cubegame:
Muy buena idea.

¿Y si vuelve esto?
¡Madrid, Madrid, Madrid, hala Madrid! ¡Y nada más! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 10496 mensajes · Colección
#791  Enviado: 17:00 05/06/2011

A nadie se le ha ocurrido la posibilidad de que la pantalla sea de quita y pon en el mando?
Netto22
Programmer of Niko: Through The Dream
Lugar: Quien sabe? · 8842 mensajes · Colección
#792  Enviado: 17:09 05/06/2011

Me parece que se dijo esto ya link-sama
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16134 mensajes · Colección
#793  Enviado: 17:11 05/06/2011

A nadie se le ha ocurrido la posibilidad de que la pantalla sea de quita y pon en el mando?

es precisamente lo que dicen los rumores

Bueno chicos, espero un amplio resumen despues de la conferencia, hace unos meses que no tengo internet en casa y apenas puedo seguir la información, si a eso le añadimos que me ha salido curro y empiezo esta semana de tarde, quiere decir que me pierdo la conferencia, asi que lo quiero todo recogidito para cuando pueda consultar
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#794  Enviado: 17:14 05/06/2011

La pantalla "quita-pon" será un NintenPhone. Con características similares a un iPhone y que puedes conectar a tu consola.
Resident Hill
#795  Enviado: 17:21 05/06/2011  Editado: 17:22 05/06/2011 (1 vez)

Ufff, como me pone este hombre cuando se toca así el pelo seguido de ese movimiento sensual de cabeza  

Me parece MUY FUERTE que se filtre el desarrollo de un pokemon rpg online para SNES cafe capuchino y que el foro no haya implosionado y la gente esté tan tranquila y sin decir nada. MUY FUERRRRRRRRRRRRRRRTE.

Os lanzan el MEGATON y os quedais como si nada hubiera pasado. ANTININTENDEROS!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal