RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[[ ºº\\\ P.O E3 NINTENDO 2011 ///ºº ]] Videos de MGS 3D y Revelations, Imagenes Harves Moon 3DS

Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 705 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:09 02/06/2011

Estupendo post, aunque con el hype que lleva la gente (me incluyo), igual se llena en estos cinco días que quedan. XD

Por cierto, esta noche es la confe de Konami, ¿no? Supongo que anunciarán alguna cosilla, o al menos veremos un poco más de ese MGS3D. Es a las dos de la mañana, pero si resulta igual de absurda que la del año pasado, igual vale la pena verla en directo.  
#17  Enviado: 16:23 02/06/2011

Yo tambien estoy dudando si ver o no la de konami, el año pasado fue un show, y nunca mejor dicho, pero mañana mendrugo, digo madrugo, y claro, esperarme hasta las 2, 3 en lo que acaba, puff
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 7115 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:25 02/06/2011

Mi más sincera enhorabuena para el autor del hilo.

-----------
"Quien a buen Gengar se arrima, bola sombra le cobija"
JukeBox
#19  Enviado: 16:44 02/06/2011

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
Dante__
Lugar: Puertollano · 6474 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:10 02/06/2011

Necesito vuestra ayuda, a ver si un par de vosotros que tengan el nick registrado en el irc pueden entrar al canal #e3_vandal, yo hasta el dia 5 no vuelvo a casa y al menos quiero tenerlo organizado con 3 o 4 opers mas para que controlen el canal y pueda entrar gente. Muchas gracias

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#21  Enviado: 17:39 02/06/2011

Muy buen hilo, comienza la cuenta atrás , por cierto te aconsejo que metas el gif del Quinto Elemento para abrir el post. xD

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
Usuario 103540
#22  Enviado: 17:48 02/06/2011

¡Entramos en la recta final de las ansias pre-revelación! Gran post, Fuga.
#23  Enviado: 19:22 02/06/2011

Al fin el post oficial!!! Enhorabuena Fuga, gran curro que te has tenido que meter.  

Ya se nota que se va acercando el gran día, ya no me quedan uñas para que llegue la conferencia para ver pajas mentales, escalabros gordos y enfrentamientos épicos por el foro (con eróticos resultados)    
#24  Enviado: 20:29 02/06/2011

Felicidades por el pedazo hilo, queda poquiiiiiiisiiiimoo

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
JukeBox
#25  Enviado: 20:40 02/06/2011  Editado: 20:41 02/06/2011 (1 vez)

Hoy habrá una conferencia pre e3 de Konami, no se si mostrarán mucho, espero que si y mañana me encuentre todo bien ordenadito, eso querrá decir que fuga ya ha empezado a trabajar 4 días antes entrar al curro

Ojalá muestren el Castlevania 3DS   , MGS3DS y un Contra 3DS  

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#26  Enviado: 20:45 02/06/2011

Muchas gracias a todos

Para Dr.MalignoXXX:

Ya tengo prepararada una máquina con 8 tentáculos y 8 teclados para no despistarme XDD

Hay un post aparte con la de konami no ? Igual puede caer algo next gen pero ahora que estoy pensando eso igual es para la confe, aunque claro, que coño, es konami, para nintendo no habrá nada de nada......

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
#27  Enviado: 21:04 02/06/2011

Lo del post de Konami va a ser para inflarnos a reir, cuando empieze el desfile de locuras.

Se supone que este año se estrena el sustituto de Cammy rompecorazones dunaway no? veremos si suelta alguna perla o viene a lo Reggie pateador de culos.

Para FugadeMediaNoche_:
El enlace del E3 de 2003 esta sin linkear bien

PD: no sería mejor poner una o dos imagenes por juego y los demas en secretillo? es que a veces es un poco pesado pasar por tantas imagenes.

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
#28  Enviado: 21:10 02/06/2011

Para brandonbrb:
Yo creo que alguna perla si que soltará xdd

Ahora mismo lo arreglo, en cuanto comienze de verdad la feria, todo lo que vaya aactualizando lo pondré en secreto para no saturar, no te preocupes, como he visto que tampoco hay demasiadas ahora, he pensado que no molesta.

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 103540
#29  Enviado: 21:17 02/06/2011

Del tweeter de Sakurai =)

#30  Enviado: 21:23 02/06/2011

que currada de post, mis felicitaciones

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online