No se si algunos, centrados en la generacion actual, sois conscientes de las lineas economicas que se han creado en PS2 ultimamente, en las que algunas distribuidoras estan amortizando fondo de catalogo reeditando juegos que fueron descatalogados hace años.
Enresultadeque una de dichas distris es SEGA, y aunque empezó con su linea Blueline algo irregular (Yakuza 2 al lado de Ironman, por ejemplo, ya podrian reeditar el primer Yakuza antes que el robotejo de medio pelo) los últimos juegos añadidos a esta linea economica
(9.95€) son los dos recopilatorios retro de Sonic:
- Sonic Megacollection Plus: incluyendo Sonic 1, 2, 3, &Knuckles, mas las 3 uniones con Knucles, 3D, Spinball, Robotnicks Mean Bean Machine, mas 6 de GG (Sonic 1, Chaos, Blast, Drift, Labyrynth, Robotnicks Mean Bean Machine), y algunos extras jugosos como Comix Zone o Ristar.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075360
- Sonic Gems Collection: incluyendo Sonic CD (yay!), Sonic The Fighters (WTF), Sonic R (meh, pero una glorisa BSO), y los 6 restantes de GG (Sonic 2, Triple Trouble, Spinball, Drift 2, y los Tails Adventure y Tails Skypatrol). Mas unos extras discutibles, Vectorman 1 y 2.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037488
Por 20€ (10 por barba) tienes todos los sonics regordetes y de ojasos negros que puedas necesitar

A mi me dieron una alegria, pues son los ultimos recopilatorios retro de PS2 que me faltan para mi cole. Una lastima que les falte los juegos de master system (Sonic 1, 2, Chaos, Blast, y creo que no me dejo ninguno) y el olvidado Knuckles Chaotix del 32X.
Hoy he conseguido por fin el Megacollection, parece que han llegado unidades contadisimas a muy pocas tiendas de España... Mencionar que va a 50Hz sin selector, para los que busquen 60H tendran que tirar de las versiones GC.
Además de reeditarse estos dos recopilatorios, Sega ha relanzado todos los juegos de Sonic aparecidos en PS2 en su linea Blueline (Desde los Riders al Unleashed, pasando por Heroes), aunque los más destacables en mi opinión son los dos recopilatorios mencionados, pues eran complicadetes de encontrar. A ver si otras compañías toman ejemplo y nos regalan con mas reediciones de titulos clasicos en PS2, que está demostrado que pueden arañar unas perras si quieren.