| #286 Enviado: 15:10 18/01/2012 |
Lugar: · 6978 mensajes · Colección
|
| #288 Enviado: 15:20 18/01/2012 |
| "Pero que te digan que lo que es perjudicial para ti en pequeñas dosis se vuelve beneficioso" por que sea cual sea la explicación, en realidad esa afirmación es correcta, ya se que el efecto es el mismo pero aplicado en la justa medida es bueno y en otra medida es malo, pero en cualquier caso es verdad y punto. |
| #289 Enviado: 15:22 18/01/2012 |
|
| #290 Enviado: 15:42 18/01/2012 |
| Para melkor88: |
| Bien, el principio no puede aplicarse a todas las substancias -tampoco se si es lo que ellos defienden o no, ¿recetan arsénico diluído? y para ser sinceros, no se si el arsénico en pequeñas dosis tiene 0 efectos beneficiosos ¿lo sabes tú? no creo- pongamos que eso es así. Seguimos en las mismas, insisto, ese no es el tema, el tema es que le pidan respeto a alguien a quien no han respetado. El grueso de mi mensaje iba por ahí, lo que comentas era solo un apunte, pero por enésima vez, no es el tema. |
![]() | Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
|
| #291 Enviado: 22:02 18/01/2012 |
| Para MrSmi7h: |
| No iba a replicarte, pero como veo que estás en modo attention whore, te voy a complacer. No quiero excusar las mofas hacia Cardesín, pero hay que saber diferenciar el calificativo del insulto. Calificar de ridículas las creencias ridículas, no debería tomarse como una ofensa, sino llamar a las cosas por su nombre. “Ridículo”, por definición, es algo que carece de lógica, que es absurdo, y no hay nada más ilógico que la concepción y preceptos de la homeopatía. Infórmate sobre la metodología que usó Hahnemann para llegar a sus conclusiones, y luego me cuentas. Del mismo modo, si se piden evidencias que corroboren la efectividad de esta terapia y lo único que se obtienen son fuentes que remiten a experimentos de dudosa fiabilidad, algunos incluso subvencionados por las propias empresas homeopáticas, que no te extrañe que la gente califique esta actitud de tendenciosa y/o ingenua. Puedes decir que esto es una falta de respeto, ¿pero dónde queda el respeto hacia mi opinión si se veta mi criterio en beneficio de cualquier paja mental que a uno se le pueda pasar por la cabeza? ¿Acaso los amantes de las supercherías tienen plena libertad para decir cualquier barrabasada que se les pase por la cabeza y yo no tengo derecho a denominarlas por lo que son? ¿Y dónde queda el respeto a la inteligencia y al trabajo de los científicos, si a cualquier paranoia irracional la debemos respetar y dar el mismo crédito que a las teorías que se han sometido de forma rigurosa al método científico? Por el contrario, tildar de sordos, cerrados de mollera o más tronchante aún, charlatanes y farsantes ( ) a gente que lo único de lo que ha pecado es de ser escépticos, de hacer uso de la lógica y de rechazar explicaciones de cómo funciona la homeopatía completamente superfluas y sin ningún tipo de rigor científico, sí lo considero insultar.Y que conste que a mí me la pela que insulte, al fin y al cabo, ofende el que puede, no el que quiere. De hecho, si un homeópata me tilda de charlatán o farsante, por mí encantado, que me saca una sonrisa y me alegra un poquito el día. XD |

|
| #292 Enviado: 00:08 19/01/2012 |
| #293 Enviado: 00:10 19/01/2012 |
|
Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 10565 mensajes · Colección
|
|
| #296 Enviado: 11:19 19/01/2012 |
![]() | Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
|
| #297 Enviado: 11:30 19/01/2012 Editado: 12:28 19/01/2012 (2 veces) |
| Para MrSmi7h: | |
Te retratas tú solo. Resulta bastante ridículo e hipócrita (entiéndanse ambos como calificativos) que estés desviando hasta la náusea el tema del post por un mensaje mío, y ahora tú, sin que yo te haya faltado al respeto en ningún momento, me dediques este mensaje que entra ya dentro de lo personal:
En serio, no sé qué problemas o traumas tendrás, pero si tienes ganas de desahogarte, sal un poco de casa, date de golpes contra la pared, hazte una gayola o lo que sea que te haga feliz, y deja de tocar las gónadas por aquí, que no tenemos culpa de nada. Por cierto, antes de meterte con cómo escribe la gente, procura que tu mensaje no contenga errores ortográficos y de puntuación. |
|
| #298 Enviado: 14:14 19/01/2012 |
Este tema está Cerrado
|