| #21 Enviado: 11:31 15/06/2011
| |
Es que los resultados dignos de merecer tal consideración son aquellos producto de experimentos serios, controlados, aplicando el método científico, con grupos de control de doble ciego...
Considerar tu pseudo-experiencia personal, condicionada por la ficticia relación causa-efecto tan habitual del cerebro humano, como un resultado fiable es, cuanto menos, un acto de imprudencia, soberbia e ignorancia.
Pero oye, que si tanto valoras tu caso particular, puedes probar a publicarlo en alguna revista médica, comentando condiciones previas, medicamentos aplicados (uno), grupos de control (cero), tiempo empleado, tamaño de la muestra estadística (espera, que me da la risa)... aunque, como es obvio (y deseable), salvo algún interesado homeópata o estafador similar, no te iban a hacer ni puto caso.
Y haz el favor de: a) no apropiarte de las expresiones de los demás: quien no ha sabido leer aquí has sido tú, cuando me acusabas de desconocer la base científica de la homeopatía para defender tu frágil postura (salvo que si supieras, y fuera un ataque premeditado, lo cual es aún peor); y b) Ten la decencia de admitir, si en algo te consideras persona, que has metido la pata hasta el fondo, que has confíado en una estupidez, y que no tienes base sostenible alguna en la que soportar lo que afirmas más allá del pobre "es que a mi, sin profundizar en ello, me ha parecido que..."
-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".