Página 18 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

"La homeopatía es inútil"

jose.D
#256  Enviado: 19:23 05/01/2012

Pues recréate hombre,recréate   Por mí no te cortes   Joer...se lo toman a nivel personal y todo,tú.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Luca Brasi
Malvado director de recursos humanos
Lugar: Vivo en la montaña · 7736 mensajes · Colección
#257  Enviado: 20:59 05/01/2012

Cómo estoy disfrutando con este post! Por favor que vuelva el Médico Brujo Cardesin, quiero ver que es lo siguiente que dice.
Pongo cachonda a tu madre, como Alain Delon
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5065 mensajes · Colección
#258  Enviado: 21:06 05/01/2012

Para jose.D:
¿Serías tan amable de poner ejemplo de alguna de esas contestaciones "dogmáticas" que la gente le ha dado a Cardesin?
Gracias.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
taurus5
Lugar: Valladolid · 3682 mensajes · Colección
#259  Enviado: 22:57 05/01/2012

Un brindis por Cardesin: ha conseguido que entrar en el subforo de Ciencia sea más divertido que hacerlo en el de Humor.

Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Borjs
Lugar: Barcelona · 2570 mensajes · Colección
#260  Enviado: 00:47 06/01/2012

En respuesta a melkor88 (réplica 252).
Un teleco también por aquí,no?

Mis dudas inicialmente son más básicas:

1) Qué hace o emite un tumor 292 veces cada segundo.

2) Qué es eso de la anti-frecuencia y como se calcula.
Otro teleco aquí. Si los homeópatas descubren las antri-frecuencias nos juntamos para aplicarlos a nuestra rama. Estos militares que se dedican a intruducir jammings cuando pueden emitir anti-frecuencias!
Live together, die alone
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 15999 mensajes · Colección
#261  Enviado: 11:52 10/01/2012

Hola niñas!

Como os prometí, aquí os traigo un estudio hecho a petición del parlamento europeo para recabar información acerca de la homeopatía. Aquí os dejo un extracto. Con amor.

Cardesin
Recopilando...
#262  Enviado: 12:06 10/01/2012

En respuesta a altabas (réplica 246).
Señor 'ciéntifico' Cardesin, desde la mas profunda ignorancia y a la vez curiosidad, me puede explicar el concepto de "frecuencias emitidas por entes biológicos" ?
Por lo visto sirve para cuantificar algún tipo de actividad desconocida, no? Se ha medido que los tumores tienen frecuencia de 292 Hz, es decir, que en un segundo hacen 292 ¿algo?.
Insisto, desde mi mas profundo respecto, pero sobretodo desde mi mas profunda curiosidad, como funciona esto? mi hígado emita una frecuencia distinta que mi estomago, pero si tengo un tumor en alguno de ellos, este emitiría una tercera frecuencia que seria la misma en ambos casos?

Saludos
Básicamente lo que quería decir es que un hueso sano emite un frecuencia determinada, pero si el hueso se rompe, su frecuencia cambia. En base a esto, si aparece un tumor también se puede registrar que el cuerpo emite una frencuencia concreta. Es muy interesante, la verdad.

En respuesta a Deisler (réplica 251).
Hola buenas, hacía mil que no escribía por aquí pero lo de las vibraciones me interesa. Tengo unas preguntas:

Las distintas vibraciones que emiten los órganos o afecciones de nuestro organismo, ¿cómo han sido colectadas, tratadas y registradas? Es decir; ¿qué tecnología se ha usado para medir la vibración del organismo en órdenes temporales (sensores, analizadores, etc.)? ¿Qué tipo de procesado se le ha aplicado a la señal cruda obtenida (tipo filtro antialias o ventana Hanning)? ¿Qué algoritmo se ha usado para obtener la señal en órdenes de frecuencia (transformada rápida de Fourier o la normal de toda la vida)? ¿Cómo se ha relacionado cada una de las patologías con las frecuencias observadas en el espectro vibracional?

Tengo más, pero con resolver éstas me conformo. Muchas gracias.
Pues estoy igual que tú, no es mi campo, y no tengo ni idea, pero se han estudios al respecto. Y lo dicho, ni idea de como los han hecho. No estaría mal, buscar más información. Uno de esos estudios se que se están haciendo en una universaidad de cataluña, si me entero de algo más, ya lo comento.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16871 mensajes · Colección
#263  Enviado: 12:15 10/01/2012  Editado: 12:16 10/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Cardesin (réplica 262).
En respuesta a la réplica #246
Básicamente lo que quería decir es que un hueso sano emite un frecuencia determinada, pero si el hueso se rompe, su frecuencia cambia. En base a esto, si aparece un tumor también se puede registrar que el cuerpo emite una frencuencia concreta. Es muy interesante, la verdad.

En respuesta a la réplica #251
Pues estoy igual que tú, no es mi campo, y no tengo ni idea, pero se han estudios al respecto. Y lo dicho, ni idea de como los han hecho. No estaría mal, buscar más información. Uno de esos estudios se que se están haciendo en una universaidad de cataluña, si me entero de algo más, ya lo comento.
Tú lo de que "las frecuencias no se emiten" te lo pasas por el forro de los cojones ¿no?

Bueno, igual te produces una contrafrecuencia y puede que te quedes estéril.
No soy igual
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5065 mensajes · Colección
#264  Enviado: 12:33 10/01/2012

Que grandes son los párrafos de:
Si se restringen la crítica a los estudios de buena calidad metodológica, quedan 22 estudios, dos tercios de los cuales han dado resultados positivos

quedaron sorprendidos al encontrar tantos ensayos y relativamente bien hechos con resultados bastante claros

Es decir, te presenta unos 105 ensayos, que ya de por si es una cantidad poco significativa para alcanzar cualquier conclusión en un ensayo clínico, y luego te dice en el artículo, bueno, de esos 105, 83 se hicieron de cualquier manera pero, oye, que los ponemos en el estudio para abultar, ya que si 105 es ya una cantidad ridícula para sacar alguna conclusión, no te digo ya 22.

Y lo de las frecuencias y contrafrecuencias usado de forma que no tiene sentido teniendo en cuenta lo que significa el concepto de frecuencia me sigue haciendo gracia, ya que se usa para "oye, que no tenemos ni idea de lo que significa, pero suena molón y la gente que no tenga ni idea igual traga".
Es como si la palabra pepinillo sonase molona y nos dijesen que se aplican pepinillos y contrapepinillos. O que los resultados consisten en "invertir el flujo de la polaridad del neutrón", que también suena molona y era dicha por un doctor...
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3495 mensajes · Colección
#265  Enviado: 12:35 10/01/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 263).
En respuesta a la réplica #262
Tú lo de que "las frecuencias no se emiten" te lo pasas por el forro de los cojones ¿no?

Bueno, igual te produces una contrafrecuencia y puede que te quedes estéril.
Lleva pasándose por el forro toda información que no le resulta conveniente desde el inicio del post. Que no te soprenda. En el fondo no es más que otra de las estrategias del charlatán de turno.
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#266  Enviado: 18:03 10/01/2012  Editado: 18:03 10/01/2012 (1 vez)

Este capitulo de Southpark es la critica más feroz y bien montada que se ha hecho al respecto de las medicinas alternativas.

Antes de que a nadie se le pire os recuerdo que este capitulo ha sido colgado por sus creadores de forma totalmente legal para su difusión.
southpark-zone.blogspot.com/2008/01/s4-cherokee-hair-tampons.html
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Luca Brasi
Malvado director de recursos humanos
Lugar: Vivo en la montaña · 7736 mensajes · Colección
#267  Enviado: 20:42 10/01/2012

Tengo fuentes tan serias como las de Cardesin para probar que el chupacabras existe.

Tened huevos a rebatidme, zorras!
Pongo cachonda a tu madre, como Alain Delon
Cardesin
Recopilando...
#268  Enviado: 10:46 12/01/2012

Bueno, lo que está claro, es que aquí mucha gente no ha venido a debatir sobre el tema, que sería lo ideal en un FORO.
Más bien a defender una postura por encima de todo, sin importar datos, estudios, ensayos clínicos, estadísticas y todo lo que querais, incluso explicaciones de cómo funciona, etc. Por tanto, no tiene sentido seguir debatiendo.

Yo al menos, que también he mantenido esa postura, tengo mi experiencia clínica de más de 10 años con miles de casos curados, que se dice pronto.

Ah, y no os agarreis al tema de las frecuencias, que eso es un tema que se está estudiando en ambito universitario o ciéntifico, y ni idea si tendrá algo que ver finalmente con la homeopatía, asi que dejad el tema ya que igual termina en nada, ahí ya no voy a entrar, es algo que ni me va, ni me viene.

Hasta más ver, pero no en este post.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16871 mensajes · Colección
#269  Enviado: 12:18 12/01/2012

En respuesta a Cardesin (réplica 268).
Bueno, lo que está claro, es que aquí mucha gente no ha venido a debatir sobre el tema, que sería lo ideal en un FORO.
Más bien a defender una postura por encima de todo, sin importar datos, estudios, ensayos clínicos, estadísticas y todo lo que querais, incluso explicaciones de cómo funciona, etc. Por tanto, no tiene sentido seguir debatiendo.

Yo al menos, que también he mantenido esa postura, tengo mi experiencia clínica de más de 10 años con miles de casos curados, que se dice pronto.

Ah, y no os agarreis al tema de las frecuencias, que eso es un tema que se está estudiando en ambito universitario o ciéntifico, y ni idea si tendrá algo que ver finalmente con la homeopatía, asi que dejad el tema ya que igual termina en nada, ahí ya no voy a entrar, es algo que ni me va, ni me viene.

Hasta más ver, pero no en este post.
¿Sabes porque no queremos discutir contigo?

Porque vas de "científico" y a la mínima que te demostramos que de lo que hablas no son más que falacias, saltas con "estudios" y tu "experiencia".

Sobre las frecuencias, creo que el haber estado estudiando casi 6 años (5 de carrera + proyecto) para sacarme el título de Ingeniería Superior en Automática y Electrónica Industrial, me da para saber lo suficiente como para rebatirte. Y cualquiera que haya estudiado Telecomunicaciones ya ni te cuento.

Pero tu seguirás con tus frecuencias emitidas y las anti-frecuencias. Toda una patada en la boca al diccionario técnico-científico.
No soy igual
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3495 mensajes · Colección
#270  Enviado: 12:39 12/01/2012

Por tanto, no tiene sentido seguir debatiendo.

Lo que traducido al castellano quiere decir que te vas con el rabo entre las piernas, incapaz de imponerte al uso de la razón, herramienta esta inmensamente útil al ser humano en toda su historia salvo cuando, como es el caso, se intenta defender la fantasía. Es cierto, no tiene sentido seguir debatiendo, aquí no vas a conseguir engañarnos. Mejor buscar a gente influenciable, ignorante y carente de espíritu crítico con la que poder seguir nutriendo tu negocio de charlatanería y curanderismo, amparado en una ley que protege estafadores.

Pero ni siquiera al huir como un cobarde eres capaz de guardar una mínima compostura, sino que te permites el lujo de adornar tu despedida con la dosis habitual de falacias y mentiras, en una apelación al victimismo más mediocre (pobrecito, empleamos la razón, la objetividad y el sentido común contra ti, que malos malísimos que somos), como si esta fuera el último recurso para engañar al dubitativo.
No seré yo quien deje pasar como si nada tan lamentables artimañas.

Más bien a defender una postura por encima de todo

Y esto lo dice, justamente, quien se ha empecinado en aferrarse incoscientemente a una mentira a pesar de todas las evidencias en contra. Con dos grandes cojones.

no os agarreis al tema de las frecuencias, que eso es un tema que se está estudiando en ambito universitario o ciéntifico

Eso es directa y puramente mentira. Es una falsedad brutal e intencionada digna de mercerse el peor de los desprecios. La explicación de las frecuencias que has mencionado no pasa de ser la chifladura de unos alucinados que creen (porque pruebas no tienen ninguna) que pueden sanar a las personas con vibraciones. Aunque no sorprende, todo hay que decirlo, que reciban la simpatía de los que piensan que pueden curar enfermedades empleando agua con azucar.

sin importar datos, estudios, ensayos clínicos, estadísticas y todo lo que querais

Cuando los datos son falsos, los ensayos tienen metodologías más que cuestionables o están realizados por los principales interesados y las estadísticas están cogidas con pinzas, como es el caso, lo más normal es no darles ninguna importancia, puesto que no la tienen.
De hecho, los estudios más rigurosos, los informes de las principales organizaciones médicas y las publicaciones en revistas con un mínimo de prestigio dicen justo lo contrario a lo que tú afirmas, y bien que ignoras estos por la cuenta que te trae.

incluso explicaciones de cómo funciona

¿Pero cómo tienes tanta cara? ¿Cómo puedes mentir de forma tan rastrera y vil?
Explicaciones no has dado ninguna, entre otras cosas porque ni siquiera los más reputados homeópatas son capaces de explicar (sin mentiras, claro) como funcionaría esa mentira que defienden. Quiero pensar que no consideras una explicación, por el bien de tú nivel intelectual (aunque más bajo poco puede caer), a esa diarrea mental sobre las frecuencias con que has tenido el detalle de entretenernos.

tengo mi experiencia clínica de más de 10 años con miles de casos curados

Curados, sí, pero no por ti ni por la fantasía acientífica que defiendes, desde luego, sino por la medicina real (la que funciona, la basada en evidencias), la capacidad de recuperación del propio cuerpo y los efectos del placebo. Hablemos con propiedad.
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal