RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Hideo Kojima lamenta no haber dirigido la saga Boktai

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:01 01/06/2011

Cree que el equipo desarrollador no tenía suficiente experiencia.

www.vandal.net/noticia/56763/hideo-kojima-lamenta-no-haber-dirigido-la-saga-boktai-/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 261 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:15 01/06/2011

Pues a mi, me encantó ese juego, me pareció un juego super original y muy divertido! ^__^
Lugar: Barcelona · 261 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:15 01/06/2011

Pues a mi, me encantó ese juego, me pareció un juego super original y muy divertido! ^__^
#4  Enviado: 09:31 01/06/2011

Claaaaaaaaro, si él se hubiera involucrado más seguro que habría sido un juego muchíiiiiiisimo mejor
A ver cuánto tarda en atribuírse los logros de Lords of Shadow el directorcillo frustrado este.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Yachan
Lugar: Barcelona · 352 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:39 01/06/2011

A noticia de Kojima casi diariamente, empezamos una epoca cansina otra vez.
...y esperando una continuacion del Lunar knight
#6  Enviado: 09:47 01/06/2011

Pues yo creo que es una buena saga. Con cosas mejorables, evidentemente, pero estaría bien ver algo nuevo relacionado(eso sí, que no salgan de las portátiles, porque no me veo jugando en Wii/X360/Ps3 a estos juegos).

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
gilianseed
Lugar: neo kobe city · 330 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:54 01/06/2011

bueno koji dejate de boktai y dame un snatcher XD o almenos un policenauts
CacaManPowa
Lugar: · 3447 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:56 01/06/2011

Joajaojaoa este juego me ha dado uno de los momentos mas guays de mi vida videojueguera:

Jugando en un parque, exorcizando a unos de los jefes finales (para hacerlo necesitas luz solar directa, cuanto mas fuerte mejor), empezaron a pasar nubes por delante del sol y tuve que ir corriendo de un lado a otro buscando luz para poder terminar de exorcizar al malo ojajoajojoa. Imaginaos al mastuerzo con casi veinte tacos corriendo por un parque con la "maquinita" en la mano.

Luego, aunque era un poco suicidio, molaba jugar de noche. Todo era mas dificil y tenias que buscar nuevas formas de resolver las situaciones.

En fin... Junto a Dril Dozer y el primer Rhythm Paradise, Boktai 3 es uno de los titulos que me gustaria conseguir de GBA para completar mi nitrocoleccion.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#9  Enviado: 09:56 01/06/2011

A ver cuánto tarda en atribuírse los logros de Lords of Shadow el directorcillo frustrado este.

...

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:22 01/06/2011

pasa que el tio este se lo tiene tanto creido.
#11  Enviado: 10:29 01/06/2011

Menuda estupidez fruto de una rabia incomprensible. Si algo hizo Hideo en el desarrollo de LoS fue dejar libertad a Mercury y aconsejar en lugar de exigir, existiendo un buen rollo bien palpable durante todo el proceso.

Es evidente que Boktai surgió de una idea suya y el resultado final no debió ser el que tenía en mente, pero no por ello ha sido grosero o ha cargado tintas contra los desarrolladores. Menuda manía más mongola esa de ponerse histéricas cada vez que Kojima dice algo.

Será un attention whore, pero Kojima de prepotente no tiene nada.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:50 01/06/2011  Editado: 10:52 01/06/2011 (1 vez)

Hombre, eso que de prepotente no tiene nada... no conozco a ningún otro creativo que tenga su propia marca registrada con su nombre a la bandera, en plan, "si pone Kojima Productions en la etiqueta, es que mola".
Además, el necesitar tanta atención ya lo hace, como poco, algo chulo cuando en realidad este tío no pare nada verdaderamente reseñable desde ZOE 2, no sé por qué quiere que estemos todo el rato pendiente de él (él, o los medios que publican noticias sobre él constantemente en las que no se dice nada importante).

Esa es la impresión que tengo de este señor, esa y la de vendedor de humo nivel grand master.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#13  Enviado: 10:55 01/06/2011

En general el grueso de la crítica a Kojima proviene de sus "polémicas" decisiones para elegir plataforma para sus lanzamientos, que no son del agrado de algunos.

Si MGS4 o Peace Walker son humo, espero asfixiarme pronto.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:22 01/06/2011

Cógete una bombona de oxígeno por si acaso...

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#15  Enviado: 11:25 01/06/2011

Claaaaaaaaro, si él se hubiera involucrado más seguro que habría sido un juego muchíiiiiiisimo mejor

Para Osaka no Kotatsu:
Lo dices como si a este tío le faltase talento o algo, cuando posiblemente sea uno de los mejores creativos que ha dado la industria  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online