RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

SEGA Mega Drive Ultimate Collection

#1  Enviado: 23:58 31/05/2011

La versión PAL UK de este juego ¿tendrá los juegos en español? es que quiero comprarme este juego pero he leído por ahi que solo la versión PAL España tiene los juegos de MD en nuestra lengua.

Necesito que me confirmen o desmientan esto.

¡Gracias!

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Wampiro
Lugar: · 5586 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:31 01/06/2011

Juraría que sacaron un juego para toda Europa con todas las roms en ingles sudando de ni siquiera interambiar las roms que estuviesen traducidas... tengo todo guardado y no puedo probarlo, pero vamos, eso leí en su día.
#3  Enviado: 00:39 01/06/2011

¿Alguien puede confirmarnos esto? es que de ser así ya mismo compro el juego ver.UK PAL de TheHut o alguno de Ebay.

Aparte otra duda por curiosidad ¿ambas versiones son idénticas tanto ps3 como XBOX 360 o alguna de las 2 es "mejor"?

Un saludo.

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#4  Enviado: 01:05 01/06/2011

En cuanto a que versión es mejor ni idea, pero todas las Roms están en Inglés.
#5  Enviado: 01:29 01/06/2011

@borijo Sea PAL UK o PAL España todas en Inglés ¿no?

-----------
#6  Enviado: 01:45 01/06/2011

Lo acabo de comprobar en mi versión Pal España y los menús están en español, pero todos los juegos vienen en inglés. Incluso juegos como Story of Thor que si no recuerdo mal nos llegó traducido en su momento.
#7  Enviado: 02:04 01/06/2011  Editado: 02:06 01/06/2011 (1 vez)

Vienen todos los juegos en ingles, incluso las versiones PAL-ESP del recopilatorio porque los roms que hay metidos en el recopilatorio son las versiones americanas de los juegos. Si os fijais en la parte que os muestra la caratula de los juegos son las americanas, e incluso el Story of Thor que aqui nos llego traducido, en el juego viene como Beyond Oasis (el nombre que recibió en America).

Yo supongo que realizaron el juego para el mercado americano, luego subtitularon los menus del recopilatorio a multi-5 y nos lo encasquetaron en Europa.
#8  Enviado: 02:17 01/06/2011

Perfecto pues gracias gente. Este que esta aqui se comprará o bien la versión XBOX 360 o la versión PS3 ¿que opinaís?

Un saludo.

-----------
#9  Enviado: 02:24 01/06/2011

Yo tengo la de X360 pero porque es la consola que poseo.
Pero ambas versiones son iguales, comprate la que encuentres mas barata o mas rapido.  
#10  Enviado: 02:32 01/06/2011

Okey !! ¡Gracias a todos! ya aprovecharé este mismo post para poner mis opiniones respecto al recopilatoria.

PD: ¿Que juegos trae? ¿41 eran?

-----------
#11  Enviado: 02:52 01/06/2011

Contiene los siguientes juegos:

Megadrive:
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco: The Tides of Time
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shining Force
Shining Force II: Ancient Sealing
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

Luego trae 9 juegos desbloqueables:
Alien Syndrome (arcade)
Altered Beast (arcade)
Congo Bongo (arcade)
Fantasy Zone (arcade)
Golden Axe Warrior (Sega Master System)
Phantasy Star (Sega Master System)
Shinobi (arcade)
Space Harrier (arcade)
Zaxxon (arcade)
#12  Enviado: 03:10 01/06/2011

@LordDagak WoW!! :O ¡vaya! pues si que tiene ¿no? Ya tan solo por tener todos los Sonic y los Phantasy Star creo que me vale la pena

-----------
Spideyaday
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1241 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 07:03 01/06/2011

Creo que la mejor versión es la de PS3, ya que tiene un framerate más estable, una iluminación superior, y usa blur motion y antialiasing al 52x.
Aparte de que parece ser que el Cell mueve mejor las físicas gracias a su potente CPU.
Y ya la repanocha es que te caben todos los juegos en un BluRay....por poco, pero caben.

Bromas aparte, y si te criastes con la MegaDrive como yo es una oportunidad fantástica al precio que lo puedes encontrar en algunas tiendas (por unos 15e. te lo llevas...y menos si buscas)

Yo sigo soñando con el dia que hagan una megacompilación de Megadrive y no solo con los títulos de Sega.
El Rey León, Flashback, Castle of Illusion, etc...

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
#14  Enviado: 13:27 01/06/2011

@Spideyaday XDDDDD !! Que bueno tu primero párrafo me descojone un buen rato. Y si, se saldría que hiciesen otro recopilatorio con juegos como los que tu comentas y otros como el Light Crusader

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online