RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2011"]  

#31  Enviado: 21:57 01/06/2011

Lo de este foro es de risa, algunos viven en dimensiones paralelas y entienden las cosas al revés xdddd.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 5946 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:07 01/06/2011

Pues Ibra me parecería una opción cojonuda en caso de no costar mucho dinero, estaría motivadísimo para vengarse del filósofo químico y responde al perfil de delantero que le gusta a Mou.

Otra cosa es que vaya a haber ostias por la titularidad, ya que habría 3 cracks para un solo puesto y eso se me antoja una quimera y una fuente de lios...

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
Usuario 114573
#33  Enviado: 23:21 01/06/2011

Pero si Ibra ha dicho que quiere seguir en Milán y es el delantero junto con Pato en el que se cimenta el futuro rossonero, a veces me sorprende la capacidad de inventiva de la prensa.
solido
Lugar: Granada · 15713 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:24 02/06/2011

Ibrainmóvil no, por favor. Que se quede en el Milán un ratito pegándole patadas a Cassano en la nuca.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 9608 mensajes · Colección
#35  Enviado: 08:56 02/06/2011

Lo de Ibrahimovic es la inocentada veraniega de MARCA.

En AS parecen dar casi por seguro que el City bajará el precio por la opción de compra de Adebayor y éste se quedará en el Madrid. Últimamente son mucho más de fiar que MARCA.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
solido
#36  Enviado: 13:18 02/06/2011

Según Marca TV y varios medios más (que se ha citado en el mismo programa), Coentrão al Madrid por 22 millones de €. El jugador está ansioso por venir al Madrid.
#37  Enviado: 13:43 02/06/2011  Editado: 13:48 02/06/2011 (1 vez)

Últimamente he leído que Coentrao vendría a ser lateral derecho, que es polivalente y puede jugar a pierna cambiada, como Di María. Pues si es así estaría bien.

Casillas

Ramos           Pepe
                        Coentrao                             Marcelo

Alonso           Sahin
                                                   Ozil

Di María                      Ronaldo
                                               Benzemá

Como detalle curioso, pasaríamos a tener la banda izquierda del Benfica de hace dos temporadas... en la banda derecha .

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Dr. Hannibal
#38  Enviado: 13:48 02/06/2011

Se oye ya bastante que lo del jugador del Benfica esta practicamente hecho.
#39  Enviado: 14:00 02/06/2011

Un extremo zurdo reconvertido en lateral derecho....

No me convence. Es que no entiendo este fichaje. Cualquier cosa que pueda cortar la progresión de Marcelo me parece innecesaria y sin sentido. A lo mejor luego es crack, pero a proori es un fichaje que no me gusta.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Darthev
Lugar: Sevilla · 10483 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:18 02/06/2011

Opino igual que Punisher...un extremo zurdo para el lateral derecho...y sino es así es totalmente innecesario teniendo a Marcelo y Di María. Veremos que pasa.

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
#41  Enviado: 15:28 02/06/2011

Al parecer Coentrao como dije ayer viene por que puede jugar en 3 posiciones y en las 3 hacerlo bien, lateral izquierdo y extremo izquierdo son su fuerte pero tambien puede jugar bien de lateral derecho, por eso lo quiere Mou, considera que es un 3 en 1.

Como con Altintop ha buscado un jugador que pueda adaptarse a varias posiciones.
Guan Yu
Lugar: Granada · 2861 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:46 02/06/2011

22 millones por un jugador de complemento. El Benfica nos está pasando las facturas de Balboa, Saviola y Javi García juntas.
solido
#43  Enviado: 15:53 02/06/2011

Dios, ya estaba empezando a olvidar a Balboa xddddddd. Qué malo era el hijo de puta xddddd
#44  Enviado: 15:58 02/06/2011  Editado: 16:02 02/06/2011 (1 vez)

Coentrao es muchisimo mejor que la moralla que hemos vendido al Benfica estos años y si no tuvieramos a Marcelo, sería un fichaje impresionante. Por algo varios equipos importantes de Europa están interesados por él...

Yo tambien creo que si se ficha, es por su polivalencia. El año pasado Mourinho ya acertó con el fichaje de Carvalho y el de Di María en detrimento del practicamente fichado Silva y la gente cuestionó esos fichajes, teniendose que comer tiempo despues sus palabras. Creo que solamente por eso merece que se le dé un margen para confiar por el momento en su criterio a la hora de pedir fichajes, especialmente en los casos de Altintop, Callejón y Coentrao, en caso de ficharse, todos ellos que vienen/vendrían a petición de él. Y fijaros que los dos fichajes del año pasado que no cuajaron en el equipo (Pedro León y Canales) no fueron peticiones suyas...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#45  Enviado: 16:16 02/06/2011

La verdad es que a mí lo único que me fastidia de este fichaje es que se le cierran las puertas a Nacho o a Casado del Castilla. Creía que Mou tenía pensado subir a uno de reserva (como pasó con Mateos).

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online