RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

-Pokémon Favorito de Vandal- [Final]

Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:36 03/06/2011

Y una buena def.esp también, xD Sea como sea, está claro que tanto a aquellos que hace tiempo que no juegan a pokémon como a los que aún están en ello, la marca que la primera generación dejó en la gente es muy grande. Porque yo creo que ha pokémon de tercera, cuarta, y, sobretodo, de quinta, que merecerian ser votados, pero la nostalgia puede con todo el mundo.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Comodios
Lugar: Madrid · 1514 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:17 03/06/2011

Si, sin duda. No niego que la 3ª tiene muchos que podrían votarse facilmente e incluso la 4ª, pero es que fue la 1ª generación la que nos marcó a los que llevamos desde el principio, es algo inevitable.

-----------
Estamos en la vida para pro pagarnos. Por mucho que defendamos valores como la amistad, la unidad grupal y la coexistencia, al final vivir se trata de individualidad selectiva,marcarse un camino, unas metas, encontrar a alguien con quien emparejarse, disfrutar de la vida en pareja, tener descendencia y dedicar lo que te queda a cuidar de ellos, mientras vives tu vida lo mejor que puedes.
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1225 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 20:45 03/06/2011

Totalmente de acuerdo, los pokemon de 1ª generación les cogí un cariño enorme, sin palabras. Mirad si era friki que hasta me sabía de memoria la Pokedex, del 1 al 50 aprox. Luego ya cuando veías al final de todo a MewTwo, el pokemon 150, te daba un respeto que te cagas (que reservaba la Master Ball para MewTwo)

Y el diseño de los personajes era bestial. En fin, creo que marcaron una época los Pokemon de 1ª generación

Para Comodios:
Si señor, Snorlax for the win  

Duerme todo el día, come una pasada, tiene un ataque fuerte y una defensa tremenda, de acuerdo con su físico

Saludos, Pokemoneros nostalgicos

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
Rakataso
Lugar: Torrevieja - Alicante · 727 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 02:38 04/06/2011  Editado: 02:42 04/06/2011 (1 vez)

http://www.youtube.com/watch?v=v_wRUwQd2Tk

Me viene a la mente toda mi infancia al escucharla, incluso se me salta alguna lagrimilla y todo..  

-----------
Cuando era niño mi padre me dijo que le diera un cabezazo a una piedra y lo hice, me pareció una locura, pero lo hice, ¿y sabes que pasó? esa piedra se partió en dos. Me enseñó lo que hacen los vikingos, ¡Podía aplastar montañas, arrasar bosques, domar mares! Ya de pequeño sabía lo que quería ser. Quería ser VIKINGO. || Madridista y Herculano ||
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1225 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 13:05 04/06/2011

Que grande, si señor, que recuerdos        

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
Hitomi
#51  Enviado: 15:19 04/06/2011

Jajaja, al final este post se ha convertido en un lugar para los recuerdos nostálgicos, eh?xD Bueno, ya está bien que lo disfrutéis, mientras siga viniendo gente a votar es igual. Aunque no creo que tarde a mucho en cortar la votación. Aún no he hecho recuento pero creo que va quedando muy claro los que ganan, xD

-----------
Rakataso
Lugar: Torrevieja - Alicante · 727 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 16:12 04/06/2011

Asi a ojo, yo diría que van ganando Charizard y Articuno, no?

-----------
Cuando era niño mi padre me dijo que le diera un cabezazo a una piedra y lo hice, me pareció una locura, pero lo hice, ¿y sabes que pasó? esa piedra se partió en dos. Me enseñó lo que hacen los vikingos, ¡Podía aplastar montañas, arrasar bosques, domar mares! Ya de pequeño sabía lo que quería ser. Quería ser VIKINGO. || Madridista y Herculano ||
wallium
Lugar: · 1730 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 13:21 06/06/2011  Editado: 13:22 06/06/2011 (2 veces)

Bueno si aún no ha acabado el tiempo, y sintiendo no haber podido participar en la segunda ronda, mis votos son para: Charizard y Celebi.

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
Hitomi
#54  Enviado: 15:31 06/06/2011

Bueno, ya he contabilizado los votos, teniendo en cuenta los de Wallium. Y los ganadores son.....

No legendarios

Secreto: (Pincha para leerlo)

Legendarios

Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, eso es todo! Gracias a todos por participar   Hasta la próxima generación....(xD)

-----------
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 19:06 06/06/2011

... ¿Eso es todo? Y la entrega de premios?

Yo esperaba que a cada participante se nos otorgaría un par de peluches o llaveros o algo así de este par de ganadores.

Menudo timo, y yo participando a cambio de nada .-. Nos han timado hoyga.

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
Hitomi
#56  Enviado: 23:13 06/06/2011

A Charizard le he regalado un Ipod, no lo has visto?xD

-----------
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 557 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 05:58 15/06/2011

No hacia falta una encuesta para saber que Charizard iba a salir favorito

-----------
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
Hitomi
#58  Enviado: 13:15 15/06/2011

Por "desgracia", así es. Como ya dije, me gusta Charizard, pero la gente en general lo dejó en la primera o segunda generación, y, por lo tanto, es muy "nostalfag", y ven a los primeros pokémon muy idealizados, en mi opinión. Pero es lo que hay!xD

-----------
MoominGrL
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 22:58 27/03/2012

Chansey <3
#60  Enviado: 03:39 31/03/2012

estoi con Thomas Light
espeon y lugia`pero tambien pikachu mola

-----------
http://imageshack.us/photo/my-images/7/2011616133.jpg/
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo: