RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

-Copa UnderUsedLine 2011- [Inscripciones]

8Chrono
Lugar: Barcelona · 191 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 23:54 29/05/2011

Confirmo mi patética participación. Ale.

-----------
¡Buscamos redactores! Si te gustan los videojuegos y quieres que todo el mundo sepa lo que opinas de ellos, no dudes en unirte al equipo de Gaming Dreamers. www.gamingdreamers.blogspot.com
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 00:02 30/05/2011

Clonar ilegal?

Se puede hacer usando SOLO el cartucho original y un programa de ordenador, vamos que si es ilegal eso, el Pokesav también.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 00:08 30/05/2011

Huyy... Tengo que salir de esa fea lista. Valee! Estaré mas atento ^^ Que conste que en un principio no sabia donde tenia que postear hasta que Chrono me avisaba de los combates xDD(ahora ya me adapte) y eso, me vuelvo a apuntar a la copa! ^^
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:40 30/05/2011

Bienvenidos los que repetís  

Para style_rbk_16:
Blabla

Para Rath:
Yo no quería prohibir a Hypno and company, porque realmente no suponen ningún cambio significativo, mientras que Victini con su nuevo movimiento sí. El motivo no es que sea cheto. Casi nunca lo he encarado, pues nunca he jugado UU en quinta aún. Así que no es ningún interés individual de no querer ver Victini, cuando ni siquiera me ha podido dar dolores de cabeza, señor bocas, xDD.

El caso es que es un pokémon ilegal que se ve sustancialmente potenciado. Tened los putos huevos de ser pacientes, ya lo repartirán, por ahora es ilegal.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Valoración:
#50  Enviado: 00:44 30/05/2011

Pero si ya han repartido a Victini y lo de los países no es excusa permitiendo pokémon de NY.
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 00:51 30/05/2011

Esto no se sostiene por ningún sitio. Ya somos 3 a favor, a ver que opinan otros.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 00:55 30/05/2011

Por mí si ya es legal no tengo nada en contra de que podamos jugar con él, más teniendo en cuenta que es UU. Hay mil formas de pararle mehujahfrbgsrtdhthg. Pues eso

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
Hitomi
#53  Enviado: 01:15 30/05/2011

Para NoUserName:
Que NO se permiten los pokémon de NY. Es que no lees?

Para style_rbk_16:
Como si son 10000000 personas. No pienso permitir algo ILEGAL. Sigue dando por culo, sigue. Te gusta, eh?

Para spider13:
No, no es legal. A menos que todos y cada uno de nosotros tengamos un amigo japonés o con el juego japonés original dispuestos a pasarnos su único Victini, y encima con buenos genes y naturaleza. Como no es el caso, ya se pueden unir los millones de usuarios del foro en mi contra, que no pienso permitir algo inobtenible legalmente.

-----------
style_rbk_16
Valoración:
#54  Enviado: 01:17 30/05/2011  Editado: 01:19 30/05/2011 (2 veces)

Es legal. Lo dice toda la comunidad pokemon de fuera de Vandal y todos los participantes que han opinado aquí menos tú, dictador. Quiero seguir oyendo a la gente, ya son 4 a favor por 1 en contra, a ver si entiendes que el que está dando por culo a la mayoría eres tú.

-----------
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 01:21 30/05/2011

Buenas noches caballeros. Parece que tenemos problemas con el señor victini.

Con la novedad de cross thunder y v de fuego parece que la cosa os da miedo. Asi que vamos a analizar un poquito la cosa a ver como la llevamos.

El set choice band/cinta elegida seria aqui el set a destacar. El cual puede tener varias cositas interesantes para pararlo. Gligar, Garchomp entre otros... Swampert, quagsire. Heatran si predices la v y ferrothorn si predices cross. El tercer movimiento seria U-turn, lo cual te da una ventaja bastante grande... o no... stealth rock le quita el 25% de vida cada vez que sale y si no recuerdo mal v de fuego te da recoil + bajada de stats, lo cual no solo te desgasta, sino que practicamente te obliga a retirarlo del campo, teniendo como mucho la oportunidad de una V mas. Con lo cual si el problema de su baneo es ese ataque, desde aqui os digo que no supone ninguna amenaza... lo ha suponido alguna vez flare blitz con lo peligroso que ha sido en pokes como infernape? a que no? Claro que te puede matar a algun poke. Todos pueden, porque si no pudiera no tendria sentido usarlo. Y imagino que ni hara falta decir que regalas turnos a pokes como gyarados, salamence y demas...

El resto de sets son sets como specs o life orb que los conociais de antes de la salida de v de fuego. Con lo cual todos sabemos que tampoco son una amenaza seria.

Esta es mi opinion chicos, no creo que se necesite un counter para parar un pokemon que esta atrapado en un movimiento, al igual que los demas choices. El mismo dilema teniamos con latios tiempos atras y ahora miradlo. Se usa y se para.
Valoración:
#56  Enviado: 02:02 30/05/2011  Editado: 02:03 30/05/2011 (1 vez)

V de fuego no da recoil, pero baja un nivel la defensa, defensa especial y velocidad, lo que hace MUY fácil el revenge kill y lo vuelve todavía más vulnerable a persecución.

Pero Arbok el tema no es ese, aunque viene bien una opinión tan extensa.

Y realmente cross thunder no es para tanto, antes tenía voltio cruel, sólo que ahora tiene casi el mismo movimiento pero sin recoil.
Hitomi
#57  Enviado: 02:06 30/05/2011  Editado: 02:10 30/05/2011 (2 veces)

Para bart50:
The Madchine]Con perdón, pero parece que no has entendido los motivos para no permitirlo. Es única y exclusivamente el hecho de ser imposible de conseguir realmente, si somos realistas. Me da igual que sea parable, no es eso lo que me importa, nunca he dicho que ese fuera el motivo.

Es un pokémon menos, ya vendrá tarde o temprano, pero aquí....

Para style_rbk_16:
...el señorito la está montando gorda para que se permita cuando él mismo admitió que ni le va ni le viene. Eres tu el que da por culo, si no hubieras sacado el tema, ahora no estaria esto hecho un maldito caos. Si no vas a participar a menos que el nuevo Victini esté permitido, puedes ir retirándote ya, porque juro sobre mi tumba que no pienso permitirlo.

EDIT: Ah, y lo de dictador no tiene ningún sentido. Como es que lo de Latios lo sometí a votación y eso no? No es Latios mil veces mejor que Victini? La questión es que es ilegal. En la mayoria de la comunidad Pokémon se permite porqué les da igual que sea legalmente obtenible o no, ven una cosa nueva para metagame y dicen "Oh, metamosla, no importan las circunscancias!"

-----------
style_rbk_16
Valoración:
#58  Enviado: 02:14 30/05/2011  Editado: 02:16 30/05/2011 (1 vez)

Me da igual el pokemon en sí, pero no me dan igual las dictaduras, quiero que te veas retratado delante de todos (ya son 5 vs 1) y si aún así mantienes tu ley autocrática obviamente no me quedo por principios. No es ilegal, te lo decimos en chino? Se usa en TODA la comunidad pokemon, solo te parece ilegal a tí y el mundo no gira a tu alrededor. Si Victini no influye su potencial, porqué entonces dices que como varía el metagame no se ha de permitir y hypno si? te contradices. El ejemplo de la votación de Latios no es más que un añadido a tus contradicciones de criterio totalmente arbitrarias.

La resurrección del generalísimo.

-----------
Valoración:
#59  Enviado: 02:15 30/05/2011  Editado: 02:20 30/05/2011 (4 veces)

¿Y si no viene aquí? ¿Lo baneamos de por vida?

A ver Hitano, yo te entiendo y te entendería, pero es incoherente con la línea que has seguido siempre, lo de banear los de NY, parece en plan, de, eh no, me enfado y no respiro!

Y si nos ponemos con lo de la naturaleza y genes, te he dicho que con un cartucho de distribución(tan ilegal como el Pokesav, si nos ponemos, puedes RNG todo lo que te de la gana) Y ahora yo me creo que todos los Jirachis y Celebis que se usan y se usaron hace tiempo, fueron con RNG de sus eventos(y más Celebi, que creo que nunca ha habido un evento en España aparte de el de GSC) o con Jirachi antes de el evento Wifi, que a ver quien lo tenía con naturaleza e ivs decentes del Channel.

Y vuelvo con lo de:

¿Y quien va a pensar en Hypno, que le sustaen Deseo y nadie lo va a usar?

A ver si va a ser el único Erbikei que va a poner imágenes.

Por cierto, dices que los eventos de NY no se usan, díselo a los Chanseys/Blisseys con Deseo o a los Wobbuffets(ó Wynauts) con Cosquillas. Y tampoco que no se "usen" no quiere decir que se puedan quitar del metagame porque sí.
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 02:23 30/05/2011  Editado: 02:24 30/05/2011 (1 vez)

No se hitomi... la sensacion que me ha dado era esa porque aprende ataques que son una amenaza bastante grande. Pero si el problema es la legalidad mira... perfectamente puedo tener yo un colega japones que me lo pase. O enserio crees que ese pokemon no esta distribuyendose ahora por todo el mundo? Es mas cojo el pokesav le pongo de nombre whanchinfou (imaginate que son letras japonesas) y tu te tragas que es legal por huevos. Ademas pokemon de generaciones anteriores como por ejemplo el blissey con wish se legalizo en todo el mundo en el momento de su existencia. Al igual que algunas habilidades de DW, de los cuales sabemos que existen de forma legal y NINGUNO lo tiene por metodos adecuados. Asi que la legalidad no es excusa.

PD: no soy the madchine, soy mas cabron que el xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online