RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 26 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

-Copa UnderUsedLine 2011- [Inscripciones]

style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#376  Enviado: 16:02 28/06/2011

Caciquismo es coger y cambiar el criterio de votos según te conviene, por otro lado es perfectamente legítimo traer a jugadores buenos que no solo suban el nivel si no que opinen de manera sabia y coherente sin que nadie les diga nada, no como otros que han de tratar de convencer de proposiciones ridículas con "argumentos". K 12 jugó la última liga de 4a gen en 3a división con el nik de Little Mac, lo mismo con Malekith y Arbok jugó la penúltima, problem mentiras?

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#377  Enviado: 17:43 28/06/2011

Para Rath:
Por segunda vez, TU ME LEES? He dicho que junto a Erbikei hice algunos cambios a esa lista. Te cuesta, eh? A ver si ejercitamos un poco la comprensión lectora.

Para style_rbk_16:
Cierto, nunca me acuerdo que Little Mac era K-12. Sobre Malekith, no fuiste tu quién lo trajo, sino yo, y para que participara, no para tener votos a favor de lo que querías como tu si hiciste.

Por otro lado, que es caciquisimo sino intentar manipular las elecciones? Eso hiciste tu al intentar traerte a dos que votaran lo que tu querías cuando de no der por eso no lo habrías hecho, xD (Al final les habría llamado yo por falta de participantes, pero con el único motivo de tener más gente en la competición)

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#378  Enviado: 17:51 28/06/2011

Tú no puedes saber si no lo habría hecho ya que desconoces mi trato con ellos lol y además es perfectamente legítimo, encima te intentas escaquear de la cuestión central que es que no hay nada más caciquista que cambiar el mismo criterio de voto sin previo aviso lol x2, menudo manager encima diciendo que no participaban desde la Liga Veraniega. What a show!

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#379  Enviado: 18:30 28/06/2011  Editado: 18:31 28/06/2011 (1 vez)

Ahora voy a hacer como que me creo que Malekith, Arbok y K-12 votan lo que Erbikei quiere, ah, espera, si es absurdo.

Yo le dije a K-12 que votara en lo de Jirachi porque sabía su postura y para deshacer el empate, algo perfectamente legítimo, y de hecho también me dijo por el msn que ese bicho semiubber era una tontería e ilógico, y tu si conocieras un pro que vota Jirachi semiubber hubieras hecho igual(qué casualidad que Rath y tú sois los únicos que pensais eso y el mundo está en vuestra contra)
Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#380  Enviado: 18:45 28/06/2011

(qué casualidad que Rath y tú sois los únicos que pensais eso y el mundo está en vuestra contra)

A mi no me metas en el lío porque me da igual que esté semiubber o OU siendo yo jugador de RU. Como si metéis a Torterra semiubber.

-----------
Insert coin.
Hitomi
#381  Enviado: 19:34 28/06/2011

Para style_rbk_16:
Perfectamente legítimo? Hombre, no está prohibido hacer eso, pero fue un acto de bastante bajeza.

Y yo NO, NO Y NO Y NO NO Y NO Y NO he cambiado en ningún momento el criterio de votación. Rath en un principio iba a participar, y es de todas formas habitual en el foro y con conocimientos del tema, y Kefka había participado JUSTO en la competición anterior. Ahora dime, en qué se contradice eso con lo que dije aquel dia en el messenger? En nada. Deja de inventarte cosas, inventor.

Y te acabo de reconocer que me equivoqué porqué siempre se me pasa por alto el hecho de que Little Mac y K-12 son la misma persona!!Cosa que no quita que hiciera aún así muchisimo tiempo que no jugaba y que no daba señales de vida en Vandal. Dios mío, tu estás emperrado en acusarme de mal organizador aunque sea MINTIENDO, eh?

-----------
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#382  Enviado: 19:45 28/06/2011

¿Acto de bajeza que gente QUE ADEMÁS VA A PARTICIPAR EN EL TORNEO vote?

Que digamos, que se yo, Iced que no ha competido en vamdal en la vida ni vaya a hacerlo lo traigas a votar, vale, pero que gente que además va a participar? WTF?
Hitomi
#383  Enviado: 20:03 28/06/2011

No, en principio no iban a participar en el torneo. Pero él los trajo no por el bien del torneo ni con la intención de ser más, sino porqué veia peligrar el tema de Latios y quiso asegurarse metiendo a dos personas que no lo votaran ubber.

No tengo nada en contra ni de Arbok ni de K-12, ni de que participen ni de que voten. Solo digo que él los trajo por mera conveniencia, para asegurarse de que en la votación de Latios saliera lo que él queria. Si eso no es intentar manipular la votación....

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 26 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online