RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

-Copa UnderUsedLine 2011- [Inscripciones]

NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:38 29/05/2011

¿Y por qué no haces una competición liga-copa exclusivamente UU? O una copa solo UU y a por otro torneo...

-----------
-- Hunted by a freak --
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:40 29/05/2011  Editado: 19:43 29/05/2011 (1 vez)

Así es, están prohibidos, pues són pokémon de Nueva York.

Y no, no hay opciones de participar solo en la copa, a no ser que alguien se retire a medias y no tengamos ningún sutituto que quiera ocuparse del puesto tanto de liga cómo de copa del que se fue, en cuyo caso sí.

Por otro lado, en UU la hax también existe   Tu decides.

Para NoiK:
Parece que no te gusten las ligas, tío!xD No, ese es el modelo que propuso Kaín, el cual me parece perfecto, y de momento no tengo intención de cambiarlo. Estaría bien que participaras, pero....Sé que es una batalla perdida, xD

Sin embargo, puedo contar contigo para la cabecera, como siempre?  

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:43 29/05/2011

También existe la hax y seguro que aparecerá pero el metagame UU me parece mucho más entretenido. Además quiero enfrentarme a cierta persona.

Lo malo es que empieza el 27 de Junio y yo termino exámenes el 15 de Julio, además de lo que ya he mencionado varias veces de que el reparto de divisiones ya previsto anteriormente perjudica a los que quieren entrar de nuevo, y depende de qué división me toque decidiría participar o no.

-----------
Insert coin.
Hitomi
#19  Enviado: 19:47 29/05/2011

Por eso he ideado el nuevo sistema de enfrentamiento anterior al inicio de la competición, para dar más oportunidad a los nuevos participantes y nivelar las divisiones. Más no le puedo hacer.

Por otro lado, veo que te gusta el nivel de toxicidad de la competición  

-----------
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 19:56 29/05/2011  Editado: 20:03 29/05/2011 (1 vez)

Con los pokémon de evento de NY no, pero con el Victini de evento es posible conseguirlo con buena naturaleza y genes, te bajas el cartucho de distribución de evento y tienes todos los Victinis que quieras para hacer el RNG. Aunque veo absurdo prohibir esto cuando en tus ligas anteriores prohibias el pokésav y no los Pokémon con movimientos NY cuando NADIE los iba a tener legalmente y mejor ni hablamos con naturalezas e ivs decentes. Lo mismo pasa con Deoxys o Mew por ejemplo, que tendrías que ir al evento de GBA o a algún evento raro de EEUU para RNG en DS.
Y siendo realistas, ¿Quién no usa pokésav en estas competiciones? Y a malas, si hay algún purista, que alguien le haga el favor y ya.

Sobre las tiers, quizás me parece justo lo de Wobbuffet, aún así, sigue un pokémon bastísimo. A mi en el PO cuando lo pregunté también me dijeron lo mismo lol, y en parte tienen razón, pero hay muchas cosas que golpean igual que la 4 gen, y además el pokémon con el combo Otra Vez+Persecución puede matar a la mayoría de muros, por no decir los scarfers. que todos caen ante él. Aunque se puedan ver los equipos, que el rival tenga Wobbuffet hace que se juegue de otra manera mucho menos arriesgada, evitando pokémon que tengan fácilidad para ser derrotados por él.
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 20:01 29/05/2011

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Valoración:
#22  Enviado: 20:22 29/05/2011

Para style_rbk_16:
Un argumento irrefutable, ¿no?
style_rbk_16
Valoración:
#23  Enviado: 20:31 29/05/2011

Por ese argumento fui 3 veces candidato al premio Nobel de física. Desgraciadamente ganó Rajoy con su plan económico para solventar la crisis.

-----------
Rath
#24  Enviado: 20:48 29/05/2011

Méteme en la lista de espera, de momento.                                    

-----------
Insert coin.
Valoración:
#25  Enviado: 20:50 29/05/2011  Editado: 20:50 29/05/2011 (1 vez)

Por ese argumento fui 3 veces candidato al premio Nobel de física. Desgraciadamente ganó Rajoy con su plan económico para solventar la crisis.

Pues debe ser muy bueno, como para no querer revelarlo todavía públicamente. O eso o que no tiene.
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 21:18 29/05/2011

Confirmo mi participación y tal
Hitomi
#27  Enviado: 21:41 29/05/2011

Para NoUserName:
No.todo.el.mundo.tiene.Pokésav.  No es tan díficil. Que se lo compren? No señor, no voy a ser tan injusto como para obligar a la gente a gastarse 30 eurazos más gastos de envío para poder jugar en igualdad de condiciones. Si permito el pokésav es solo para usar cosas que los que no tienen también puedan sacar por ellos mismos, de lo contrario es injusto a todas vistas.

Lo de Hypno and company no es lo mismo, realmente no cambia significativamente el metagame que tengan Deseo o Campana Cura. Pero como aquí el compi se quejaba, pues los he quitado.

Para Rath:
Te pongo en lista de espera, pero digamos que con la menor prioridad, ya que no quieres jugar liga. En caso de que falten plazas o alguien se retire y no aparezcan sustitutos dispuestos a jugar a todo, entonces ya te metería.

-----------
Rath
#28  Enviado: 22:00 29/05/2011

Para Hitomi:
No, méteme para liga también, siempre quedará el espíritu de Shieldon.

-----------
Insert coin.
style_rbk_16
Valoración:
#29  Enviado: 22:01 29/05/2011

Si influye o no en el metagame no es una razón para permitirlo o no, es tan sencillo como que  los de NY son mucho más exclusivos que Victini y se han permitido (y Victini se puede obtener como ha dicho NUN) . Además, que cambia el metagame es mentira, de entrada ni se mueve de Tier, en la cual tiene counters suficientes.

Eso tiene tan poco sentido como lo tendría prohibir a Keldeo cuando salga solo porque cambia el metagame (y sí, Victini ha salido). Si la comunidad pokemon entera lo permite, no tenemos porque ser menos y como ha dicho Frann como la amplia mayoría usa Sav se pueden hacer favores.

Esto es una caso de discriminación totalmente parcial y autocrático, que la gente opine al respecto, que para eso les incumbe directamente.

-----------
Valoración:
#30  Enviado: 22:32 29/05/2011

¿Victini tiene counters? Pocos y limitados aunque tenga muchos checks y revenge killers, pero aún así no es excusa. Sería quitar un pokémon con 2 movimientos exclusivos PORQUE SÍ, son 3 pero el llama fusión no ofrece realmente nada nuevo a lo que ya tenía.Y como dice Erbikei, sería un tanto incoherente que pokémon de evento de NY que NADIE tenía legales se permitían y nadie decía nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online