RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Empezando con Chibi-Robo! (Preguntas Inside)

#16  Enviado: 09:36 12/07/2011

Hostia, no lo recordaba. Entonces es otro de esos tantos que ha pasado a engrosar la lista de juegos que sí hicieron las Américas. Lo raro es que hubiera salido en Australia y no por estos lares, cuando se suele incluir a esta como territorio PAL, ¿verdad? Qué raruno...

Y por lo que comenta Moonlight el primero debe ser distinto al de GC y el segundo más en la línea del de sobremesa. Habrá que informarse a ver ^^
#17  Enviado: 09:47 12/07/2011

Yo he visto vídeos del Park Patrol y lo cierto es que luce genial para ser de DS

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#18  Enviado: 16:01 12/07/2011

Me alegro que al final te encantase Jimmy.

Chibi es MAJICO. Es uno de los juegos de GC que más cariño le guardo, con 3 partidas pasadas y una de ellas al 100% con todas las pegatinas.

Un puntazo es que los anillos rana siempre reaparecen y van cambiando de lugares xd

Y los juguetes con sus problemas y personalidades y como vas ayudándoles...el oso adicto a la miel, la momia enamorada de la princesa, los huevones y el pirata, Dina y Funki...

lo dicho

MAJIA

-----------
Please Understand.
#19  Enviado: 16:05 12/07/2011

Para markomaro:
La verdad es que el juego (pese a tener detalles menores que le alejan del sobresaliente) es una experiencia OBLIGADA para cualquiera al que le guste el estilo Nintendo en los juegos. Y no me canso de decir que debe ser uno de los juegos en los que más mola explorar el escenario, menuda ilusión más tonta me hacía subirme a sitios aparentemente inaccesibles

PD: El capitán Zocoman y el Ejército Huevo son demasiado épicos

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online