RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Empezando con Chibi-Robo! (Preguntas Inside)

#1  Enviado: 11:09 28/05/2011  Editado: 11:10 28/05/2011 (2 veces)

Siguiendo con mi odisea de terminar todos los juegos que tengo pendientes (¡cada vez faltan menos!) y habiendo terminado Billy Hatcher, le ha llegado el turno a Chibi-Robo!. Lo empecé anoche y es tan simpático como lo recordaba (esos soniditos al caminar, las voces, el apartado gráfico, etc), pero tras algo más de una hora de juego me surge una duda:

¿Qué determina el avance en este juego? ¿Ascender en el ranking recolectando puntos felices o superar con éxito los eventos que acontecen por la casa?  

Lo pregunto porque, de momento, no hago más que limpiar todas las salas de la casa (he visitado la salita, la cocina y el jardín), y acumular Mane y puntos felices. Por miedo a dejarme cosas atrás intento explorar cada centímetro de la casa antes de ponerme con misiones (supongo) más relacionadas con la "trama principal"

Espero que se puedan conseguir relojes considerablemente más largos de duración, porque darse garbeos por la casa mola mucho y siempre hay alguna cosilla escondida por ahí. Lo de ir ampliando la batería de Chibi-Robo! es un puntazo, junto a la necesidad de ir cargando con el cable y tener que conectarse a la corriente, una idea suprema

Así a lo tonto, vicia

PD: Lo que menos me gusta del juego es que la basura se regenere cada día (tiene su lógica, pero es un coñazo y me es imposible pasarla por alto) y que los textos de los diálogos van LENTÍSIMO y no se pueden acelerar

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#2  Enviado: 12:58 28/05/2011  Editado: 13:00 28/05/2011 (1 vez)

Puff no me acuerdo de nada del desarrollo del juego, sólo sé que me encantó. Lo de cargar en los enchufes es una genialidad. Todo el robot es un pasote. Me encanta cuando limpia ^^

Maldita sea el día que lo vendí  
#3  Enviado: 14:51 28/05/2011

Para Rod Aran:
Ya somo dos, aún me doy cabezazos contra la pared recordándolo

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#4  Enviado: 16:08 28/05/2011

¿Qué determina el avance en este juego? ¿Ascender en el ranking recolectando puntos felices o superar con éxito los eventos que acontecen por la casa?

Igual meto la pata porque lo jugué hace años, pero diría que ambas cosas. Los puntos te sirven para comprar cosas útiles para seguir avanzando en los eventos de la casa, que al fin de al cabo son los que marcan la evolución del argumento (que por cierto pedazo de historia que tiene el juego, mucho más profunda de lo que se puede intuir).

Si te cansa limpiar manchas déjalas estar, que tampoco es tan grave dejar de ganar unos puntitos .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#5  Enviado: 18:31 28/05/2011

Para vacajinjo:
Sip, la historia me está sorprendiendo a base de bien, creo que tendrá momentos muy de mi agrado

Sobre el desarrollo, hoy he jugado algo más y ya voy viendo cómo va la cosa más o menos, aunque algo me dice que el juego va a ser más bien cortito. En cualquier caso, es un juego que invita poderosamente a explorar con tranquilidad, y eso me gusta

Lo que me está pareciendo es que Chibi-Robo sube demasiado rápido en el ránking, ya voy por el puesto 94

PD: Los combates con los Araknos son una cutrez

-----------
Rulete
Lugar: Alicante · 1082 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:53 29/05/2011

Es un juegazo, si las frikadas japonesas son así.... que crucen el charco todas!!

Te invito a no preguntar, a indagar la casa poco a poco, conocer todos los rincones y secretos/personajes (es como más se disfruta). Además es dificil quedarte sin saber cual es el siguiente paso, a mi me paso sólo una vez:

Secreto: (Pincha para leerlo)

A punto estuve de venderlo porque se suponía que iba a venir la adaptación a Wii, pero nos quedamos con las ganas (me hubiera gustado probarlo aunque fuera por el nuevo control).

Pues eso a disfrutarlo. Un saludo.

PD: Tengo que rejugarlo, leches!!!

-----------
Wi360PS3.Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
#7  Enviado: 21:57 09/07/2011

Creo que ya me debe quedar poco de juego, voy por Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy en el número 4 de la clasificación, tengo todas las mejoras de Chibi-Robo, he abierto todas las puertas especiales, fabricado todos los Servibots y acumulado varias pegatinas. Me faltan dos anillos rana, eso sí, y soy INCAPAZ de Secreto: (Pincha para leerlo)

Mucho tendrían que pifiarla en lo que queda de desarrollo (dudo horrores que ocurra algo así) para que no se convierta en uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar en GC. La forma en la que invita a explorar, la simpatía que destila todo y lo divertido hacen de Chibi-Robo uno de los títulos más especiales y personales de la consola  

-----------
#8  Enviado: 22:04 09/07/2011

este juego que es ?? rol,plataformas,aventura......

-----------
afilando los puñales.
#9  Enviado: 22:05 09/07/2011

Para jonbonjovi:
Es una especie de aventura con toques sandbox en la que exploras, buscas objetos, obtienes nuevas habilidades que te permiten llegar a nuevos sitios, etc... está MUY bien

-----------
#10  Enviado: 23:57 10/07/2011  Editado: 23:59 10/07/2011 (1 vez)

Me alegro de que te haya gustado Jimmytrius, y es que a mi me parece un juego muy especial. Es un juego que se nota que está hecho por un equipo pequeño con pocos recursos, pero hecho con "amor". Un título muy original y con un guión mucho más profundo de lo que parece en un primer momento (prueba ).

Lástima que no llegara aquí la entrega de DS, aunque para mi gusto es inferior al juego de GameCube.

-----------
#11  Enviado: 00:11 11/07/2011  Editado: 00:23 11/07/2011 (1 vez)

Para vacajinjo:
Sí, "especial" es la palabra, sin duda

El argumento tiene subtramas muy buenas y moralejas de todo tipo. Me gustó mucho ver qué tocan el tema Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, escuchar este tema en los lugares que suena me pone paranóico:

No sé qué tiene, pero me transmite sensaciones muy distintas al mismo tiempo

-----------
#12  Enviado: 17:49 11/07/2011

Pues nada, juego acabado y rematado, solamente me han quedado por obtener un par de pegatinas correspondientes a unos minijuegos a los que no acababa de cogerle el tranquillo

La parte final está bien pero resulta un poco anticlimática por lo fácil que resulta y lo rebuscado de Secreto: (Pincha para leerlo)

En cualquier caso, el sabor de boca que me ha dejado es inmejorable. Gran juego

PD: Supongo que ahora me pondré al Custom Robo

-----------
Moonlight
Lugar: Kyoto · 2086 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:43 11/07/2011

Lástima que no llegara aquí la entrega de DS, aunque para mi gusto es inferior al juego de GameCube.

Os recuerdo que hay una segunda entrega para DS, más del estilo del juego de GC que el Park Patrol. Ale, ya tenéis unas cuantas horas más de juego.  
#14  Enviado: 23:49 11/07/2011

¿Fan-traducidas alguna de las dos?
#15  Enviado: 03:28 12/07/2011

En respuesta a _karlos_ (réplica 14).
¿Fan-traducidas alguna de las dos?
El primer juego se lanzó oficialmente en América y Australia, por lo que está traducido al inglés.

Del segundo la verdad es que ni me acordaba de su existencia, al salir solo en japonés perdí el interés con él, pero creo que ha pasado suficiente tiempo como para que haya salido aunque sea alguna guía de traducción.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online