Siguiendo con mi odisea de terminar todos los juegos que tengo pendientes (¡cada vez faltan menos!) y habiendo terminado Billy Hatcher, le ha llegado el turno a Chibi-Robo!. Lo empecé anoche y es tan simpático como lo recordaba (esos soniditos al caminar, las voces, el apartado gráfico, etc), pero tras algo más de una hora de juego me surge una duda:
¿Qué determina el avance en este juego? ¿Ascender en el ranking recolectando puntos felices o superar con éxito los eventos que acontecen por la casa?
Lo pregunto porque, de momento, no hago más que limpiar todas las salas de la casa (he visitado la salita, la cocina y el jardín), y acumular Mane y puntos felices. Por miedo a dejarme cosas atrás intento explorar cada centímetro de la casa antes de ponerme con misiones (supongo) más relacionadas con la "trama principal"

Espero que se puedan conseguir relojes considerablemente más largos de duración, porque darse garbeos por la casa mola mucho y siempre hay alguna cosilla escondida por ahí. Lo de ir ampliando la batería de Chibi-Robo! es un puntazo, junto a la necesidad de ir cargando con el cable y tener que conectarse a la corriente, una idea suprema

Así a lo tonto, vicia

PD: Lo que menos me gusta del juego es que la basura se regenere cada día (tiene su lógica, pero es un coñazo y me es imposible pasarla por alto) y que los textos de los diálogos van
LENTÍSIMO y no se pueden acelerar